Apartamentos Boutique Granada 3000

Granada | c/ Cuesta Marañas, 10 Bajo Albaicín 8,88,8 - 108,8
Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Apartamentos Boutique Granada 3000
8.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Climatización Gratuita
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Detalle de bienvenida Gratis
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Menaje de cocina
Lavadora
Horno o Microondas
Salón
TV
Terraza
Balcón y/o terraza
Exterior
Casco Histórico
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ascensor
Internet
Internet/WIFI Gratuito
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Actividades
Venta de entradas
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas

Situación

Los Apartamentos Boutique Granada 3000 se encuentran un edificio histórico en pleno barrio del Albaicín de Granada en una calle con fácil acceso desde la calle Elvira pero que goza del encanto del Albaicín con sus sinuosas y empinadas calles.

El edificio ha sido totalmente reformado manteniendo la esencia del mismo, prácticamente ha sido derribado y reconstruido en su interior y reformadas sus fachadas y patios.

Estos apartamentos se encuentran a menos de 10 minutos en taxi de la estación de tren de Granada, y a poco más de 10 minutos de la de autobuses. El aeropuerto de Granada, el aeropuerto García Lorca, se encuentra a 20 km y a 5 minutos a pie de los apartamentos se encuentra una de las paradas del autobús que lleva al aeropuerto de Granada y a la estación.

Madrid se localiza a 420 km de distancia, 125 km separan a estos apartamentos de Málaga, o 200 km de Córdoba o 250 km de Sevilla.

Mapa

opiniones

Valoración

9,0 Limpieza
8 Atención cliente
8,7 Ubicación
9,3 Relación Calidad/precio
9,0 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Boutique Granada 3000 cuentan con climatización frío/calor por lo que son perfectos tanto en invierno como en verano.

Además, al ser un edificio restaurado, las calidades de los apartamentos son de las mejores de la zona lo que lo convierten en un edificio boutique perfecto para disfrutar de tus vacaciones en Granada.

Además, el edificio admite animales bajo petición por lo que son ideales para viajar a Granada con perro.

El edificio también cuenta con ascensor haciéndolos muy indicados para personas con movilidad reducida, indicar en este caso la necesidad de este servicio puesto que el ático no es accesible en ascensor.

Si buscas un apartamento de negocios en Granada, esta es tu opción, además de las comodidades que tendrás, podrás disfrutar de WIFI en todo el edificio.

Descripción Apartamentos Boutique Granada 3000

Inaugurado en febrero de 2020 tras una exhaustiva restauración y remodelación del bloque, el edificio en el que se encuentran los Apartamentos Boutique Granada 3000 cuenta con 2 plantas más el bajo, disponiéndose todos los apartamentos alrededor de un patio interior o corrala, construcción típica del centro de Granada y de Andalucía.

Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 6 personas en cada apartamento. Poseen cocina abierta al salón comedor en el que se encuentra una televisión y baño completo. Todos los apartamentos disponen de balconada e incluso alguno de ellos cuentan con una agradable terraza para disfrutar del buen tiempo de esta localidad andaluza.

En cuanto a los apartamentos, la distribución es la misma con la diferencia de tener uno o dos dormitorios independientes con camas para 2 personas siendo una opción más cómoda para familias.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. El edificio cuenta con una lavandería con lavadora y secadora de uso comunitario y gratuito.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Que hacer

Nada más salir de los Apartamentos Boutique Granada 3000 te encuentras con el Albaicín, el barrio con más encanto de Granada y en dónde os recomendamos perderos. A menos de 1 minuto caminando podréis llegar al mirador el Ojo de Granada con unas impresionantes vistas al centro de Granada y a la catedral.

Si seguimos caminando podéis llegar a otro de los miradores del Albaicín de Granada, el mirador de la Lona, un mirador desde el cuál podrás admirar la parte este de la localidad de Granada, una parte mucho menos monumental pero también recomendable.

Y puesto que nos encontramos a escasos metros, os recomendamos seguir el paseo en el Albaicín hasta el Palacio de Dar al-Horra, un palacio Nazarí ubicado en la zona alta del Albaicín y por lo tanto con un aspecto musulmán que poco tiene que envidiar a los palacios nazaríes dentro de la Alhambra.

Y bajando por la misma calle, llegamos hasta el arco de Elvira, una de las puertas de acceso a la ciudad de Granada que todavía se conservan casi intactas y que son parada de miles de turistas.

Últimas Reservas