Apartamentos Lorena Dreams 3000

Granada | c/ Recogidas, 23 9,09,0 - 109,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Apartamentos Lorena Dreams 3000
9.0

Situación

Los Apartamentos Lorena Dreams 3000 se encuentran en la céntrica calle Recogidas, continuación de la principal calle comercial de Granada, la calle de los Reyes Católicos en un edificio de reciente construcción.

Estos apartamentos se encuentran a escasos 25 minutos de la estación de tren de Granada, el aeropuerto de Granada se encuentra a 25 km y la estación de autobuses a menos de 20 minutos en taxi de los apartamentos.

Madrid se localiza a 420 km de distancia, 125 km separan a estos apartamentos de Málaga, o 200 km de Córdoba o 250 km de Sevilla.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Lorena Dreams 3000 cuentan con ascensor y rampa de acceso por lo que son unos apartamentos en Granada accesibles e ideales para personas con movilidad reducida.

 También cuentan con calefacción (incluida en el precio) así como climatización bajo disponibilidad.

Además, el edificio admite animales bajo petición por lo que, si vas a buscar un apartamento que admita perros en Granada, este edificio es tu opción ideal.

Estos apartamentos de Granada tienen wifi a disposición de los clientes por lo que son una opción ideal si buscas apartamentos de negocios en Granada.

Si buscas apartamentos en Granada con parking, estos alojamientos son ideales porque disponen de plazas de parking vigilado a poca distancia del edificio, una opción ideal para olvidarse del coche en Granada.

La ubicación del parking no puede ser mejor, se trata del Parking La Carrera en la céntrica calle Nicuesa, parking al que se puede acceder cómodamente con el vehículo y olvidarse de los problemas de acceso en vehículo que tiene el centro de Granada. Del parking a los apartamentos se puede ir a pie sin problema aunque también se disponen de tarifas especiales muy económicas para acercarse en taxi. Por la complejidad del acceso en coche privado al centro de Gradada, se recomienda a todos los clientes reservar el parking.

Descripción Apartamentos Lorena Dreams 3000

Los amplios y lujosos Apartamentos Lorena Dreams 3000 cuenta con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos individuales. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

Además de los dormitorios, el apartamento cuenta con un sofá cama en el salón comedor, sofá cama de una plaza por lo que puede albergar a hasta 5 personas de manera cómoda por lo que son ideales para viajar en familia a Granada.

En el salón se dispone además del sofá, la mesa para comer, así como una televisión a disposición de los clientes en la que los más pequeños pueden entretenerse por las noches antes de dormir en las cómodas camas.

Todos ellos poseen cocina equipada con nevera, fogones, microondas, lavadora, cafetera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina.

También se disponen de dos baños en cada apartamento, perfectamente equipados y con bañera o ducha. Uno de los baños esta adaptado para personas con movilidad reducida por lo que al disponer de ascensor el edificio lo hacen muy accesibles para aquellos que buscan apartamentos adaptados en Granada

Los dormitorios se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se introducen en la reserva.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 20 km
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Climatización Gratuita
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
Internet/WIFI en habitaciones Gratuito
Nevera
Placa Eléctrica
Secador de pelo
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Ascensor
Cafetera
Cerca de farmacia
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Horno o Microondas
Lavadora
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Supermercado a más de 300 m
TV

Que hacer

Si buscas un plan original y cercano a los Apartamentos Lorena Dreams 3000 visitar el museo de las cuevas del Sacromonte es una formidable idea. Se ubican a las afueras de Granada, al final del paseo de los Tristes, el paseo que va paralelo al río Darro, justo en el barranco de los Negros y en pleno Sacromonte.

Se trata de un museo que ocupa 10 cuevas del Sacromonte, las peculiares casas de la antigüedad escarbadas bajo la tierra.  A lo largo de estas cuevas el visitante puede descubrir oficios del pasado (cestería, fragua, cerámica, telar) así como el estilo de vida del pasado del troglotodismo o la historia del popular baile flamenco en Granada.

Abre de lunes a domingo y es ideal para familias, si buscas que hacer en Granada con niños, esta es una idea inmejorable.

opiniones

Valoración

9,2 Limpieza
8,8 Atención cliente
9,6 Ubicación
9,1 Relación Calidad/precio
8,4 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !