Apartamentos Mesones 18 3000

Granada | C/ Mesones, 18 8,58,5 - 108,5
Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Apartamentos Mesones 18 3000
8.4

Situación

Los Apartamentos Mesones 18 3000 se encuentran a escasos 300 metros de la Catedral de Granada, en pleno centro de la localidad andaluza y en una calle perpendicular a la calle Reyes Católicos, la principal arteria comercial de Granada.  

Justo detrás de estos bonitos apartamentos de Granada se encuentra la plaza de Bib-Rambla, uno de los epicentros de la localidad.

Estos apartamentos se encuentran a poco más de 10 minutos de la estación de tren de Granada, el aeropuerto de Granada se encuentra a 25 km y la estación de autobuses a poco más de 15 minutos en taxi de los apartamentos.

Madrid se localiza a 420 km de distancia, 125 km separan a estos apartamentos de Málaga, o 200 km de Córdoba o 250 km de Sevilla.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Mesones 18 3000 están perfectamente climatizados contando con aire acondicionado para el verano, así como calefacción para el invierno.

Estos apartamentos de Granada admiten animales por lo que son ideales para viajar con perro a Granada.

Si buscas apartamentos en Granada con WIFI este complejo es tu opción, ideal para viajes de negocio o en familia.

También hay a disposición de los clientes parking para poder aparcar el vehículo y olvidarse de tener que mover el coche por el complicado centro de Granada

La ubicación del parking no puede ser mejor, se trata del Parking La Carrera en la céntrica calle Nicuesa, parking al que se puede acceder cómodamente con el vehículo y olvidarse de los problemas de acceso en vehículo que tiene el centro de Granada. Del parking a los apartamentos se puede ir a pie sin problema aunque también se disponen de tarifas especiales muy económicas para acercarse en taxi. Por la complejidad del acceso en coche privado al centro de Gradada, se recomienda a todos los clientes reservar el parking.

Descripción Apartamentos Mesones 18 3000

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Mesones 18 3000 cuenta con 5 apartamentos en un edificio de 3 plantas en un edificio sin ascensor, pero muy cómodo para habitar.

Disponen de 1 dormitorio doble y un sofá cama de 2 personas en el salón comedor pudiendo albergar hasta 4 personas. En el último piso el apartamento es un coqueto dúplex ideal para una escapada romántica a Granada.

Tanto apartamentos como el dúplex poseen de un baño completo con bañera o ducha, además se entrega con toallas para todos los huéspedes.

Todos ellos poseen cocina equipada con fogones, nevera, cafetera, horno microondas y lavadora, así como el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

En el salón comedor se dispone de televisión a disposición de los clientes para descansar y entretenerse durante la noche.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Climatización Gratuita
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
Internet/WIFI en habitaciones Gratuito
Lavadora
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Supermercado de 0 a 100 metros
Toallas incluidas
Aeropuerto a menos de 20 km
Cafetera
Cerca de farmacia
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Horno o Microondas
Internet/WIFI en zonas comunes Gratuito
Nevera
Placa Eléctrica
Secador de pelo
Tendedor de ropa
TV

Ofertas de apartamentos en Granada

Granada Sound 2019

Desde 29€
Reserva ya tu oferta de alojamiento para el Granada Sound 2019 desde 29€ por persona y noche

Descuentos Carnet Joven

Joven
Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Que hacer

A 5 minutos de los Apartamentos Mesones 18 3000 se localiza la transitada calle de Paseo de los Basilios, un espectacular boulevard ideal para dar un paseo en las tardes de verano e invierno y en dónde tomar un café mientras se disfruta de la frenética vida del centro de Granada.

Justo antes de empezar el paseo, se ubica la Antigua Lonja, se trata de un matadero del siglo XIX con una construcción tipo pórtico en la que unas columnas sujetaban un gran tejado y que en los últimos días se ha cerrado para albergar un buen restaurante de Granada.

Justo a continuación y al principio también del Paseo de los Basilios paralelo al río Genil se ubica la Iglesia de la Virgen de las Angustias, un edificio con gran devoción y culto ya que se trata de la patrona de la localidad, festividad que se celebra el 15 de Septiembre, con una imponente ofrenda floral a la virgen dentro de esta iglesia.

Esa tarde las calles de la localidad se llenan de diversos puestos en dónde poder comprar deliciosos frutos de otoño así como la torta de la Virgen, una torta ovalada, muy grande, de masa con azúcar por arriba y rellena de cabello de ángel

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8,3 Atención cliente
9,9 Ubicación
8,6 Relación Calidad/precio
7,6 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas