Apartamentos Paloma 3000

Granada | Placeta de Silleria, 10 Junto a Plaza Nueva 8,88,8 - 108,8
Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Apartamentos Paloma 3000
8.8

Características

Baño
Secador de pelo
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Climatización Gratuita
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno o Microondas
Salón
TV
Exterior
Centro ciudad
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ascensor
Internet
Internet/WIFI Gratuito
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Actividades
Venta de entradas
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia

Situación

Los Apartamentos Paloma 3000 se encuentran al lado de la céntrica calle Reyes Católicos, justo delante de los Apartamentos Valentina 3000 en una bocacalle de la plaza Nueva de Granada y a un minuto a pie de la Plaza Isabel la Católica en una calle tranquila y céntrica ideal para descansar.

Estos apartamentos se encuentran a escasos 15 minutos de la estación de tren de Granada, el aeropuerto de Granada se encuentra a 20 km y la estación de autobuses a 20 minutos en taxi de los apartamentos.

Madrid se localiza a 420 km de distancia, 125 km separan a estos apartamentos de Málaga, o 200 km de Córdoba o 250 km de Sevilla.

Mapa

opiniones

Valoración

8,9 Limpieza
8,7 Atención cliente
9,6 Ubicación
8,7 Relación Calidad/precio
8,2 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Paloma 3000 cuentan con calefacción (incluida en el precio) así como climatización bajo disponibilidad.

Además, el edificio admite animales bajo petición por lo que, si vas a buscar un apartamento que admita perros en Granada, este edificio es tu opción ideal.

Estos apartamentos de Granada tienen wifi a disposición de los clientes por lo que son una opción ideal si buscas apartamentos de negocios en Granada.

Estos apartamentos de Granada disponen de ascensor, así como parking vigilado en los alrededores, una opción perfecta para poder dejar el coche en el centro de Granada.

La ubicación del parking no puede ser mejor, se trata del Parking La Carrera en la céntrica calle Nicuesa, parking al que se puede acceder cómodamente con el vehículo y olvidarse de los problemas de acceso en vehículo que tiene el centro de Granada. Del parking a los apartamentos se puede ir a pie sin problema aunque también se disponen de tarifas especiales muy económicas para acercarse en taxi. Por la complejidad del acceso en coche privado al centro de Gradada, se recomienda a todos los clientes reservar el parking.

Descripción Apartamentos Paloma 3000

Los Apartamentos Paloma 3000 cuenta con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales o literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos literas. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

También cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor por lo que la capacidad máxima de cada apartamento es de 6 personas. En el salón también se dispone de televisión.

Algunos apartamentos poseen un balcón, perfectos para disfrutar de la brisa de verano sin moverte del apartamento. También disponen de un baño completo con bañera o ducha.

Todos ellos poseen cocina equipada con nevera, fogones, cafetera, microondas, lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina.

Los dormitorios se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se introducen en la reserva.

Que hacer

Para los amantes de la gastronomía, los Apartamentos Paloma 3000 son una opción envidiable en Granada ya que están en una de las zonas con más bares de tapas de la localidad. Prácticamente en todos los bajos de los edificios de la manzana de estos apartamentos céntricos en Granada se puede encontrar un pequeño bar en el que disfrutar de la popular caña acompañada de una buena tapa.

Muy cerca de los apartamentos se encuentra el mirador de Placeta Carvajales, desde esta pequeña plaza del barrio del Albaicín se tiene una espectacular vista del atardecer de la Alhambra de Granada. Además, al disponer de árboles y plantas en la plaza, podéis disfrutar de una cómoda vista de la Alhambra incluso con los calores de verano.

Últimas Reservas