Lo único a la ubicación.Pero hay restaurantes en la misma calle y no puedes abrir las ventanas por ruido excesivo
Solamente la ubicación, que es un lugar muy céntrico, pero no se pueden abrir las ventanas porque como hay restaurantes en la misma calle se oye bastante el bullicio.
No gustó · La entrada al edificio ya marca un lugar de abandono y falta de limpieza, aún al ser un edificio de nueva construcción.
*Nada más entrar a la vivienda aunque parecía todo normal, no fue así, el suelo sucio con una capa como de arenilla y lleno de pisadas( tuvimos que fregar el suelo con agua muy caliente y varias veces).
* El baño lo único que estaba limpio fue lavabo , azulejos y ducha por dentro.El WC lo tuvimos que desinfectar porque aunque llevaba la etiqueta de desinfección había gotas de pis seco. Mal olor a cloaca en todo el baño, toallero medio arrancado de la pared, suelo sucio y las juntas del suelo negras .
* La cocina le faltaba limpieza,nosotros no usamos nada.
* Al día siguiente nos dimos cuenta que las camas de la litera de niños no tenía protector de colchón,las sábanas limpias.
* La habitación principal dos camas, cuando en la página de anuncio ponia cama de matrimonio, y además una de ellas no podías moverte porque sonaba a madera crujiendo que daba la sensación de hundirse.
* Las llaves de la luz las tuvimos que desinfectar porque estaban llenas de huellas.
* Solo tiene una consola de aire acondicionado en el salón y además enfriaba poquísimo incluso a la temporada más baja(16°), en las habitaciones un ventilador.
En general, una mala experiencia con el alquiler de esta vivienda, no la recomiendo para nada, está muy dejada y muy poco cuidada.