Apartamentos Ramirez 3000

Granada | Placeta de Ramírez, 1 8,38,3 - 108,3
Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Apartamentos Ramirez 3000
8.2

Características

Baño
Secador de pelo
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Climatización Gratuita
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno o Microondas
Salón
TV
Exterior
Centro ciudad
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Internet
Internet/WIFI Gratuito
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
Aeropuerto a menos de 20 km
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia

Situación

Los Apartamentos Ramirez 3000 se ubican en una pequeña plaza en el centro de Granada justo enfrente de la Plaza Nueva de Granada en pleno centro neurálgico de la localidad andaluza y a tan solo 5 minutos a pie de la plaza de la que parte el bus de la Alhambra, localizándose a escasos 15 minutos a pie de la misma para los más andarines.

Estos apartamentos se encuentran a poco más de 10 minutos de la estación de tren de Granada, el aeropuerto de Granada se encuentra a 20 km y la estación de autobuses a 15 minutos en taxi de los apartamentos.

Madrid se localiza a 420 km de distancia, 125 km separan a estos apartamentos de Málaga, o 200 km de Córdoba o 250 km de Sevilla.

Mapa

opiniones

Valoración

8 Limpieza
9,4 Atención cliente
10 Ubicación
7,7 Relación Calidad/precio
6,3 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Ramirez 3000 cuentan con calefacción (incluida en el precio) así como climatización bajo disponibilidad, así como wifi para todos sus clientes.

En las proximidades de los apartamentos los clientes tienen a su disposición un parking vigilado en el que poder dejar aparcado su coche durante su estancia en Granada, localidad en la que es posible moverse con comodidad a pie.

Estos apartamentos admiten animales bajo petición por lo que son ideales para viajar a Granada con perro.

La ubicación del parking no puede ser mejor, se trata del Parking La Carrera en la céntrica calle Nicuesa, parking al que se puede acceder cómodamente con el vehículo y olvidarse de los problemas de acceso en vehículo que tiene el centro de Granada. Del parking a los apartamentos se puede ir a pie sin problema aunque también se disponen de tarifas especiales muy económicas para acercarse en taxi. Por la complejidad del acceso en coche privado al centro de Gradada, se recomienda a todos los clientes reservar el parking.

Descripción Apartamentos Ramirez 3000

Los Apartamentos Ramirez 3000 forman parte de un sencillo y céntrico edificio en Granada justo al lado de la casa del arte flamenco. Los apartamentos pueden alojar a 4 personas en cada uno de ellos en un dormitorio doble con camas de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

El salón cuenta con televisión para uso de los clientes, así como una amplia ventana que en casos puede ser un pequeño balcón para refrescar la estancia.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, cafetera, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero, lavadora y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías. Además, incluyen servicio de habitaciones diario.

Que hacer

Los Apartamentos Ramirez 3000  se ubican muy cerca del curioso barrio del Sacromonte y del Albaicín, ambos barrios de oblligatoria visita por lo que si eliges estos apartamentos podrás acercarte a ellos en apenas 10 minutos y recorrer sus calles con tranquilidad.

Desde ambos barrios puedes disfrutar de buenas vistas a la Alhambra de Granada por lo que es recomendable visitarlos al atardecer.

La peculiaridad del barrio del Sacromonte son sus cuevas, antiguas viviendas excavadas en la piedra y tierra del monte a finales del siglo XV cuando musulmanes y judíos fueron expulsados de sus casas. Años más tarde se unieron los gitanos creando una población única en este barrio.

Se puede decir que es un barrio de nómadas en el que se quedaban aquellas personas que no eran bienvenidas en la nueva Granada.

Recomendable es la visita al museo de las cuevas del Sacromonte en dónde se puede descubrir el origen y uso de estas casas a lo largo del tiempo.

Últimas Reservas