Apartamentos Trinidad Deluxe 3000

Granada | Plaza de la Trinidad, 6 8,48,4 - 108,4
Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Apartamentos Trinidad Deluxe 3000
8.4

Situación

Los Apartamentos Trinidad Deluxe 3000 se encuentran en la bonita plaza de la Trinidad de Granada, una tranquila plaza semi peatonal ideal para descansar o tomar un café o una copa por la noche.

Si vas a ir a Granada en tren, estos apartamentos están a tan solo 10 minutos de la estación de tren de Granada, para los más andarines hasta es posible llegar a pie, os costará menos de 20 minutos llegar.

Para ir a Granada en avión, estos apartamentos son perfectos puesto que el aeropuerto de Granada se encuentra a tan solo 25 minutos. El aeropuerto de Málaga, con cientos de conexiones nacionales e internacionales, está a menos de 150km de distancia.

Madrid se localiza a 420 km de distancia, 125 km separan a estos apartamentos de Málaga, o 200 km de Córdoba o 250 km de Sevilla.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Trinidad Deluxe 3000 cuentan una espectacular piscina en la azotea del edificio con unas magníficas vistas a Granada, por ello si quieres un apartamento con piscina en el centro de Granada, este complejo es tu opción.

Muy cerca de los apartamentos el cliente tiene a su disposición plazas de parking, una elección ideal para evitar pasar nervios aparcando el coche en el centro de Granada.

Además, para viajar con animales a Granada es una elección obligatoria puesto que admiten mascotas en sus instalaciones. Consulta los requisitos.

También cuentan con WIFI a disposición del cliente en todo el edificio, así como ascensor.

Ya viajes en invierno como en verano este edificio es ideal ya que todos los apartamentos cuentan con calefacción en todas las estancias para invierno y aire acondicionado para verano.

La ubicación del parking no puede ser mejor, se trata del Parking La Carrera en la céntrica calle Nicuesa, parking al que se puede acceder cómodamente con el vehículo y olvidarse de los problemas de acceso en vehículo que tiene el centro de Granada. Del parking a los apartamentos se puede ir a pie sin problema aunque también se disponen de tarifas especiales muy económicas para acercarse en taxi. Por la complejidad del acceso en coche privado al centro de Gradada, se recomienda a todos los clientes reservar el parking.

Descripción Apartamentos Trinidad Deluxe 3000

Los amplios  Apartamentos Trinidad Deluxe 3000 son considerados deluxe, unos apartamentos deluxe en Granada que harán la delicia de todos sus huéspedes. Disponen de 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales más un sofá cama de dos plazas también ubicado en el salón comedor. Pueden albergar en sus instalaciones a 4 personas de manera cómoda.

Al poseer tanto camas de matrimonio como 2 dobles, el cliente puede comentar su preferencia a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

En el salón se dispone de televisión para uso de todos los clientes. También cuenta con un coqueto baño con bañera o ducha siendo ducha la opción más habitual.

En la cocina el huésped puede encontrar nevera, fogones, horno, microondas, lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina. La mayoría de apartamentos disponen de una cocina abierta al salón comedor, una opción moderna y cómoda.

Están incluido tanto la ropa de cama para todos los huéspedes notificados en la reserva como las toallas.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 20 km
Baño con bañera o ducha
Cerca de farmacia
Cuna bajo petición y con suplemento
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
Internet/WIFI en habitaciones Gratuito
Nevera
Piscina
Ropa de cama incluida
Supermercado de 0 a 100 metros
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Ascensor
Calefacción Gratuita
Climatización Gratuita
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Horno o Microondas
Lavadora
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Placa Eléctrica
Secador de pelo
Tendedor de ropa
TV

Que hacer

El Jardín Botánico de la Universidad de Granada se encuentra a 3 minutos caminando de los Apartamentos Trinidad Deluxe 3000 una curiosa visita a realizar, un pequeño jardín con una muestra de las especies vegetales locales más impactantes.

Justo detrás del edificio y tras cruzar la plaza de la Trinidad se accede a la catedral de Granada, también de obligatoria visita junto con el mausoleo de los Reyes Católicos en la Real Capilla.

También es recomendable tomar un helado en la Plaza De Los Lobos, cerca del Monasterio de San Jerónimo y del Oratorio de Nuestra Señora de la Misericordia. Un agradable paseo a realizar a la vuelta a los apartamentos.

opiniones

Valoración

7,6 Limpieza
8,2 Atención cliente
10 Ubicación
8,7 Relación Calidad/precio
7,8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Nieve Asegurada !