Granada Catedral Plaza 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Granada Catedral Plaza 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
9.2 basado en 20 opinion

Granada Catedral Plaza 3000

Granada | Calle Postigo de San Agustín, 1

Situación

Los Apartamentos Granada Catedral Plaza 3000 se encuentran en pleno centro histórico de Granada, a un paso de la catedral de Granada en una ubicación tranquila y bien comunicada.

Su ubicación no puede ser mejor, a un minuto de la Gran Vía de Granada, la principal vía de la localidad, a un paso del Mercado de San Miguel así como de cualquier punto importante de la localidad. Desde estos apartamentos se puede ir caminando hasta la popular Alhambra de Granada.

Estos apartamentos se encuentran a poco más de 1500 metros de la estación de tren de Granada pudiendo llegar a los mismos incluso a pie en poco más de 15 minutos. Si llegas a Granada en avión, los Apartamentos Granada Catedral Plaza 3000 están a tan solo 20 km del aeropuerto de Granada y a 1 hora y media del aeropuerto de Málaga.

Descripción

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Granada Catedral Plaza 3000 cuenta con 6 apartamentos distribuidos en 3 plantas

El cliente puede elegir entre apartamentos de 1 o de 2 dormitorios pudiendo albergar hasta un total de 6 personas ya que los dormitorios son dobles y en el salón comedor se dispone de un sofá cama para 2 personas.

En los dormitorios el cliente puede encontrar cama de matrimonio o dos camas siendo lo habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas. Si el cliente tiene alguna preferencia lo puede indicar y se tendrá muy en cuenta su preferencia a pesar de que no se confirmará hasta la llegada.

Todos los apartamentos cuentan con los dormitorios elegidos, salón comedor, baño completo y cocina está con frigorífico, microondas, tostadora, placas, cafetera, hervidor de agua y menaje adecuado para la capacidad de cada unidad. Se proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes, así como toallas.

Servicios

Los Apartamentos Granada Catedral Plaza 3000 cuentan con calefacción (incluida en el precio) así como climatización bajo disponibilidad incluida en el precio,

Para viajar con perro a Granada estos apartamentos son ideales puesto que admiten animales bajo petición y con suplemento.

Además, el edificio cuenta con aparcamiento concertado en Mercado San Agustín a disposición de los clientes bajo disponibilidad.

Y si viajas por negocios estos apartamentos son ideales puesto que ofrecen WIFI en todos los apartamentos, así como servicio diario de habitaciones.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Cerca de centro médico de urgencias
Cuna bajo petición y con suplemento
Hervidor de Agua Eléctrico
Lavandería Gratuita
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cerca de farmacia
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Internet/WIFI en habitaciones Gratuito
Microondas
Placa Vitrocerámica
Secador de pelo
Toallas incluidas
Aeropuerto a menos de 20 km
Calefacción Gratuita
Climatización Gratuita
Fianza solicitada
Internet/WIFI en zonas comunes Gratuito
Nevera
Plancha
Supermercado de 0 a 100 metros
Tostadora

Mapa y distancias


Que hacer

Los Apartamentos Granada Catedral Plaza 3000 son perfectos para disfrutar de Granada y de sus increíbles atractivos tanto culturales como gastronómicos.

La catedral de Granada se encuentra a escasos segundos caminando de los apartamentos, un increíble edificio renacentista de dimensiones espectaculares y gran belleza en su interior. Edificio de obligatoria visita junto a la capilla Real que se encuentra en un lateral de la catedral y en dónde descansan los restos de los Reyes Católicos. Se trata de una pequeña capilla con acceso desde la calle en un lateral de la catedral con una gran ornamentación en su interior y unos féretros de Isabel y de Fernando que son una maravilla.

Y no olvidarnos de visitar la Alhambra de Granada, la antigua y primitiva ciudad musulmana que se localizaba en lo alto de una colina y en la que todavía se pueden admirar sus palacios Nazaríes denotando la importancia que esta localización tuvo durante los últimos años del imperio musulmán en la Península Ibérica.

Justo delante de la Alhambra, también de obligatoria visita es el barrio de Sacromonte o Albaicín, en dónde desde el mirador de San Nicolás se puede tener la mejor puesta de sol con vistas a la Alhambra que se pueda tener.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Granada

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos

Cancelación GRATIS

Últimas Reservas