Granada Deluxe 3000

Granada | c/ Lucena, 10 9,19,1 - 109,1
Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Granada Deluxe 3000
9.0

Situación

Los Apartamentos Granada de Luxe 3000 se encuentran un edificio histórico en pleno centro de Granada, edificio que fue el primer Hospital de San Juan de Dios de Granada.

El edificio ha sido totalmente reformado y actualizado y está ubicado en pleno centro de Granada a dos minutos a pie de la catedral en la calle Lucena, una calle tranquila y perfectamente accesible desde el centro de la ciudad.

Si viajas por negocio o por turismo, la ubicación de estos apartamentos no puede ser mejor ya que tienes a un paso los principales recursos de la localidad.

Estos apartamentos se encuentran a poco más de 15 minutos de la estación de tren de Granada, el aeropuerto de Granada se encuentra a 20 km y la estación de autobuses a 20 minutos en taxi de los apartamentos.

Madrid se localiza a 420 km de distancia, 125 km separan a estos apartamentos de Málaga, o 200 km de Córdoba o 250 km de Sevilla.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Granada de Luxe 3000 cuentan con calefacción por suelo radiante y aerotermia (incluida en el precio) así como climatización de aire acondicionado.

Además, al ser un edificio restaurado, estos apartamentos son domóticos pudiendo controlar el activar o desactivar la calefacción desde el teléfono móvil a través de internet por lo que los clientes llegarán al apartamento con la temperatura deseada.

Además, el edificio admite animales bajo petición por lo que son ideales para viajar a Granada con perro.

El edificio también cuenta con ascensor haciéndolos muy indicados para personas mayores, que al ser un edificio histórico se ha tenido que adaptar y es un ascensor de 2 plazas.

Descripción Granada Deluxe 3000

Inaugurado en mayo de 2019 tras una exhaustiva restauración y remodelación del bloque, el edificio en el que se encuentran los Apartamentos Granada de Luxe 3000 cuenta con 2 plantas más el bajo, disponiéndose los apartamentos y estudios en las dos plantas superiores. Cuenta con 3 estudios, un apartamento de 1 dormitorio y otro de 2 dormitorios con capacidad de hasta 8 personas

Los estudios no disponen de dormitorio independiente y pueden albergar cómodamente hasta 4 personas en los sofás cama del salón comedor, poseen cocina abierta al salón comedor en el que se encuentra una televisión y baño completo. Desde el salón se accede a la terraza o balcón perfectas para respirar aire fresco.

En cuanto a los apartamentos, la distribución es la misma con la diferencia de tener uno o dos dormitorios independientes con camas para 2 personas siendo una opción más cómoda para familias.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Caracteristicas

Acceso a minusvalidos
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Ascensor
Cafetera
Climatización Gratuita
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
Internet/WIFI en zonas comunes Gratuito
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas
Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 20 km
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Horno o Microondas
Nevera
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 0 a 100 metros
TV

Que hacer

No es necesario salir del propio apartamento para disfrutar de arte puesto que el edificio está lleno de historia, historia que se demuestra incluso antes de entrar en la placa de la entrada en la que se puede leer “En el año de MDXXXVII el insigne padre de los hombres San Juan de Dios fundó en esta casa el primer hospital. El Exmo, Ayuntamiento de Granada acordó la colocación de esta placa, para memorar tan notable hecho. 1896”

Los amplios ventanales de sus estancias, la bonita techumbre de madera o la fachada son un lujo digno de admirar en Granada.

Pero si queréis más, muy cerca podéis encontrar el parque Federico García Lorca que se encuentra a menos de 10 minutos a pie de los Apartamentos Granada de Luxe 3000 por lo que son perfectos para dar un relajante paseo entre la variedad de árboles que en el parque se encuentran.

Este parque cuenta con 4 accesos y su nombre se debe al ilustre poeta granadino internacionalmente conocido.

Dentro del parque de Granada se ubica la Huerta de San Vicente, un edificio de principios del siglo XX que fue la casa de verano del ilustre escritor y que como no podía ser de otro modo, alberga en su interior un museo en honor a Federico García Lorca.

Fuera de la casa y en una esquina del parque os recomendamos relajaros en el estanque, además los más pequeños siempre podrán encontrarse simpáticos patos, ocas y cisnes.

En definitiva, un lugar al que recomendamos escaparos durante vuestra estancia en Granada, os gustará.

opiniones

Valoración

8,6 Limpieza
8,7 Atención cliente
9,5 Ubicación
9,6 Relación Calidad/precio
8,9 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !