Granada Nahira Suites 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía granada  Granada Nahira Suites 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.6 basado en 19 opinion

Granada Nahira Suites 3000

Granada | Calle Hospital de Peregrinos, 8

Situación

Los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 se encuentran en un edificio histórico ubicado en pleno centro de Granada a dos pasos de la Gran Vía de Granada y a un par de minutos a pie de la plaza de Isabel la Católica, punto en el que podéis coger el autobús que lleva hasta las puertas de la Alhambra de Granada.

Estos apartamentos se encuentran a poco más de 1500 metros de la estación de tren de Granada pudiendo llegar a los mismos incluso a pie en poco más de 15 minutos. Si llegas a Granada en avión, los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 están a tan solo 20 km del aeropuerto de Granada y a 1 hora y media del aeropuerto de Málaga.

Si viajas en avión, estos apartamentos se encuentran a dos minutos de la parada de autobús al aeropuerto de Granada y que lo une con el centro de Granada, una ubicación ideal. Además también en el mismo punto se tiene la parada del autobús rápido que cruza toda la localidad de Granada.

Descripción

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 es uno de los más emblemáticos de la localidad, de hecho, es uno de los 3 únicos edificios que cuenta con un típico patio andaluz o Corrala, atravesar las puertas de estos apartamentos es respirar tranquilidad y evadirte al pasado.

El cliente puede elegir entre apartamentos de 1 o de 2 dormitorios pudiendo albergar hasta un total de 5 personas en dormitorios dobles o individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Lo habitual son apartamentos con un dormitorio doble bien con cama de matrimonio o con dos camas individuales en el caso de los apartamentos de un solo dormitorio, en el caso de los de 2 dormitorios, uno de ellos es doble siendo el otro individual.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, nevera, fogones y cafetera. También poseen menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor el cliente puede encontrar televisión incluida en el precio.

Todos los apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes, así como toallas, no incluyendo trapos de cocina ni mantelerías.

Existe servicio de habitaciones diario incluido en el precio, una delicia si buscas tener unas cómodas vacaciones.

Servicios

Los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 cuentan con climatización bajo petición y gratuita, así como calefacción, siendo ideales tanto en invierno como en verano.

Si viajas a Granada con mascota te recomendamos elegir estos apartamentos puesto que admiten perros y otros animales siempre bajo petición.

En las proximidades del complejo se cuenta con plazas de parking gracias a un convenio entre el complejo y el parking público más cercano, las tarifas son bastante económicas, infórmate.

Y por último el complejo dispone de WIFI en todas las habitaciones por lo que son ideales si buscas un apartamento con wifi en Granada.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Cerca de centro médico de urgencias
Cuna bajo petición y con suplemento
Hervidor de Agua Eléctrico
Lavandería Gratuita
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cerca de farmacia
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Internet/WIFI en habitaciones Gratuito
Microondas
Placa Vitrocerámica
Secador de pelo
Toallas incluidas
Aeropuerto a menos de 20 km
Calefacción Gratuita
Climatización Gratuita
Fianza solicitada
Internet/WIFI en zonas comunes Gratuito
Nevera
Plancha
Supermercado de 0 a 100 metros
Tostadora

Mapa y distancias


Que hacer

A los clientes que se alojen en los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 les recomendamos visitar el Albaicín, ubicado muy próximo a los mismos, de hecho, el mirador de San Nicolás, el principal punto de este barrio, se encuentra a tan solo 700 metros de distancia, un lugar al que os recomendamos escaparos en diferentes momentos del día puesto que cada momento tiene un encanto diferente.
Desde este mirador podrás ver uno de los atardeceres o amaneceres más bellos de todo Andalucía, con la estampa de la Alhambra de Granada de fondo. Es habitual encontrar en dicho mirador varios grupos de jóvenes y no tan jóvenes tocando y bailando temas con un toque flamenquito, con un ambiente y “buen rollo” tan especial que en pocos lugares podrás encontrarlo.
Pero no os quedéis en este mirador, callejear por todo el Albaicín es una experiencia única, perderte por sus calles empedregadas, admirar sus monumentos, así como tomarte una tapa en una de las pequeñas plazoletas que puedes encontrar allí te hará relajarte como nunca lo habías hecho.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Granada

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Últimas Reservas