La zona en la que se sitúan nuestros Apartamentos A Vivir Sierra Nevada 3000 es muy propicia para realizar todo tipo de actividades de interés turístico, tanto en invierno como en verano.
¿Qué hacer en invierno?
En época invernal lo más recomendable es ir a esquiar a Sierra Nevada. Para ello te recomendamos aprovechar nuestra oferta de alojamiento y forfait en Sierra Nevada, ya que tendrás acceso a importantes descuentos en los forfaits de la estación. Incluso podrás alquilar tu material de esquí directamente con Apartamentos 3000.
Sierra Nevada es la estación de esquí de referencia de la mitad Sur de España, siendo la estación de esquí más meridional de Europa. Se trata de uno de los dominios esquiables más atractivos del Sur de Europa, con más de 110 kilómetros esquiables distribuidos en 131 pistas. Tiene un desnivel esquiable de 1.200 metros, el mayor de toda España.
En las pistas de Sierra Nevada podrás practicar todo tipo de deportes de invierno: esquí tradicional, esquí de montaña, esquí de fondo, snowboard, freestyle, raquetas, esquí nocturno, etc.
¿Qué hacer en verano?
Fuera de la época puramente invernal, Sierra Nevada también ofrece múltiples opciones de ocio. Te recomendamos disfrutar del Complejo Mirlo Blanco, un espectacular parque de atracciones a 2.100 metros de altitud con montaña rusa en plena naturaleza, toboganes, barcos teledirigidos, bicipatín, roscos deslizantes, etc.
También podrás realizar múltiples rutas senderistas o de bicicleta de montaña, y disfrutar del amanecer o del atardecer desde los picos cercanos a nuestros apartamentos como, por ejemplo, el Pico Veleta.
Más allá de Sierra Nevada, puedes aprovechar tu estancia en los Apartamentos a Vivir Sierra Nevada 3000 para conocer en profundidad Granada. La ciudad nazarí alberga joyas como La Alhambra de Granada, famoso complejo monumental formado por varias fortalezas, jardines y palacios que sirvieron en sus orígenes para alojar al emir y la corte del Reino Nazarí.
También te recomendamos visitar el coqueto barrio del Albaicín, o disfrutar de las vistas de Sierra Nevada, la Alhambra y otros rincones de Granada desde alguno de los bonitos y románticos miradores de la ciudad.