Apartamentos Sierra Nevada 3000

Sierra Nevada | Varias ubicaciones 8,38,3 - 108,3
Apartamentos 3000 - Inicio España Andalucía sierra nevada  Apartamentos Sierra Nevada 3000
8.4

Situación

Los Apartamentos Sierra Nevada 3000 se ubican en diversas localizaciones de Sierra Nevada, todos ellos muy próximos a los remontes de la estación, entre la primera y la segunda parada del telesilla. Son apartamentos inaugurados entre 2002 y 2008 y están a tan solo 50 km de Granada, haciéndolos ideales para familias, parejas o jóvenes que buscan esquiar en la estación de Sierra Nevada y hacer turismo.

Estos apartamentos se encuentran en varias localizaciones dentro de la estación de Sierra Nevada, siendo las más habituales dentro de los edificios de los apartamentos Los Valles, apartamentos Galatino, Apartamentos Serra Alacant, apartamentos Edelweiss o apartamentos Alcazaba

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Sierra Nevada 3000 están aislados tanto térmica como acústicamente y poseen calefacción en todas sus estancias.

Estos apartamentos ponen a disposición de sus clientes ascensor y plazas de garaje bajo petición y con un suplemento.

Descripción Apartamentos Sierra Nevada 3000

Los Apartamentos Sierra Nevada 3000 pueden albergar hasta a 6 personas en estudios y apartamentos, todos ellos con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones de esquí, baño completo y salón con televisión.

Existen apartamentos con diversas capacidades:

Estudio 2/4 personas: Salón con sofá cama doble y litera o dos camas nido, cocina americana y baño.

Apartamentos 2/4 personas: un dormitorio doble, más un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

Apartamentos 2/6 personas: con la misma distribución que el apartamento 2/4 añadiendo otras dos camas (sofá cama, literas o camas) en el salón-comedor.

Apartamentos 4/6 personas: con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporcionan ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes.

Caracteristicas

Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Entre 300 y 500 metros de pistas
Ascensor
Venta de Forfaits

Video

Que hacer

Los Apartamentos Sierra Nevada 3000 son perfectos para disfrutar de la única estación de esquí de toda la parte sur de España, la estación de Sierra Nevada. Cuenta con más de 107 km esquiables en altitudes que van desde los 2.000 a los más de 3.000 metros, con más de 100 pistas de todos los niveles, a las que dan acceso 17 remontes, 2 telecabinas, 1 telesquí y 2 cintas transportadoras. Esta estación de esquí alpino de Granada cuenta con varias escuelas de esquí, guardería y más de 4.000 plazas de aparcamiento.

opiniones

Valoración

7,9 Limpieza
8,8 Atención cliente
8,4 Ubicación
8,6 Relación Calidad/precio
7,6 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !