Apartamentos en España con ascensor

Apartamentos en España con ascensor

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Aguiño Ribeira 3000 se ubican en una urbanización de reciente construcción. Estos apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones (dobles o individuales) y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, una o dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 1 cama matrimonio en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 1 o 2 camas individuales o litera y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y un juego de toallas para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Villa Juanita cuenta con habitaciones dobles, con capacidad para dos personas, Habitación triple con capacidad para tres personas y con habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito. Cuenta con habitaciones exteriores algunas con vistas a la Ría de Arousa.

Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: las habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio. Las habitaciones triples con tres camas individuales. Y las habitaciones familiares con cuatro camas individuales.

Dispone de recepción 24 horas y zona de aparcamiento hasta completar aforo.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El edificio en el que se encuentran estos bonitos apartamentos de Benicarló es de nueva construcción y todos los apartamentos han sido amueblados para su inauguración en abril de 2019, por lo que están prácticamente a estrenar.

Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar hasta 8 personas con total comodidad. Las habitaciones poseen camas para 2 que pueden ser cama de matrimonio, dos individuales o dos literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.

Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con horno o microondas, frigorífico, placas de cocina y el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. La cocina puede ser independiente o estar abierta al salón comedor que cuenta con televisión y desde el que se accede en algunos apartamentos a la terraza o balcón ideal para las tardes de verano en la playa.

Además, los apartamentos de 3 dormitorios cuentan con 2 baños por lo que son perfectos para grupos grandes. Todos los baños pueden ser tanto con bañera como con ducha. Estos apartamentos de 3 dormitorios son dúplex y poseen 2 amplias terrazas.

Algunos de los apartamentos poseen una habitación tipo suite, solicítala y se intentará proporcionar.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo las toallas que se pueden adquirir en recepción o llevar las propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los amplios y lujosos Apartamentos Lorena Dreams 3000 cuenta con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos individuales. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

Además de los dormitorios, el apartamento cuenta con un sofá cama en el salón comedor, sofá cama de una plaza por lo que puede albergar a hasta 5 personas de manera cómoda por lo que son ideales para viajar en familia a Granada.

En el salón se dispone además del sofá, la mesa para comer, así como una televisión a disposición de los clientes en la que los más pequeños pueden entretenerse por las noches antes de dormir en las cómodas camas.

Todos ellos poseen cocina equipada con nevera, fogones, microondas, lavadora, cafetera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina.

También se disponen de dos baños en cada apartamento, perfectamente equipados y con bañera o ducha. Uno de los baños esta adaptado para personas con movilidad reducida por lo que al disponer de ascensor el edificio lo hacen muy accesibles para aquellos que buscan apartamentos adaptados en Granada

Los dormitorios se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se introducen en la reserva.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Beach 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón.

Los apartamentos poseen televisión gratuita ubicada en el salón comedor, horno o microondas o ambos, nevera y el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Todos los apartamentos incluyen la ropa de cama, así como un kit de bienvenida para un primer uso. Si el cliente desea toallas puede solicitarlas en recepción ya que no están incluidas en el apartamento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Paloma 3000 cuenta con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales o literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos literas. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

También cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor por lo que la capacidad máxima de cada apartamento es de 6 personas. En el salón también se dispone de televisión.

Algunos apartamentos poseen un balcón, perfectos para disfrutar de la brisa de verano sin moverte del apartamento. También disponen de un baño completo con bañera o ducha.

Todos ellos poseen cocina equipada con nevera, fogones, cafetera, microondas, lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina.

Los dormitorios se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se introducen en la reserva.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos El Rincón de Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas en apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo la distribución habitual de una cama de matrimonio en un dormitorio y dos literas en el otro en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama, puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada

Los apartamentos cuentan con cocina que está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama, aunque no trapos de cocina ni mantelerías.

En los amplios salones del apartamento se cuenta con televisión, así como mesas y sillas acordes a la capacidad del apartamento.

Todos los apartamentos disponen de baño completo con bañera o ducha siendo la bañera el elemento más habitual.

Tanto la amplitud como la equipación y estado de estos apartamentos de Biescas son perfectos para una estancia agradable ya sea una escapada de fin de semana o una estancia vacacional más larga, te sentirás como en tu propia casa.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or  1º Línea 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en apartamentos de dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor; en el caso de los apartamentos con capacidad de 4 personas, los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles sin sofá cama.

La distribución habitual de las camas es un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas.

Todos los apartamentos cuentan con baño, cocina abierta al salón comedor y equipada con todo lo necesario para unas vacaciones, terraza amueblada y salón comedor con televisión.

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or  1º Línea 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni paños de cocina. Las toallas pueden solicitarse en recepción o el cliente puede llevar las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Estival Park 3000 se ubican dentro de un gran urbanización, probablemente una de las urbanizaciones más populares de toda la localidad.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o 2 camas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes es sus instalaciones.  

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina equipada con horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavadora, cocina que se encuentra  abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de televisión. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 1 cama doble o 2 camas individuales en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 se ubican en un bonito y exclusivo edificio y tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 admiten hasta 7 personas repartidas en 3 habitaciones dobles y uno individual. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas, siendo la distribución habitual de dos dormitorio con cama de matrimonio, uno con 2 camas individuales y otro con una única cama individual cada uno.

Estos apartamentos de Canet de Berenguer son unos espectaculares y amplios dúplex con dos plantas en dónde en la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina, un dormitorio doble y otro individual y un baño y en la alta se encuentran otros dos dormitorios dobles y otro baño.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y el mobiliario acorde a la capacidad del mismo.

Poseen 2 baños completos así como 2 terrazas y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos, aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Ares 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama doble en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Playa de las Catedrales 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en 1 o 2 habitaciones dobles. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama doble en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de horno o microondas, lavadora, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos cuentan con unos coquetos balcones desde los que respirar aire puro.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Barreiros 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama de matrimonio en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de horno o microondas, lavadora. nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Coral Marfil Marina D´Or 3000  hay 3 tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas, apartamentos con capacidad de 6 personas y apartamentos con capacidad de 8 personas.

En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales o literas, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y uno o dos con dos camas individuales. Todos ellos cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Papa Luna Segunda Línea 3000 se encuentran a unos 250 metros de la playa de arena, a 4 kilómetros del centro de la localidad de Peñíscola y a unos 4 kilómetros de la localidad de Benicarló.

Estos apartamentos tienen una capacidad de hasta 4 personas distribuidas en 1 habitación doble y sofá cama en el salón. Los Apartamentos Papa Luna Segunda Línea 3000 cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, salón con sofá cama cocina totalmente equipada (lavadora, vitroceamica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, cocina y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda), habitación doble, baño completo y terraza con mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo.

También, los Apartamentos Papa Luna segunda Línea 3000 tienen a disposición del huésped con piscina privada.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los apartamentos Las Vegas 3000 están ubicados en primera línea de la playa Norte de Peñiscola y a escasos 10 minutos del centro de la localidad. En estos apartamentos pueden alojar hasta 6 personas distribuidas hasta en dos dormitorios y sofá cama en el salón.

Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de playa perfectas. Salón con sofá-cama, baño y cocina equipada (con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda. Frigorífico, lavadora, vitroceramica, televisión, cafetera, microondas y cocina).  Los balcones son amplios y disponene de mesa y sillas para disfrutar de las vistas. Además, cuentan con acceso a piscina y parking cubierto.  

Desde las vistas frontales de los apartamentos puedes divisar el mar y el castillo de Peñíscola. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con 2 camas individuales cada uno. Si el cliente tiene preferencia por algún tipo de cama puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos disponen de 2 amplias terrazas con unas espectaculares vistas al mar que harán las delicias de sus huéspedes las tardes y noches de verano.

Poseen baño completo y aseo y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Hi Apartaments Santander 3000 disponen de 35 unidades de alojamiento divididas en 22 estudios, 11 apartamentos de 1 habitación y 2 apartamentos de dos habitaciones.

El complejo Hi Apartments Santander 3000 tiene tres plantas, cuenta con recepción, zonas comunes como gimnasio para los clientes, lavandería comunitaria, terraza-solárium en la azotea con mobiliario de jardín y un pequeño parque infantil.

Los Apartamentos Hi Apartments Santander 3000, independientemente del tipo de apartamento, disponen de cocina americana equipada con placas de cocina, frigorífico y el menaje acorde a la capacidad del alojamiento. Cuentan con mesa y sillas de comedor, así como Smart TV de 43 pulgadas en la sala de estar, baño completo, sábanas y toallas.

Los estudios están distribuidos en un solo ambiente y cuentan con sofá-cama doble. En el caso de los apartamentos de una habitación, cuentan con sofá-cama doble en el salón y dos camas individuales en la habitación.

En los apartamentos de dos habitaciones disponen de dos camas o cama doble en las habitaciones y también de sofá-cama en el salón. El cliente nos puede indicar su preferencia, pero no se garantiza el tipo de cama.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con habitaciones dobles y triples pudiendo alojar un máximo de hasta 3 personas. Todas ellas son luminosas, confortables y cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones. Disponen de cama doble, y en el caso de las triples con una doble y una individua, baño privado con artículos de aseo, televisión y wifi gratuito.

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con dos tipos de habitaciones según su orientación, en la zona estándar donde se ubican las habitaciones con balcón y la otra zona nueva superior conaire acondicionado.

Además, cuenta con piscina al aire libre común y parking privado gratuito para clientes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Inaugurado en mayo de 2019 tras una exhaustiva restauración y remodelación del bloque, el edificio en el que se encuentran los Apartamentos Granada de Luxe 3000 cuenta con 2 plantas más el bajo, disponiéndose los apartamentos y estudios en las dos plantas superiores. Cuenta con 3 estudios, un apartamento de 1 dormitorio y otro de 2 dormitorios con capacidad de hasta 8 personas

Los estudios no disponen de dormitorio independiente y pueden albergar cómodamente hasta 4 personas en los sofás cama del salón comedor, poseen cocina abierta al salón comedor en el que se encuentra una televisión y baño completo. Desde el salón se accede a la terraza o balcón perfectas para respirar aire fresco.

En cuanto a los apartamentos, la distribución es la misma con la diferencia de tener uno o dos dormitorios independientes con camas para 2 personas siendo una opción más cómoda para familias.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Inaugurado en febrero de 2020 tras una exhaustiva restauración y remodelación del bloque, el edificio en el que se encuentran los Apartamentos Boutique Granada 3000 cuenta con 2 plantas más el bajo, disponiéndose todos los apartamentos alrededor de un patio interior o corrala, construcción típica del centro de Granada y de Andalucía.

Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 6 personas en cada apartamento. Poseen cocina abierta al salón comedor en el que se encuentra una televisión y baño completo. Todos los apartamentos disponen de balconada e incluso alguno de ellos cuentan con una agradable terraza para disfrutar del buen tiempo de esta localidad andaluza.

En cuanto a los apartamentos, la distribución es la misma con la diferencia de tener uno o dos dormitorios independientes con camas para 2 personas siendo una opción más cómoda para familias.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento así como cafetera Dolce Gusto y hervidor de agua eléctrico, ideales para los desayunos. El edificio cuenta con una lavandería con lavadora y secadora de uso comunitario y gratuito.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Sanxenxo 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina equipada con placa vitro cerámica y campana extractora, nevera, micro y lavadora, televisor en el saló y dos baños.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón comedor siendo la distribución de los dormitorios, la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro, pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantizará, pero se tendrá muy en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Además, también poseen una amplia terraza con unas vistas inmejorables además de un baño completo.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Ares Centro 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama doble en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas en 1 o 2 dormitorios.

Todos los dormitorios son dobles y cuentan con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, el cliente puede indicar la preferencia del tipo de cama para poderla proporcionar, pero no se garantiza hasta la llegada. Además, todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor para el máximo aprovechamiento del espacio.

Todos los apartamentos cuentan con baño completo, cocina equipada completamente y abierta al salón comedor, televisión en el salón y amplias terrazas, amplitud ideal para disfrutar las vacaciones en familia.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina tienen capacidad para un máximo de 4 personas, ya que disponen de uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón comedor en el caso del apartamento de 1 dormitorio. El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales, siendo lo habitual una cama de matrimonio en uno de los dormitorios.

Cuentan con cocina americana, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas, así como con el menaje de cocina necesario para una estancia vacacional. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos disponen de baño completo y de una terraza acristalada, a la que se accede desde el salón comedor.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 poseen 1 dormitorio doble y sofá cama doble en el salón pudiendo hospedar hasta a 4 personas, 2 de las cuales dormirán en dormitorio y otras dos en el sofá cama del salón comedor. El apartamento tiene cocina americana abierta al salón-comedor, baño completo y terraza. La cocina está equipada con nevera, horno y placa.

Estos apartamentos de Oropesa de Mar tienen televisión y proporcionan el menaje básico necesario para unas vacaciones en la playa.

Los dormitorios cuentan con cama para dos pudiendo ser éstas dobles o individuales siendo lo más habitual, cama de matrimonio.

En el salón comedor se dispone de televisión incluida en el precio del apartamento

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Piles Gandía 3000 admiten hasta 6 personas en apartamentos de uno y dos dormitorios, en el caso de un dormitorio dos personas duermen en el dormitorio y otras dos en el sofá cama del salón comedor y en el caso de 6 personas 4 duermen en los 2 dormitorios dobles y otras dos en el sofá cama del salón comedor. También existe la posibilidad de 5 personas en dos dormitorios, durmiendo 2 en un dormitorio y otras 3 en otro dormitorio.

Todos los apartamentos tienen cocina que puede ser abierta al salón comedor o independiente, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá.

Además, también poseen una amplia terraza ideal para las tardes de verano además de un baño completo.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000 se ubican dentro de un gran urbanización y son apartamentos totalmente reformados y actualizados con suelo de parqué y calidades de lujo.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes entre sus paredes.

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de una gran televisión de plasma. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Esquirol 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles más un sofá cama también doble ubicado en el amplio salón por lo que pueden acoger hasta 6 personas con total comodidad.

Poseen 2 baños a disposición de los huéspedes para mayor independencia.

También cuentan con una equipadísima cocina con fogones, nevera, lavadora, lavavajillas, micro-ondas u horno, así como el menaje acorde a la capacidad del apartamento.

Todos los apartamentos incluyen televisión de plasma en el salón desde el que se accede a la agradable terraza que está equipada con el mobiliario necesario para descansar las tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Mondrian Marina D´Or 1º Línea 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas.

En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. La diferencia por lo tanto entre el apartamento de 4 y de 6 es el sofá cama que el cliente puede encontrar en el salón comedor. En el caso del de capacidad 6 personas, se cuenta con un sofá cama doble y en el caso del 4, el sofá del salón no es cama.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Anabella 3000 se ubican en un edificio de 3 plantas y cuenta con un único dormitorio doble y un sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 4 personas en su interior.

El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales siendo lo normal 2 camas individuales. El sofá cama es doble y se encuentra en el salón comedor. También dispone de 1 baño completo.

El apartamento cuenta con una cómoda cocina totalmente equipada con micro-ondas, horno, lavadora.

En el salón se incluye la televisión y desde el mismo se accede a la fresquita terraza amueblada con mesas y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

Los dormitorios son dobles pudiendo tener camas de matrimonio, camas individuales o literas aunque la distribución habitual de los apartamentos de dos dormitorios es una cama doble y dos individuales y en el caso de los de un dormitorio, una doble. No obstante, si el cliente tiene alguna preferencia, la puede indicar, aunque no se le garantiza hasta la llegada.

Todos los apartamentos disponen de un salón comedor con sofá cama doble en el que pueden dormir 2 personas más que se añaden a la capacidad del apartamento. En el salón comedor se encuentra la televisión y el mobiliario acorde a una estancia vacacional.

La cocina está equipada para unas vacaciones y en la misma se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos de 2 dormitorios poseen 2 baños para la comodidad de los clientes. Además cuenta con armarios empotrados y forrados en sus estancias así como puerta de acceso blindada que le da una seguridad absoluta al complejo.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Portosín 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina equipada, baño completo y televisión.

En los dormitorios, el cliente puede encontrar habitaciones con cama de matrimonio o individuales siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 individuales en caso de los apartamentos de 2 dormitorios, o un dormitorio con camas individuales en caso de los apartamentos de 1 dormitorio.

Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada. Además, cuenta con armarios empotrados y forrados en sus estancias.

La cocina está dotada con lavadora, horno o microondas o ambos, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los amplios  Apartamentos Trinidad Deluxe 3000 son considerados deluxe, unos apartamentos deluxe en Granada que harán la delicia de todos sus huéspedes. Disponen de 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales más un sofá cama de dos plazas también ubicado en el salón comedor. Pueden albergar en sus instalaciones a 4 personas de manera cómoda.

Al poseer tanto camas de matrimonio como 2 dobles, el cliente puede comentar su preferencia a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

En el salón se dispone de televisión para uso de todos los clientes. También cuenta con un coqueto baño con bañera o ducha siendo ducha la opción más habitual.

En la cocina el huésped puede encontrar nevera, fogones, horno, microondas, lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina. La mayoría de apartamentos disponen de una cocina abierta al salón comedor, una opción moderna y cómoda.

Está incluida tanto la ropa de cama para todos los huéspedes notificados en la reserva como las toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Vinaroz 3000 se encuentran en varias urbanizaciones del centro de Vinaroz, en unos puntos perfectos para disfrutar tanto de la playa como de cualquier gestión en la localidad. La amplitud de los apartamentos la hacen perfecta para cualquier estancia, ya sea de un par de días o de semanas o quincenas.

Poseen apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles más sofá cama doble también en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas en su interior de una manera cómoda y confortable. Los dormitorios pueden tener camas dobles, individuales o literas, siendo lo normal 1 o 2 dormitorios con camas individuales y otro con cama doble. El cliente puede comentar cualquier preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta, aunque no se garantiza hasta la llegada.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen de un baño, teniendo 2 los de 3 dormitorios, en cualquiera de los casos, los baños son completos.

Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor a través del que se accede a la terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar, dentro del salón se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.

Cuentan con cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina, microondas, cafetera y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Aguamarina Marina Dor 3000 se encuentran en Marina D ‘or en segunda línea de playa. Disponen de una capacidad máxima de 6 personas repartidas en dos habitaciones, 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con dos camas individuales y sofá cama en el salón.

Además, los Apartamentos Aguamarina Marina Dor 3000 cuentan con cocina totalmente esquipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia o amigos, microondas o horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, …  2 baños y una terraza exterior con mesas y sillas con espectaculares vistas para pasar buenos momentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000 se ubican en un edificio de reciente construcción y tienen capacidad hasta 8 personas en 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

Cuentan con dos baños completos para mayor comodidad de los clientes, así como una bonita terraza con vistas al mar para poder relajarse con la brisa marina.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama de matrimonio y otros dos con dos camas individuales, el sofá cama del salón comedor también es de matrimonio.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, lava vajillas, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los apartamentos Papa Luna 1º Línea 3000 se encuentran en la conocida Avenida Papa Luna en la localidad de Peñíscola en una situación privilegiada, en primera línea de playa.

Estos apartamentos tienen una capacidad de hasta 6 personas distribuidos en 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón. Cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones de playa, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada (lavadora, vitroceamica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, cocina y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda), baño completo y terraza exterior con mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo. 

Además de encontrarse en primera línea de playa, los apartamentos Papa Luna 1º Línea 3000 cuentan con piscina privada ideal para pegarte un chapuzón.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Estación Oropesa 3000 poseen 3 tipos de capacidad pudiendo albergar hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, todos ellos dobles que junto con el sofá cama doble del salón comedor permiten descansar a las 8 personas con comodidad.

Las camas pueden ser dobles, individuales o literas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales en apartamentos de 1 dormitorio, y una cama doble y 2 o 4 individuales o literas en el resto de apartamentos.

En el salón comedor se cuenta con televisión y desde el mismo se accede a la terraza, ideal para disfrutar de la brisa de las tardes de verano.

Todos los apartamentos están perfectamente amueblados y acondicionados, teniendo un baño completo y una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones.

Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas, pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Susana 3000 se ubican en un edificio que goza con todas las comodidades y dispone de 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 6 personas en su interior.

Cuentan con un baño completos, así como una bonita terraza con unas agradables vistas para poder relajarse y disfrutar del centro de Cambrils.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es de dos dormitorios con cama de matrimonio y uno tercero con dos camas individuales tipo nido.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.   

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Playa del Cargador 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, cocina equipada, baño completo terraza y salón con televisión. 

Los apartamentos Playa del Cargador 3000 disponen de tres habitaciones, dos de ellas con cama doble y la tercera con dos camas individuales. Además, cuenta con salón con televisión, baño completo, cocina equipada con todo lo necesario y una terraza con mesa y sillas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Vidal 3000 se ubican en un edificio que goza con todas las comodidades y dispone de 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 8 personas en su interior.

Cuentan con dos baños completos para mayor comodidad de los clientes, así como una bonita terraza con vistas al mar para poder relajarse y disfrutar de Cambrils.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es de dos dormitorios con cama de matrimonio y uno tercero con dos camas individuales tipo nido.

Todos los apartamentos incluyen televisión de plasma en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, lava vajillas, secadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Realejo Granada Centro 3000 disponen de 12 unidades de alojamiento, repartidas en 3 estudios hasta 4 personas y 9 apartamentos hasta 6 personas.

Los Apartamentos Realejo Granada Centro 3000 se reparten en 3 plantas, además de la planta baja, que cuenta con recepción y tres estudios, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida con capacidad para dos personas.

 Los estudios están distribuidos en un solo ambiente y cuentan con un sofá-cama doble. En el caso de los apartamentos, cuentan con una o dos habitaciones con sofá-cama doble en el salón y habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales.

Los Apartamentos Realejo Granada Centro 3000, independientemente del tipo de apartamento, disponen de climatización, cocina equipada con placas de cocina, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, menaje acorde a la capacidad del alojamiento y el kit básico de limpieza. Cuentan con mesa y sillas de comedor, así como salón con televisor y baño completo.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Hay 2 tipos de apartamentos dentro del complejo, uno con capacidad 4 personas y otro con capacidad 6 personas, siendo la diferencia entre ambos el sofá cama del salón comedor, el primero no dispone de sofá cama y el segundo sí.

Todos los apartamentos disponen de baño completo, cocina equipada, terraza y salón comedor con televisión. La cocina cuenta con horno y microondas, nevera, lavadora y placas de cocina.

Estos apartamentos de Marina D´Or se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con mantelería o toallas, estas últimas pueden solicitarse en recepción o llevar el cliente las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Foz 3000 tienen capacidad hasta 8 personas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de horno o microondas, lavadora, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos de 2 dormitorios poseen 2 baños para la comodidad de los clientes.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Caballerizas Granada 3000 forman parte de un céntrico edificio de la localidad de Granada, un edificio que se ha reformado totalmente en 2015 y que se ha dotado de todos los servicios necesarios.

Posee 2 alturas y el bajo y posee apartamentos de 1 dormitorio doble, todos ellos con capacidad de hasta 4 personas gracias al sofá cama doble. Las camas de los dormitorios pueden ser dos camas individuales o una cama doble, si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se intentará proporcionar a pesar de que no se garantiza hasta la llegada. No obstante indicar que la mayoría de los dormitorios poseen 2 camas individuales.

Apartamentos Genil, Realejo, Albaycin, Dauro, Alcaicería o Sacromonte son los nombres que se le dan a los 6 apartamentos de que se compone este edificio.

El salón tiene un sofá cama, mesa de comedor y TV de 40´´

Cada apartamento dispone de una cocina totalmente equipada con todos los elementos necesarios para que te sientas como en casa, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador, cafetera, además del menaje de cocina necesario para cuatro personas.

También se dispone de un baño completo con radiador seca toallas, secador de pelo.

El apartamento se entrega con toallas de baño y lavabo para tu estancia, así como la ropa de cama adecuada para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo residencial de los  Apartamentos Los Almendros 3000 se compone de varios bloques de apartamentos y dúplex. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, de matrimonio o litera; siendo la distribución general de un dormitorio de matrimonio y otro con litera. Además, en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

Junto al salón comedor se encuentra la cocina, abierta al mismo, y el acceso a la amplia terraza que está equipada para poder pasar las agradables tardes de verano respirando aire fresco.

La cocina está equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. Además estos apartamentos cuentan con un completo baño con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Los clientes tienen a disposición toallas que pueden adquirir en recepción con suplemento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los perfectamente ubicados en primera línea Apartamentos Eurhostal 3000 tienen capacidad para 4 personas. Son tipo estudio, con zona de descanso (con cama abatible y sofá cama doble), zona de salón, cocina americana, baño completo y terraza.

En todos ellos, la cocina está abierta al salón y equipada con nevera, placas, microondas y cafetera.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo Neptuno en el que se encuentran los  Apartamentos Alcocéber Centro 3000 cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles al que se le añade un sofá cama en el salón comedor contando por tanto con una capacidad máxima de 8 personas que pueden disfrutar cómodamente de las reformadas instalaciones del edificio.

El complejo es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario es prácticamente a estrenar siendo perfecto para las familias o amigos que buscan un alojamiento de calidad en una ubicación excepcional.

Los apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con camas dobles o 2 camas individuales siendo la distribución habitual de 1 dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá en cuenta a pesar de que no se asegurará hasta la llegada.

Además de los dormitorios, todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón-comedor que está equipado con televisión y el mobiliario básico para poder disfrutar de unas vacaciones.

Todos los apartamentos cuentan con baño y aseo y terraza así como cocina completa y dotada con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. El apartamento se entrega con ropa de cama pero no con mantelerías o toallas, estas últimas se pueden alquilar en recepción.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Destacar los amplios espacios de todas las estancias de los apartamentos, ideales para familias que quieran pasar largas estancias en la playa, amplitud poco habitual en apartamentos de playa.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Daytona-Galicia 3000 poseen 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, literas o de matrimonio siendo la distribución general camas individuales en todos los dormitorios. Además en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

El salón que hace la función de comedor, está amueblado según la capacidad del apartamento y cuenta con televisión, sofá y mesa y sillas para poder comer. Desde el mismo se accede a una amplia terraza que en algunos apartamentos tiene vistas al mar. Este tipo de vistas no se confirman hasta el mismo día de llegada en el que se adjudica el apartamento en cuestión.

También disponen de baño completo con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

La cocina está equipada con microondas u horno o ambos, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

El apartamento cuenta con ropa de cama para todos los miembros que conforman la reserva aunque no posee ni trapos de cocina ni mantelerías. Tampoco se proporcionan toallas que pueden alquilarse en recepción o el cliente puede llevarse las suyas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Low Cost con Piscina 3000 son unos alojamientos muy básicos, sencillos y muy familiares. Poseen uno, dos o tres dormitorios dobles con cama de matrimonio o con dos camas, o un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 8 huéspedes en sus amplias estancias. La distribución más común de las camas es cama doble tanto en apartamentos de 1 como de 2 dormitorios y 2 camas individuales en un dormitorio en el caso de apartamentos de 2 dormitorios a pesar de que la tipología de cama puede variar.

Poseen cocina equipada plaza de vitro o gas, horno, microondas, lavadora y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes, salón comedor con televisión y baño completo.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelerías o toallas que pueden alquilar en la recepción de los apartamentos el día de entrada.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Se trata de unos apartamentos de semilujo con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Mondrian Marina D'or  1º Línea 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en  apartamentos todos ellos con 2 dormitorios dobles y en el caso de los 4/6 con un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

Los Apartamentos Mondrian Marina D'or  1º Línea 3000 proporcionan ropa de cama pero no toallas ni paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, aire acondicionado, menaje de cocina y televisión.

Destaca la impresionante terraza de los apartamentos que en algunos casos posee hasta televisión y vistas al mar, un verdadero lujo poder descansar las tardes de verano en sus amplios espacios.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Sierra Nevada 3000- Zona Fuente del Tesoro pueden albergar hasta a 6 personas en estudios y apartamentos, todos ellos con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones de esquí, baño completo y salón con televisión.

Las capacidades disponibles son:

Estudios 2/4 personas: no tienen dormitorios independientes. Cuentan con salón con sofá cama de dos plazas, litera o dos camas nido, cocina americana y baño.

Apartamentos 2/4 personas: cuentan con un dormitorio doble, salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina americana y baño.

Apartamentos 2/6 personas: cuentan con un dormitorio doble, salón-comedor con dos sofás cama de dos plazas o litera o cama doble, además de cocina americana y baño.

Apartamentos 4/6 personas: cuentan con dos dormitorios dobles, salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina americana y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado para la capacidad de cada unidad. Se proporcionan ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina se componen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden alojar muy cómodamente hasta 6 personas.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con horno, placa vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas así como el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada edificio. Estos apartamentos no incluyen mantelerías o trapos de cocina.

En el salón comedor los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás cama mientras ven la televisión y desde el que se accede a una terraza totalmente acondicionada para disfrutar de las tardes de verano en Oropesa del Mar, además en la terraza se dispone de mobiliario.

Se entrega ropa de cama para todos los huéspedes del alojamiento y se puede obtener en recepción toallas bajo petición a la llegada y con suplemento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo en dónde se localizan los  Apartamentos Neptuno 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles. El edificio es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario está prácticamente nuevo siendo una opción ideal para los más exigentes.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Todos los apartamentos destacan por su amplitud, cuentan con unas estancias amplias y agradables poco habituales en apartamentos de playa por lo que son ideales para cualquier larga estancia.

En recepción el cliente puede alquilar las toallas o llevarse las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Acópolis 3000 tienen 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama de 2 plazas del salón comedor dan cabida hasta 4 personas.

En el interior del apartamento también se cuenta con una cocina totalmente equipada y perfecta para tus vacaciones, cuenta con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas e incluso cafetera. Además está dotada con el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. No se dispone ni de trapos de cocina ni de mantelerías.

Todos los apartamentos cuentan con una amplia terraza amueblada con muebles de terraza y tendedero, además de un baño completo con bañera y un salón-comedor con televisión.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con vitroceramica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extactora . El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos de Tavernes poseen terraza amueblada con muebles de terraza así como baño completo y aseo con ducha.

En cuanto a la distribución de los dormitorios la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantiza pero se tiene muy en cuenta.

 Los apartamentos se entregan con ropa de cama pero no incluyen ni toallas ni mantelerías. En recepción se cuenta con toallas de alquiler.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tenerife 3000 poseen dos dormitorios dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta 6 huéspedes de forma cómoda y confortable.

La distribución habitual de los dormitorios es de 1 dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales pero pueden tener 2 camas individuales cada dormitorio o camas de matrimonio. Si el cliente tiene alguna preferencia de tipo de cama lo puede indicar en observaciones y el complejo la tendrá en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

El salón comedor cuenta con el sofá cama doble así como el mobiliario acorde a la capacidad del apartamento y televisión. Desde el mismo se accede a la amplia terraza desde la que, en algunos casos, se puede divisar el mar.

También cuentan con cocina completa y equipada con horno o microondas, nevera y fogones así como el menaje de cocina acorde a la capacidad del apartamento. El apartamento no incluye las mantelerías ni trapos de cocina pero sí que incluye la ropa de cama para todos los huéspedes.

El cliente puede alquilar en recepción toallas o bien llevarse las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Sierra Nevada 3000- Zona Solynieve pueden albergar a un máximo de 6 personas en estudios y apartamentos, todos ellos con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones de esquí, baño completo y salón con televisión.

Los estudios y apartamentos pueden tener las siguientes distribuciones:

Estudios 2/4 personas: no tienen dormitorios independientes. Cuentan con salón con sofá cama de dos plazas, litera o dos camas nido, cocina americana y baño.

Apartamentos 2/4 personas: cuentan con un dormitorio doble, salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina americana y baño.

Apartamentos 2/6 personas: cuentan con un dormitorio doble, salón-comedor con dos sofás cama de dos plazas o litera o cama, además de cocina americana y baño.

Apartamentos 4/6 personas: cuentan con dos dormitorios dobles, salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina americana y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado para la capacidad de cada unidad. Se proporcionan ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama pero pudiendo indicar la preferencia. La distribución habitual es de cama de matrimonio en el dormitorio y sofá cama doble en el salón comedor,

Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apa