Hi! Apartments Santander 3000

Calle Alday, 39 Maliaño - 39600 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 4 y 2 personas.


Ver condiciones de reserva
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Hi Apartaments Santander 3000 disponen de 35 unidades de alojamiento divididas en 22 estudios, 11 apartamentos de 1 habitación y 2 apartamentos de dos habitaciones.

El complejo Hi Apartments Santander 3000 tiene tres plantas, cuenta con recepción, zonas comunes como gimnasio para los clientes, lavandería comunitaria, terraza-solárium en la azotea con mobiliario de jardín y un pequeño parque infantil.

Los Apartamentos Hi Apartments Santander 3000, independientemente del tipo de apartamento, disponen de cocina americana equipada con placas de cocina, frigorífico y el menaje acorde a la capacidad del alojamiento. Cuentan con mesa y sillas de comedor, así como Smart TV de 43 pulgadas en la sala de estar, baño completo, sábanas y toallas.

Los estudios están distribuidos en un solo ambiente y cuentan con sofá-cama doble. En el caso de los apartamentos de una habitación, cuentan con sofá-cama doble en el salón y dos camas individuales en la habitación.

En los apartamentos de dos habitaciones disponen de dos camas o cama doble en las habitaciones y también de sofá-cama en el salón. El cliente nos puede indicar su preferencia, pero no se garantiza el tipo de cama.

Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000

Calle Alday, 39 Maliaño - 39600 (España)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.
Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 135 o Camas individuales.

Ver condiciones de reserva
6 Opiniones 8,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Dentro del edificio de los Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 nos encontramos con 35 unidades (22 estudios, 11 apartamentos de una habitación y 2 de dos habitaciones) distribuidos en tres plantas, recepción y zona social, wifi gratuito en todo el edificio, pequeño gimnasio para los clientes, calefacción, lavandería comunitaria, terraza-solarium en la azotea con mobiliario de jardín, pequeño parque infantil.

Todos los Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 disponen de cocina americana equipada con placa, microondas, frigorífico y menaje acorde con la capacidad de cada uno de ellos, mesa y sillas de comedor, Smart TV de 43 pulgadas, baño completo, sábanas y toallas. 

Los estudios constan de un solo ambiente con sofá-cama doble; los apartamentos de una habitación cuentan con sofá-cama doble en el salón y dos camas individuales en la habitación; los apartamentos de dos habitaciones disponen de sofá-cama en el salón y dos camas o cama doble en las habitaciones y baño. 

Información sobre Cantabria

Qué ver y qué hacer en Cantabria

Si hay algo que caracteriza Cantabria es el verde de sus paisajes y la belleza de sus playas y acantilados. Esta región del norte de España cuenta con una gran oferta cultural, natural y deportiva.

A 15 km de Santander se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, una visita imprescindible que hacer en Cantabria. Es un espacio natural en el que viven más de un centenar de animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad. También se puede asistir a espectáculos de técnicas de vuelo de aves rapaces y demostraciones de leones marinos.

En la comarca de Liébana, en el corazón de los Picos de Europa, se encuentra el Teleférico de Fuente Dé. Sitúa al viajero a 1823 metros de altitud sobre un valle glaciar, por lo que se convierte en un mirador excepcional sobre el Valle de Liébana.

Otra buena opción para hacer en Cantabria es una excursión a Santillana del Mar. En esta bonita localidad se encuentran las Cuevas de Altamira, catalogadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, que contienen arte rupestre paleolítico.

Santillana del Mar forma parte de los Pueblos Más Bonitos de España desde 2013, debido a su centro de calles adoquinadas y casas tradicionales cántabras con balcones de madera llenos de flores. Os recomendamos visitar la Colegiata de Santa Juliana o el Palacio de los Velarde.

Otra cueva de gran interés es la Cueva El Soplao, de gran valor geológico, con grandes superficies de estalactitas, estalagmitas y excéntricas que se combinan creando un juego de colores y sensaciones único.

En la Bahía de Santander podemos encontrar localidades de extraordinaria belleza y gran patrimonio, como Santander o Maliaño. Se pueden realizar rutas en barco por la Bahía de Santander, desde las que se pueden disfrutar de unas bonitas panorámicas del frente marítimo, el Palacio de la Magdalena, la Isla de Mouro o el Puntal. También existen rutas regulares en barco para conocer la Playa de Puntal o las cercanas localidades de Somo y Pedreña.

En la capital, Santander, hay mucho por ver. Por ejemplo, un imprescindible es el Palacio de la Magdalena. Se trata de un gran parque del que forman parte la playa de Los Bikinis, el Embarcadero Real o el Faro de la Cerda, así como el Palacio de la Magdalena, que se puede visitar por dentro.

Una visita imprescindible que hacer en Cantabria si quieres conocer la historia pesquera, así como los entornos naturales submarinos, es el Museo Marítimo del Cantábrico. El llamado “anillo cultural de Santander” se compone de éste y de los Centros de Interpretación de la ciudad, la Catedral, el Museo de Prehistoria y Arqueología o el Centro Botín. Todos ellos, museos que no te puedes perder en una visita a la capital cántabra.

El Museo Etnográfico de Cantabria se encuentra en la localidad de Muriedas. Es uno de los más importantes de la provincia y está compuesto por más de 1700 piezas que nos muestran la etnografía tradicional cántabra.

En Santander se encuentran también algunas de las mejores playas de arena fina y dorada, como El Sardinero, La Magdalena, Bikinis, El Camello, Los Peligros o Mataleñas. Alrededor de Santander se pueden encontrar diversas calas de gran belleza, como La Arnía, Covachos, o Somocuevas.

A pocos kilómetros de Santander se encuentra la llamada Costa Quebrada, un tramo costero de algo más de 10 km, con acantilados, islotes, dunas, ensenadas y calas. La playa más famosa de todas las que se encuentran en esta zona es la Playa de Valdearenas, ubicada dentro del Parque Natural de las Dunas de Liencres. Las dunas de este espacio natural protegido se consideran como unas de las más importantes del norte de España. Junto a esta playa se encuentra la de Canallave, una playa muy frecuentada por surferos y aficionados al parapente.

Junto a Comillas, en Cabezón de la Sal, se encuentra un Bosque de Secuoyas gigantes de más de 40 metros de altura. En Comillas, además, se puede visitar el Capricho de Gaudí, un palacio lleno de colorido y fantasía, siguiendo las características tan peculiares de la arquitectura de este artista. En Comillas hay otras visitas que os recomendamos, como el Palacio de Sobrellano o la Capilla Panteón.

Puente Viesgo es famoso por sus aguas termales. El Balneario de Puente Viesgo es un complejo formado por dos edificios, con balneario, restaurantes y El Templo del Agua, que cuenta con una gran piscina central, jacuzzis y saunas.

En un entorno natural tan maravilloso, sin duda practicar deportes de aventura es una opción ineludible. Submarinismo, flyboard, surf o kitesurf, vela… son sólo algunos ejemplos de las diferentes actividades que se pueden hacer en Cantabria.

En Maliaño hay varias rutas senderistas y carriles bici que ofrecen la posibilidad de conocer el entorno, como el Monte Litoral Sierra Parayas y la Senda de los Porqués. En esta localidad también se puede visitar el Yacimiento de Termas Romanas y Necrópolis medieval de San Juan de Maliaño, que consta de unas fantásticas termas romanas, una necrópolis medieval y una pequeña iglesia románica.

Cómo llegar a Cantabria

Para llegar a Cantabria en avión cuenta con el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, ubicado en la localidad de Maliaño. Este aeropuerto dispone de un servicio regular de viajeros, tanto nacional como internacional, así como de tráfico chárter privado y de taxi aéreo. 

También es posible llegar a Cantabria en autobús, gracias a las estaciones de autobús de Santander y Torrelavega.

La red ferroviaria de Renfe también conecta Cantabria con otras ciudades del país, por lo que llegar a Cantabria en tren también es posible.

También se puede llegar a Cantabria en barco gracias a los puertos marítimos de Maliaño y Santander. Hay líneas regulares que cubren el trayecto entre Santander y Plymouth, Portsmouth y Cork.

Por último, para llegar a Cantabria en coche, las principales entradas por carretera son: la Autovía del Cantábrico (A-8/E-70), acceso desde Vizcaya o Asturias; la Autovía de la Meseta (A-67), acceso desde Palencia; la N-634, que cruza la provincia de este a oeste (de Vizcaya a Asturias, pasando por Torrelavega); la N-611, acceso desde Palencia; la N-623, acceso desde Burgos-Madrid; y la N-621, acceso desde León.

Dónde comer en Cantabria

La gastronomía cántabra, reconocida como una de las mejores del país, es uno de sus mayores atractivos turísticos. En la actualidad, seis establecimientos de Cantabria pueden exhibir la distinción de la Guía Michelín, sinónimo de calidad, creatividad y buena cocina.

La capital está muy influenciada por la Bahía de Santander. Su tradición marinera es lo que le da su toque característico, entre mariscos, panchos, salmonetes, lubinas, bocartes y sardinas, calamares o cachones.

La mayor oferta de restauración para comer en Cantabria se encuentra en la Bahía de Santander, sobre todo en su capital, Santander. La zona costera es la que más concentra los locales y restaurantes. El Paseo Pereda está lleno de terrazas y heladerías. Las “Terrazas del Ferry” son una zona de ambiente llena de terrazas en las que también se puede degustar la fantástica gastronomía local. En el Parque Atlántico de las Llamas también hay un restaurante.

En la localidad de El Astillero se concentra la mayor parte de los restaurantes en el valle de Camargo.

En Maliaño-Muriedas también hay una buena oferta gastronómica. Un buen lugar para comer en Maliaño es el restaurante de Punta Parayas, donde podréis disfrutar del buen tiempo en su terraza, mientras degustáis unas buenas raciones. El Puerto Deportivo es otra buena opción para comer en Mariaño. Otra posibilidad para comer en Maliaño es el Centro Comercial Valle Real

También se puede comer bien en la zona de Suances y Liencres.

Ofertas de apartamentos en Cantabria

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*