*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Posada del Ongayo

Carretera de Ongayo, 41 Ongayo - 39360 (España)

Posada del Ongayo

Carretera de Ongayo, 41 Ongayo - 39360 (España)

46 Opiniones 9,3
46 Opiniones 9,3
Icono Capacidad: De 1 a 3 Personas
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Nuestra Posada del Ongayo 3000 es el lugar idóneo para descansar en Cantabria. Situada en un entorno natural muy bonito, desde ella podrás acceder rápida y cómodamente a las principales zonas turísticas de Cantabria, gracias a sus buenas comunicaciones.

Nuestra posada tiene habitaciones dobles o triples. En todas ellas tendrás derecho a disfrutar de un completo desayuno, gracias al cual podrás iniciar tu jornada turística en Cantabria con más energía.

Además las 14 habitaciones de la planta baja de nuestra posada tienen patio y jardín, por lo que son ideales para disfrutar del hermoso paisaje que nos ofrece esta parte de Cantabria.

Las habitaciones son muy espaciosas, y están decoradas con diferentes estilos. Todas ellas tienen un amplio baño privado completo, con plato de ducha o bañera. Además, disponen de calefacción propia por lo que el frío del invierno nunca será un problema para ti.

Se trata de una posada ideal para disfrutar de una escapada romántica en Cantabria. Cada rincón de nuestro alojamiento está decorado con un cariño y un mimo especial. Te animamos a descubrirlos todos, porque… ¡querrás repetir, seguro!

Información sobre Ongayo

Ongayo, situado dentro del municipio de Suances en la provincia de Cantabria, España, se destaca por su privilegiada posición en la costa norte española, enmarcado por montañas pintorescas y a pocos pasos del litoral.

Entre las atracciones turísticas destacadas cerca de Ongayo, se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio natural que acoge una diversidad de especies animales y vegetales autóctonas, incluyendo el ciervo, el lobo, y el águila real. Este parque dispone de rutas de senderismo y ciclismo, convirtiéndolo en un sitio perfecto para los entusiastas de la naturaleza.

A corta distancia, las Cuevas de Altamira, ubicadas en Santillana del Mar, ofrecen una ventana a la prehistoria con sus famosas pinturas rupestres, reconocidas mundialmente por su excepcional estado de conservación y valor histórico.

La gastronomía local, tanto en Ongayo como en Suances, se caracteriza por su rica selección de platos tradicionales cántabros, incluidos el cocido montañés y el chuletón de buey, disponibles en una amplia gama de restaurantes y bares.

Ongayo se revela como un destino con una oferta turística diversa, desde actividades en la playa y deportes acuáticos hasta senderismo y propuestas culinarias. Su situación geográfica, rodeada de exquisitas playas y con vistas al mar, la convierte en el sitio idóneo para unas vacaciones memorables ya sea en familia o con amigos.

Powered by Froala Editor

PREGUNTAS FRECUENTES

Las playas más cercanas a Ongayo son la playa de Tagle, El Sable y la Playa de Santa Justa.

Algunas de las cosas que puedes hacer cerca de Ongayo son:

  1. La Ermita de Santa Justa
  2. Colegiata de Santillana del Mar
  3. Skate Park Suances
  4. Zoo y Parque Cuaternario de Santillana del Mar
  5. Cuevas de Altamira

Las fiestas de Ongayo se celebran desde el 2 de julio y el 25 de julio, en el que hay diversas actividades para todos los públicos.

Las Cuevas de Altamira están abiertas al público desde noviembre hasta abril. De martes a sábado de 9:30 a 18:00 y los domingos y festivos hasta las 15:00 horas.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*