Apartamentos en Costa Azahar

Apartamentos 3000 - Inicio España costa azahar
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Climatización Portátil
    Ascensor
    c/ Amplaries 33-37| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Vistamar Marina D´Or 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas.

      En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. La diferencia por lo tanto entre el apartamento de 4 y de 6 es el sofá cama que el cliente puede encontrar en el salón comedor. En el caso del de capacidad 6 personas, se cuenta con un sofá cama doble y en el caso de el de 4, el sofá del salón no es cama.

      Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

      No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

      Los edificios Vistamar I, Vistamar II y Vistamar III, donde se ubican estos apartamentos de Marina D´Or, cuentan con una zona con piscina para adultos y para niños; así como zona verde para disfrutar del sol sin necesidad de acercarse a la playa.

      Los Apartamentos Vistamar Marina D´Or 3000 cuentan con climatización frío-caliente, por lo que son ideales tanto para invierno como verano. Además, el edificio cuenta con parking a disposición de los clientes.

      Estos apartamentos de Marina D´Or admiten animales bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Avda Central 42-46| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

      Hay 2 tipos de apartamentos dentro del complejo, uno con capacidad 4 personas y otro con capacidad 6 personas, siendo la diferencia entre ambos el sofá cama del salón comedor, el primero no dispone de sofá cama y el segundo sí.

      Todos los apartamentos disponen de baño completo, cocina equipada, terraza y salón comedor con televisión. La cocina cuenta con horno y microondas, nevera, lavadora y placas de cocina.

      Estos apartamentos de Marina D´Or se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con mantelería o toallas, estas últimas pueden solicitarse en recepción o llevar el cliente las suyas propias.

      Los edificios Costa Azahar I y Costa Azahar II, dónde se ubican estos apartamentos de Marina D´Or, cuentan con ascensor para sus huéspedes; así como una bonita piscina de adultos y otra de niños con zonas verdes.

      Estos apartamentos cuentan con climatización a disposición de los clientes, así como con plaza de parking.

      Además, si viajas con perro a Marina D´Or, estos apartamentos admiten animales bajo petición.

  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Carrer dels Ullals, 10| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los  Apartamentos Colomeras 3000 de reciente construcción poseen 1 o 2 dormitorios dobles amueblados con cama doble o dos camas individuales, siendo la distribución normal un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas pero pudiendo haber apartamentos con 2 dormitorios de dos camas o 2 dormitorios de cama de matrimonio. Si alguno de los clientes está interesado en una distribución en concreto pueden indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta aunque no se confirma hasta el momento de la llegada.

      También cuenta con un sofá cama de dos plazas en el salón comedor en el que se encuentra la televisión y desde dónde se accede a una amplia terraza desde la que en los pisos superiores se puede admirar de las maravillosas vistas al mar.

      La cocina es de acceso directo al salón comedor y está equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. Todos los apartamentos poseen de un baño completo con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Los clientes tienen a disposición toallas que pueden adquirir en recepción con suplemento.

      Los Apartamentos Colomeras 3000 se ubican en un magnífico y amplio residencial en el que se encuentra una piscina comunitaria al aire libre para todos sus huéspedes y parque infantil en las zonas comunes. Además en la parte superior del edificio se puede encontrar un solárium.

      Estos apartamentos cuentan con climatizador frío/calor bajo petición en el momento de llegada y suplemento.

      También ofrecen parking bajo petición y con suplemento a abonar directamente en recepción el día de llegada y ascensor por los que son ideales para personas con movilidad reducida.

  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Ascensor
    calle Jai Alai, 2| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Eurhostal 3000 tienen capacidad para 4 personas. Son tipo estudio, con zona de descanso (con cama abatible y sofá cama doble), zona de salón, cocina americana, baño completo y terraza. En todos ellos, la cocina está abierta al salón y equipada con nevera, placas, microondas, lavadora y cafetera.

      Los Apartamentos Eurhostal 3000 cuentan con 4 ascensores, haciendo el edificio de 5 alturas apto para personas con movilidad reducida.

      El complejo posee una bonita piscina con zonas ajardinadas a disposición de todos los clientes. Desde ella se accede al bar, por lo que es cómoda e ideal para familias con niños.

  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Varias ubicaciones.| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • El complejo Neptuno en el que se encuentran los  Apartamentos Alcocéber Centro 3000 cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles al que se le añade un sofá cama en el salón comedor contando por tanto con una capacidad máxima de 8 personas que pueden disfrutar cómodamente de las reformadas instalaciones del edificio.

      El complejo es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario es prácticamente a estrenar siendo perfecto para las familias o amigos que buscan un alojamiento de calidad en una ubicación excepcional.

      Los apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con camas dobles o 2 camas individuales siendo la distribución habitual de 1 dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá en cuenta a pesar de que no se asegurará hasta la llegada.

      Además de los dormitorios todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón-comedor que está equipado con televisión y el mobiliario básico para poder disfrutar de unas vacaciones.

      Todos los apartamentos cuentan con baño y aseo y terraza así como cocina completa y dotada con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. El apartamento se entrega con ropa de cama pero no con mantelerías o toallas, estas últimas se pueden alquilar en recepción.

      La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Destacar los amplios espacios de todas las estancias de los apartamentos, ideales para familias que quieran pasar largas estancias en la playa, amplitud poco habitual en apartamentos de playa.

      Entre los espacios comunes de los  Apartamentos Alcoceber Centro 3000 destaca la bonita piscina abierta durante los meses de verano, la opción ideal para familias ya que los más pequeños pueden seguir disfrutando del  agua mientras los mayores preparan la comida.

      Se dispone de parking a disposición de los clientes, éstos solo han de solicitarlo con antelación si lo desean. Este servicio adicional conlleva un pequeño suplemento.

      Los apartamentos también cuentan con aire acondicionado siendo  perfectos para los más calurosos además de ser ideales no solo en verano sino en invierno por su excelente climatización.

      Si viajas con mascota a Alcocéber, estos apartamentos de Alcocéber admiten animales bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Avenida del Mediterráneo 47-54| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los  Apartamentos Daytona-Galicia 3000 poseen 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, literas o de matrimonio siendo la distribución general camas individuales en todos los dormitorios. Además en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

      El salón que hace la función de comedor, está amueblado según la capacidad del apartamento y cuenta con televisión, sofá y mesa y sillas para poder comer. Desde el mismo se accede a una amplia terraza que en algunos apartamentos tiene vistas al mar. Este tipo de vistas no se confirman hasta el mismo día de llegada en el que se adjudica el apartamento en cuestión.

      También disponen de baño completo con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

      La cocina está equipada con microondas u horno o ambos, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

      El apartamento cuenta con ropa de cama para todos los miembros que conforman la reserva aunque no posee ni trapos de cocina ni mantelerías. Tampoco se proporcionan toallas que pueden alquilarse en recepción o el cliente puede llevarse las suyas.

      El residencial en el que se encuentran los Apartamentos Daytona-Galicia 3000 y que se encuentra en primera línea de mar, dispone de piscina privada para uso de clientes de los apartamentos, además la piscina ofrece una bonita zona de descanso.

      Se cuenta en el edificio con ascensor por lo que son muy prácticos para personas con movilidad reducida o mayores.

      El complejo es uno de los apartamentos de Oropesa que admiten mascotas por lo que los que viajan a la playa con perro o gato o cualquier otro animal son ideales.

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Varias ubicaciones| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina se componen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden alojar muy cómodamente hasta 6 personas.

      Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con horno, placa vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas así como el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada edificio. Estos apartamentos no incluyen mantelerías o trapos de cocina.

      En el salón comedor los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás cama mientras ven la televisión y desde el que se accede a una terraza totalmente acondicionada para disfrutar de las tardes de verano en Oropesa del Mar, además en la terraza se dispone de mobiliario.

      Se entrega ropa de cama para todos los huéspedes del alojamiento y se puede obtener en recepción toallas bajo petición a la llegada y con suplemento.

      Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina posen aire acondicionado y calefacción así como parking cubierto a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento.

      Para los amantes de los animales y para poder viajar con tu perro a Oropesa, estos apartamentos admiten mascotas con suplemento pagadero a la llegada.

      Cerca de estos apartamentos se pueden encontrar supermercados a menos de 300 metros de distancia y farmacias haciéndolo ideal si viajas con tu familia.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Carrer de la Pinada, 3| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Se trata de unos apartamentos de semilujo con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en  apartamentos todos ellos con 2 dormitorios dobles y en el caso de los 4/6 con un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

      Los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 proporcionan ropa de cama pero no toallas ni paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, aire acondicionado, menaje de cocina y televisión.

      Destaca la impresionante terraza de los apartamentos que en algunos casos posee hasta televisión y vistas al mar, un verdadero lujo poder descansar las tardes de verano en sus amplios espacios.

      Estos apartamentos de Marina D´Or tienen ascensor y admiten animales con suplemento y siempre bajo petición. Cuentan con jardín compartido con pista de tenis y piscina a disposición de los clientes alojados en los mismos.

      En la misma urbanización se encuentra el balneario de Marina D´Or, centros lúdicos infantiles, parques acuáticos, bares, discotecas restaurantes…

      El edificio cuenta con climatización incluida en el precio al igual que calefacción y parking bajo disponibilidad y gratuito.

  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Calle Irta,8 Edificio Neptuno| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • El complejo en dónde se localizan los  Apartamentos Neptuno 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles. El edificio es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario está prácticamente nuevo siendo una opción ideal para los más exigentes.

      Los apartamentos disponibles son:

      Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

      Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

      La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Todos los apartamentos destacan por su amplitud, cuentan con unas estancias amplias y agradables poco habituales en apartamentos de playa por lo que son ideales para cualquier larga estancia.

      En recepción el cliente puede alquilar las toallas o llevarse las suyas propias.

      Los  Apartamentos Neptuno 3000 ponen a disposición de sus clientes una bonita piscina en la que poder disfrutar aquellos que no les guste tanto la arena de la playa.

      También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento así como aire acondicionado por lo que son perfectos para disfrutar en cualquier época del año.

      Estos apartamentos de Alcocéber admiten animales bajo petición y con suplemento, elígelos para viajar a Alcocéber con perro.

  • }
    Ver Mapa
    Ascensor
    Camino Volta, 24| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos la Volta 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama también doble en el salón dando cabida a 6 personas en espaciosas y modernas estancias. Todos los apartamentos poseen cocina equipada con microondas, nevera y lavadora así como utensilios de cocina necesarios para 6 personas. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza.

      El bloque de Apartamentos La Volta 3000 posee piscina de adultos y niños a disposición de los clientes de estos apartamentos así como ascensor y a pocos metros del complejo se pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados. Estos apartamentos no incluyen la ropa de cama ni toallas que se pueden alquilar en recepción de los mismos. En el bloque se puede alquilar plaza de parking bajo suplemento y disponibilidad.

  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Climatización Portátil
    Ascensor
    c/Amplaries 11-23| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en apartamentos de dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor; en el caso de los apartamentos con capacidad de 4 personas, los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles sin sofá cama.

      La distribución habitual de las camas es un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas.

      Todos los apartamentos cuentan con baño, cocina abierta al salón comedor y equipada con todo lo necesario para unas vacaciones, terraza amueblada y salón comedor con televisión.

      Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni paños de cocina. Las toallas pueden solicitarse en recepción o el cliente puede llevar las suyas propias.

      El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 cuenta con ascensor para todos sus clientes, por lo que es ideal para personas que buscan apartamentos con ascensor en Oropesa del mar.

       Destacan las zonas comunes del edificio con unos bonitos jardines, con parque infantil y piscina para adultos y niños, ideal para refrescarse después de un día de playa.

      El edificio cuenta con climatización incluida en el precio, al igual que calefacción y parking bajo disponibilidad y gratuito.

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Calle Tenerife 16| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Tenerife 3000 poseen dos dormitorio dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 6 huéspedes de forma cómoda y confortable.

      La distribución habitual de los dormitorios es de 1 dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales pero pueden tener 2 camas individuales cada dormitorio o camas de matrimonio. Si el cliente tiene alguna preferencia de tipo de cama lo puede indicar en observaciones y el complejo la tendrá en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

      El salón comedor cuenta con el sofá cama doble así con el mobiliario acorde a la capacidad del apartamento y televisión. Desde el mismo se accede a la amplia terraza desde la que en algunos casos se puede divisar el mar.

      También cuentan con cocina completa y equipada con horno o microondas, nevera y fogones así como el menaje de cocina acorde a la capacidad del apartamento. El apartamento no incluye las mantelerías ni trapos de cocina pero sí que incluye la ropa de cama para todos los huéspedes.

      El cliente puede alquilar en recepción toallas o bien llevarse las suyas propias.

      El complejo Tenerife de Oropesa en el que se encuentran los Apartamentos Tenerife 3000 poseen parking exterior a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento.

      Estos apartamentos de Oropesa admiten animales bajo petición y con suplemento, si quieres viajar a Oropesa con perros, gatos o cualquier animal son ideales.

      Además el complejo cuenta con ascensor haciéndolos aptos para personas con movilidad reducida.

      El edificio dispone además de unas bonitas y amplias zonas comunes con unos impresionantes jardines así como una piscina al aire libre a disposición de todos los clientes en temporada alta.

  • }
    Ver Mapa
    7,07,0 - 107,0
    Climatización Portátil
    Urbanización Marcolina - Varias ubicaciones| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Gardenias 3000 tiene una capacidad desde 4 hasta 6 personas, en 1 o 2 dormitorios dobles más sofá cama en el salón/comedor.

      Las opciones de alojamiento disponibles son:

      Apartamentos 2/4 peronas con un domitorio doble y un sofá cama doble en el salón/comedor.

      Apartamentos 4/6 personas con dos domitorios doble y una sofá cama doble en el salón/comedor.

      Todos los apartamentos cuentan con cocina perfectamente equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje en función de la capacidad de cada unidad, además de baño completo y terraza. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes. 

      Los Apartamentos Gandenias 3000 pone a disposición de todos sus clientes una amplia piscina y una zona verde. Ademas todo lo clientes de estos apartamentos pueden disfrutar de un centro de masajes, actividades de equitación, paddle, tenis o frontón.

      Se ofrece servicio de aire acondicionado (bajo petición y con suplemento), servicio de alquiler de toallas en recepción y por ultimo, admiten la entrada de mascotas, en este caso también bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Calle Encarnación Calatayud, 1| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • El complejo residencial de los  Apartamentos Los Almendros 3000 se compone de varios bloques de apartamentos y dúplex. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, de matrimonio o litera; siendo la distribución general de un dormitorio de matrimonio y otro con litera. Además, en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

      Junto al salón comedor se encuentra la cocina, abierta al mismo, y el acceso a la amplia terraza que está equipada para poder pasar las agradables tardes de verano respirando aire fresco.

      La cocina está equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. Además estos los apartamentos cuentan con un completo baño con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Los clientes tienen a disposición toallas que pueden adquirir en recepción con suplemento.

      El residencial en el que se encuentran los Apartamentos Los Almendros 3000 goza de unas amplias zonas comunes con piscina con zona de adultos y de niños y de uso exclusivo para clientes del complejo. También cuenta con una bonita cancha de baloncesto y/o pista de fútbol sala para que tus vacaciones en Oropesa del Mar y de los tuyos sean lo más entretenidas posible.

      Estos apartamentos cuentan con climatizador frío/calor bajo petición en el momento de llegada y suplemento. El complejo también cuenta con ascensor para comodidad de los clientes por lo que son una buena opción para personas con movilidad reducida.

      También ofrecen parking bajo petición y con suplemento a abonar directamente en los apartamentos.

      Además, algunos apartamentos cuentan con solárium en la parte alta del edificio para disfrutar del sol en cualquier momento del día.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Climatización Portátil
    Avenida del Mar 39-41| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Mistral 3000 poseen dos dormitorio dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 6 huéspedes de forma cómoda y confortable.

      Los dormitorios pueden contar con 2 camas individuales cada uno o camas de matrimonio siendo la distribución habitual 1 dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama que el complejo la tendrá en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

      Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes. Cuentan con horno o microondas, fogones y nevera. Además, tienen un salón comedor con televisión y un baño completo.

      Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelería ni toallas. El cliente puede alquilar en recepción toallas o llevar las suyas propias.

      Los Apartamentos Mistral 3000 admiten animales bajo petición y con suplemento, no te lo pienses y elige este complejo si vas a viajar a oropesa con animales.

      El edificio dispone además de una coqueta piscina para uso de sus clientes ideal para disfrutar de las tardes después de un completo día de playa. Además estos apartamentos de Oropesa poseen aire acondicionado bajo disponibilidad a la llegada.

  • }
    Ver Mapa
    Ascensor
    Avenida del Mar, 37| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • El complejo en el que se localizan los Apartamentos Oropesa del Mar Suites VistaMar 3000 es de reciente construcción por lo que los apartamentos están completamente nuevos y perfectamente equipados con el mobiliario más actual. Cuentan con apartamentos de 1 o 2 habitaciones dobles (cama doble o dos camas individuales) más sofá cama en el salón comedor con lo que pueden albergar hasta un total de 6 huéspedes. Cada apartamento cuenta con baño independiente y completo, cocina abierta al salón perfectamente equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor se dispone de televisión y desde allí se accede a la amplia terraza equipada también según la capacidad de cada apartamento. También cuentan con aire acondicionado. Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Todos los apartamentos poseen vistas al mar por lo que son ideales para desconectar desde el propio apartamento.

      Los Apartamentos Oropesa del Mar Suites Vista Mar 3000 cuentan con piscina comunitaria al aire libre para todos sus huéspedes y parque infantil en las zonas comunes. También ofrecen parking bajo petición y con suplemento a abonar directamente en recepción el día de llegada y ascensor por los que son ideales para personas con movilidad reducida.

  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Varias ubicaciones| Benicasim
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama.

      Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

      Se dispone de baño completo con ducha o bañera así como una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor. La cocina es tipo americana, abierta al salón.

      El complejo en el que se ubican los Apartamentos Benicasim 3000 dispone de unas bonitas zonas comunes ajardinadas en dónde se encuentra la piscina apta tanto para adultos como para niños.

      Se dispone de ascensor en el edificio para mayor comodidad de los clientes así como de plazas de garaje a disposición de los inquilinos, plazas de garaje bajo petición y con suplemento.

      Por su ubicación, muy próximos a los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. En los alrededores se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, farmacias…

  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Climatización Portátil
    Ascensor
    c/ La Curva, 4| Benicasim
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Riviera 3000 poseen 1 dormitorio doble y un sofá cama en el salón comedor  por lo que pueden albergar un máximo de 4 personas. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales siendo la distribución habitual de una cama doble.

      Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. La cocina es independiente aunque posee un amplio ventanal de acceso al salón-comedor. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

      Estos apartamentos poseen de baño completo con ducha siendo bañera el elemento más común. También dispone de una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor.

      El complejo en el que se ubican los Apartamentos Riviera 3000 cuenta con una bonita piscina para uso exclusivo de los clientes alojados en el bloque. Además disponen de parking bajo petición y con suplemento que los clientes pueden solicitar a la llegada a los apartamentos.

      Para viajar con perro a Benicàssim estos apartamentos son ideales puesto que admiten mascotas bajo petición y con suplemento.

      Por su ubicación, muy próximos a los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. En los alrededores se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, farmacias…

  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Climatización Portátil
    Calle Teruel, 23| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Entreplayas 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con 2 camas individuales o camas de matrimonio y un sofá cama doble en el salón comedor.

      Desde el salón comedor se accede a una amplia terraza amueblada con los elementos necesarios para disfrutar de la brisa del mar en verano desde la que se puede divisar a lo lejos el paisaje de Oropesa del Mar.

      Junto al salón se encuentra la cocina que está totalmente equipada con microondas, horno, lavadora, nevera, placa de cocina eléctrica y menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Además posee baño completo con bañera.

      Estos apartamentos en Oropesa no incluyen toallas que pueden ser alquiladas en recepción aunque sí que incluye ropa de cama y sábanas. En el salón se dispone de televisión incluida.

      Los Apartamentos Entreplayas 3000 poseen zona común con piscina para uso de todos los huéspedes del complejo. Además se dispone de parking cubierto en todos los apartamentos bajo petición y con suplemento.

      Si viajas con tu mascota a Oropesa, estos apartamentos son ideales ya que admiten animales, siempre bajo petición y con suplemento que se abona a la llegada del huésped a recepción.

      El edificio cuenta con bar/cafetería y restaurante así como supermercados a menos de 300 metros de distancia y farmacias haciéndolo ideal si viajas con tu familia.

  • }
    Ver Mapa
    8,58,5 - 108,5
    Climatización Portátil
    Ascensor
    calle Antonio Pascual, 30| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los  Apartamentos Las Palmeras 3000 han sido reformados esta temporada 2017 y tienen capacidad de hasta 8 personas en 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o 2 camas individuales. Las camas pueden ser tanto de matrimonio como dobles en cualquiera de los dormitorios siendo lo habitual una única cama de matrimonio en todos ellos en uno de los dormitorios y 2 camas individuales en el resto. No obstante pueden poseer otro tipo de distribución.

      Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor a través del que se accede a la terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar, dentro del salón se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.

      Cuentan con baño completo y cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

      Si viajas con animales a Peñiscola Los Apartamentos Las Palmeras 3000 son la opción perfecta puesto que admite animales domésticos bajo petición y con suplemento de pago directo en recepción. También se puede reservar con antelación en la web del complejo.

      El complejo cuenta con ascensor por lo que son aptos para personas con movilidad reducida por su facilidad de acceso.

      Muy próximo a estos apartamentos se encuentran supermercados y farmacias y multitud restaurantes y cafeterías. El supermercado Bonarea se encuentra a escasos 2 minutos del complejo.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Ascensor
    Cami Zapata, 1 - Cami d' Atall, s/n| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

      El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

      Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

      El Hotel Alcocebre Suites pone a disposición de sus clientes ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Además en temporada de verano también ofrece animación infantil haciendo las delicias de los niños. Además, el hotel cuenta con aire acondicionado, wifi en la sala común, gimnasio, terraza-solarium, salones de reuniones y convenciones y parking (este último, bajo petición y con suplemento).


      Todas las habitaciones cuentan con conexión WIFI totalmente gratuita además de en las zonas comunes.

      Además si viajas a Alcocéber con tu mascota, el Alcocebre Suites Hotel admite animales bajo petición y con suplemento pagadero en recepción.

      También en temporada alta se cuenta con un agradable chill-out en el que se puede degustar los cócteles más especiales de la zona, sintiendo siempre la brisa marina.

  • }
    Ver Mapa
    7,57,5 - 107,5
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Cami Zapata nº 1 Telf 964105305| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 pueden albergar desde 4 hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos disponibles son:

      Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza
      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza.

      La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes pero no mantelerías ni toallas.

      Los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 ponen a disposición de sus clientes ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Además, ofrecen aire acondicionado y parking cubierto bajo petición y disponibilidad a la llegada y con suplemento. También tienen servicio de alquiler de toallas. Por último, estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Climatización Portátil
    Ascensor
    calle Galicia, 11| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Acópolis 3000 tienen 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama de 2 plazas del salón comedor dan cabida a hasta 4 personas.

      En el interior del apartamento también se cuenta con una cocina totalmente equipada y perfecta para tus vacaciones, cuenta con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas e incluso cafetera. Además está dotada con el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. No se dispone ni de trapos de cocina ni de mantelerías.

      Todos los apartamentos cuentan con una amplia terraza amueblada con muebles de terraza y tendedero, además de un baño completo con bañera y un salón-comedor con televisión.

      Los Apartamentos Acrópolis 3000 admiten animales de compañía por lo que tanto perros como gatos o cualquier otra mascota son bienvenidas, basta con avisar en recepción a la llegada. Viajar con mascotas conlleva un suplemento.

      El residencial cuenta con piscina comunitaria a disposición de todos los clientes.

      El edificio cuenta con ascensor y está perfectamente adaptado el acceso para personas con movilidad reducida.

  • }
    Ver Mapa
    8,48,4 - 108,4
    Climatización Portátil
    Avenida Papa Luna, 141| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Voramar 3000 son de dos tipos, estudios (sin dormitorios independientes) con dos sofás cama en el salón y una litera o dos camas individuales u otro sofá cama doble también en el salón. Estos estudios tienen una capacidad de hasta 6 personas dependiendo del tipo seleccionado, cuentan con cocina americana, salón, baño completo y terraza. En el salón se dispone de televisión y la cocina está dotada de frigorífico, horno, microondas, cafetera, lavadora y menaje básico.

      Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no los paños de cocina, la mantelería o las toallas que éstas se pueden alquilar en la recepción en el momento de llegar al apartamento.

      Los Apartamentos Voramar 3000 se localizan dentro de un complejo con pista de tenis y piscina para el uso de sus clientes así como aparcamiento bajo disponibilidad a la llegada y bajo suplemento.

      Para los clientes que viajen con animales, estos apartamentos admiten mascotas siempre bajo petición y con suplemento.

      Se recomienda a los clientes reservar el parking con antelación o a la llegada para facilidad de aparcamiento y evitar dar vueltas buscando algo para dejar el coche.

  • }
    Ver Mapa
    7,17,1 - 107,1
    Varias ubicaciones| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Varios Alcocéber 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Las habitaciones pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales.

      Poseen cocina que en la mayoría de los casos es abierta al salón comedor pero que en algunos casos puede ser independiente. La cocina está equipada con placas, nevera, horno y en la mayoría de los casos microondas y lavadora. Algunos apartamentos pueden disponer de lavavajillas. Todos los apartamentos poseen baño completo y terraza.

      Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón comedor y ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina y toallas que éstas se pueden adquirir en recepción.

      Los Apartamentos Varios Alcocéber 3000 pueden disponer de piscina para uso de sus clientes, parking a reservar en el momento de la llegada con suplemento y según disponibilidad o aire acondicionado también con suplemento de pago directo en recepción en el momento de realizar la entrada.

  • }
    Ver Mapa
    8,78,7 - 108,7
    Climatización Portátil
    Ascensor
    AVENIDA PAPA LUNA, 4-5| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.

      Tanto los estudios como los apartamentos tienen baño completo, salón-comedor, terraza y cocina abierta al salón dotada de todo lo necesario para las vacaciones; nevera, fogones, menaje de cocina básico… y en el caso de los apartamentos también lavadora. En el salón hay televisión.

       Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no toallas, trapos de cocina ni mantelería.

      Cercano a los Apartamentos Peñíscola Playa 3000 se encuentra la pista de tenis y la piscina de adultos y niños así como restaurantes y snack bar o un centro comercial a menos de 100 metros del recinto.

      A petición por los clientes y bajo disponibilidad y suplemento, estos apartamentos de Peñíscola admiten mascota.