Apartamentos Gardenias 3000

Alcoceber | Urbanización Marcolina - Varias ubicaciones 7,07,0 - 107,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Gardenias 3000
7.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Los Apartamentos Gardenias 3000 se encuentran en Alcocéber, una estupenda localidad situada en la Costa de Azahar. Estos apartamentos gozan de una ubicación invidiable, ya que están rodeados por la naturaleza, a 900 metros de la bonita playa Cala Blanca, a 500 metros de una zona comercial y a 5 minutos de coche del muy conocido Parque Natural Sierra de Irta. 

Si viajas en tren, la estación más cercana es la de Alcalá de Xivert que se encuentra a poco más de 10 minutos de distancia. Para los que viajes en autobús en temporada alta se puede llegar a Alcocéber desde las principales localidades de España; Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao.. además de que el aeropuerto de Castellón se ubica a menos de media hora de distancia, desde el mismo podrás acceder al complejo mediante el servicio de taxis de la localidad.

Por su especial ubicación en una urbanización tranquila y retirada, la mejor opción es llegar en coche, Valencia se ubica a poco más de 100km de distancia, Barcelona a 200km y Zaragoza a menos de 250km.

Mapa

opiniones

Valoración

7,7 Limpieza
6,9 Atención cliente
5,7 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
6,3 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Gandenias 3000 pone a disposición de todos sus clientes una amplia piscina y una zona verde. Ademas todo lo clientes de estos apartamentos pueden disfrutar de un centro de masajes, actividades de equitación, paddle, tenis o frontón.

Se ofrece servicio de aire acondicionado (bajo petición y con suplemento), servicio de alquiler de toallas en recepción y por ultimo, admiten la entrada de mascotas, en este caso también bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos Gardenias 3000

Los Apartamentos Gardenias 3000 tiene una capacidad desde 4 hasta 6 personas, en 1 o 2 dormitorios dobles más sofá cama en el salón/comedor. Los dormitorios pueden tener camas de matrimonio, dos camas individuales o literas siendo la distribución habitual de dormitorio con dos camas y de otro dormitorio con cama de matrimonio en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios.

Las opciones de alojamiento disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un domitorio doble y un sofá cama doble en el salón/comedor.

Apartamentos 4/6 personas con dos domitorios doble y una sofá cama doble en el salón/comedor.

Todos los apartamentos cuentan con cocina perfectamente equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje en función de la capacidad de cada unidad, además de baño completo y terraza. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit básico de bienvenida para un primer uso.

Desde la terraza se puede admirar las increíbles vistas de estos apartamentos que en muchos casos se ve el mar.

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Los Apartamentos Gardenias 3000 poseen una posición perfecta para disfrutar tanto de la oferta turística de la localidad de Alcocéber como del entorno natural que le rodea. El centro urbano se encuentra a solo 2.5 km de los apartamentos y en el se concentran numerosos servicios comerciales, como tiendas, bares y restaurantes donde poder degustar la gastronomía tipica de esta localidad del mediterraneo. Por otro lado, el Parque Sierra de Irta se encuentra a tan solo un kilometro desde los apartamentos.

Se trata de una cadena montañosa de 15 kilómetros y que en su cumbre más alta logra los 573 metros de altura. Esta sierra, con una superficie de 10.000 hectáreas es protegida por su alto valora natural, debido a las numerosas especies de flora y fauna que la habitan. Es posible realizar visitas guiadas, tanto a pie como en bicicleta. Además, el parque cuenta con un interesante patrimonio artístico.

Dentro del mismo, se encuentran los Castillos de Xivert y de Pulpis (construidos por los templarios); las Ermitas de Sant Antoni Abad y de Santa Lucía y las torres de Ebrí y de Badum, las dos de origen musulmán.

Últimas Reservas