Apartamentos Las Fuentes 3000

Alcoceber | Avenida las Fuentes, s/n Varias ubicaciones 7,77,7 - 107,7
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Las Fuentes 3000
7.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Salón
TV
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Jardin
Piscina
General
Admite tarjetas
Cerca de centro médico de urgencias
Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los Apartamentos Las Fuentes 3000 se sitúan en Alcocéber, una tranquila localidad al norte de la costa de Castellón. Están compuestos por varios edificios, ubicados en la bonita zona de Las Fuentes. Todos ellos se encuentran a un máximo de 950 metros de la playa. Entre los edificios en los que te puedes alojar destaca el edificio Arcos y el edificio Marino la Fuentes.

Si viajas en autobús, en temporada alta estos apartamentos tienen conexiones con las principales ciudades de España como son Barcelona, Madrid, Valencia o Zaragoza. Además en temporada baja podrás viajar hasta Alcalá de Xivert y solicitar un traslado hasta los apartamentos.

También puedes llegar por avión pues el aeropuerto de Castellón se localiza a poco más de 15 minutos de estos apartamentos. El arepuerto de Valcencia está a una hora y media de distancia con muchas más conexiones tanto nacionales como internacionales.


También los separa aproximadamente un kilómetro del Parque Natural de La Sierra de Irta y del puerto deportivo de Alcocéber, el más cercano a la Reserva Natural de las Islas Columbretes.

Mapa

opiniones

Valoración

6,6 Limpieza
8,3 Atención cliente
9,1 Ubicación
8,2 Relación Calidad/precio
6,3 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Las Fuentes 3000 cuentan con piscina en sus instalaciones, una opción ideal para las familias en las que los más pequeños pueden disfrutar mientras los mayores preparan la comida.

Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento; así como servicio de alquiler de toallas en la recepción de la recogida de llaves.

Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento por lo que son un lugar perfecto si viajas con perro a Alcocéber.

Descripción Apartamentos Las Fuentes 3000

Los Apartamentos Las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

Estudios 2/4 sin dormitorio independiente, con camas o sofá camas para 4 en el salón comedor, cocina abierta y baño independiente

Apartamentos 2/3 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina y baño.

La distribución habitual de las camas es una cama de matrimonio y un sofá cama de una o dos plazas, aunque puede contar con 2 sofás camas dobles o 2 camas individuales.

Todos los apartamentos cuentan con terraza acorde al tamaño del mismo, ideal para comer o cenar en familia o con tu pareja.

La cocina de ambos está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit básico de bienvenida para un primer uso.

Video

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Los Apartamentos Las Fuentes 3000 están situados junto a la interesante playa de Las Fuentes, al norte de Alcocéber. La peculiaridad de esta playa reside en los manantiales de agua dulce que brotan del fondo y que se pueden apreciar especialmente bien en la zona de la orilla. Este fenómeno la convierte en una de las playas más visitadas de la zona, aunque no es su único atractivo. Su amplitud y sus numerosos servicios la hacen muy cómoda y agradable.

Entre estos servicios destacan duchas y baños, puestos de alquiler de patines, sombrillas y hamacas, camas elásticas y dos zonas de recreo infantil.

Últimas Reservas