Apartamentos Marcomar 3000

Alcoceber | URB. MARCOLINA S/N.. 7,27,2 - 107,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Marcomar 3000
7.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Cerca de Supermercado
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Los Apartamentos Marcomar 3000 se encuentran en Alcocéber, una bonita localidad costera de Castellón. Los apartamentos están situados a 900 metros de la playa de Las Fuentes y dos kilómetros del centro urbano. Además, se encuentran a solo un kilómetro del Parque Natural de La Sierra de Irta.

Si viajas en tren, la estación más cercana es la de Alcalá de Xivert que se encuentra a poco más de 10 minutos de distancia. Para los que viajes en autobús en temporada alta se puede llegar a Alcocéber desde las principales localidades de España; Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao.. además de que el aeropuerto de Castellón se ubica a menos de media hora de distancia, desde el mismo podrás acceder al complejo mediante el servicio de taxis de la localidad.

Por su especial ubicación en una urbanización tranquila y retirada, la mejor opción es llegar en coche, Valencia se ubica a poco más de 100km de distancia, Barcelona a 200km y Zaragoza a menos de 250km.

Mapa

opiniones

Valoración

7,1 Limpieza
7,7 Atención cliente
7,0 Ubicación
7,9 Relación Calidad/precio
6,4 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Marcomar 3000 ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento; así como servicio de alquiler de toallas, ambos servicios se pueden solicitar en la recepción de la recogida de llaves.

La urbanización cuenta con una bonita piscina con vistas a la montaña, un lugar perfecto para niños y mayores en la que poder refrescarse los días más cálidos del verano. La piscina posee una zona de adultos y otra de niños así como solarium de cemento y una zona de césped para poder tomar el sol de la manera más refrescante.

Por último, estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento por lo son ideales para descansar cuando viajes con animales a Alcocéber

Descripción Apartamentos Marcomar 3000

Los Apartamentos Marcomar 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza o balcón.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a la distribución de las camas, la más habitual es un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios habiendo posibilidad tanto de dormitorio con cama de matrimonio como dormitorio con dos camas individuales en el caso de los apartamentos de un dormitorio. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la misma llegada.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit de limpieza básico para un primer uso.

Video

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Los Apartamentos Marcomar 3000 están situados al pie del Parque Natural de La Sierra de Irta. Se trata de una alineación montañosa con 15 kilómetros de longitud y que en su punto más alto alcanza 573 metros de altura. Esta sierra, con una superficie de 10.000 hectáreas protegidas, posee un gran valor ecológico debido a la riqueza de su flora y su fauna. Se puede conocer a través de visitas guiadas o con más de una decena de rutas a pie o en bicicleta.

Más allá de su valor ecológico, esta visita merece la pena por las preciosas vistas que ofrece y por el interesante patrimonio artístico que esconde. Dentro del mismo, destacan los castillos de Xivert y de Pulpis (pertenecientes a los templarios); las ermitas de Sant Antoni Abad y de Santa Lucía (del siglo XVII); y las torres vigía, por ejemplo, la de Ebrí o la de Badum (ambas de origen musulmán).

Últimas Reservas