Apartamentos Marino Las Fuentes 3000

Alcoceber | Avenida de las Fuentes, 22 8,98,9 - 108,9
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Marino Las Fuentes 3000
8.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Balcón y/o terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Estación de Tren/Bus a más de 1000 m
Cerca de centro médico de urgencias
Aeropuerto a menos de 50 km
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Marino las Fuentes 3000 se encuentran en primera línea de playa junto al vecino y mítico residencial de Arcos de las Fuentes en la localidad de Alcocéber en una ubicación inmejorable.

El aeropuerto de Castellón se encuentra a poco más de 20 minutos de estos bonitos apartamentos de Alcocéber. Por otro lado, el aeropuerto de Valencia está a poco más de 100km y el de Reus a 150km, por lo tanto, gozan de una perfecta ubicación para los clientes internacionales.

El puerto deportivo de Alcocéber se encuentra a menos de 3 minutos caminando de los apartamentos y la playa de Las Fuentes a menos de 2 minutos de los mismos por lo que son ideales para disfrutar de la playa de Alcocéber

Mapa

opiniones

Valoración

7,5 Limpieza
10 Atención cliente
10 Ubicación
9,0 Relación Calidad/precio
8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Marino las Fuentes 3000 cuentan con unas increíbles zonas comunes ajardinadas, así como una bonita piscina, ideal para que los más pequeños sigan disfrutando mientras los padres preparan la comida o la cena.

Elige estos apartamentos para viajar a Alcocéber con mascota, en su interior se pueden albergar también animales siempre que no estén catalogados como raza peligrosa.

En los alrededores de los complejos, particularmente durante la temporada alta, se pueden encontrar todo tipo de servicios, como farmacias, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.

Descripción Apartamentos Marino Las Fuentes 3000

Los Apartamentos Marino las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas, en uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales; así como con un sofá cama en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes, además de limpieza de entrada y salida. En el salón se dispone de televisión, así como acceso a la bonita terraza en dónde podrás comer o cenar disfrutando de la brisa del mar.

Los apartamentos poseen salón comedor con televisión, baño completo y terraza con mobiliario. La cocina está equipada con microondas, nevera con congelador, placas y el menaje adecuado para una estancia de vacaciones.

No incluye ni mantelería ni toallas, estas últimas se pueden solicitar en recepción el día de llegada con un suplemento.

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Muy próxima a estos apartamentos de Alcocéber se encuentra la ermita de Santa Lucía, a más de 200 metros de altura y en plena Sierra de Irta, una pequeña ermita que merece una visita de finales del siglo XVII y desde dónde se tienen unas increíbles vistas de las Islas Columbretes, unas pequeñas islas, reserva natural, ideales para una excursión en familia o en pareja. Esta excursión se ha de realizar en barco, hay salidas diarias desde la localidad de Oropesa.

Y si os quedáis con más ganas de pasear en barco, desde el mismo puerto de Alcocéber podéis alquilar uno de los paseos en barco que desde allí se organizan, o bien alquilar un barco y disfrutar de todas las playas de Alcocéber.

Últimas Reservas