Apartamentos Neptuno 3000

Alcoceber | Calle Irta,8 Edificio Neptuno 8,68,6 - 108,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Neptuno 3000
8.6

Situación

Los  Apartamentos Neptuno 3000 se encuentran a menos de 500 metros de la playa del Cargador de Alcocéber en la provincia de Castellón en pleno centro de Alcocéber y a escasos 600 metros de la oficina de  turismo de la localidad y de la plaza de la Constitución.

El puerto deportivo Las Fuentes de Alcocéber en dónde se encuentran los Apartamentos Poblado Marinero 3000 se localizan a tan solo 20 minutos a pie del residencial Neptuno de Alcocéber.

El aeropuerto de Castellón se encuentra a tan solo 25km de los apartamentos y el aeropuerto de Valencia a tan solo 120km de los mismos.

Mapa

Servicios

Los  Apartamentos Neptuno 3000 ponen a disposición de sus clientes una bonita piscina en la que poder disfrutar aquellos que no les guste tanto la arena de la playa.

También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento así como aire acondicionado por lo que son perfectos para disfrutar en cualquier época del año.

Estos apartamentos de Alcocéber admiten animales bajo petición y con suplemento, elígelos para viajar a Alcocéber con perro.

Descripción Apartamentos Neptuno 3000

El complejo en dónde se localizan los  Apartamentos Neptuno 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles. El edificio es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario está prácticamente nuevo siendo una opción ideal para los más exigentes.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Todos los apartamentos destacan por su amplitud, cuentan con unas estancias amplias y agradables poco habituales en apartamentos de playa por lo que son ideales para cualquier larga estancia.

En recepción el cliente puede alquilar las toallas o llevarse las suyas propias.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil
Entre 300 y 500 metros de la playa
Lavadora
Nevera
Piscina
Supermercado de 100 a 300 metros
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción bajo petición y con suplemento
Climatización bajo petición y con suplemento
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Terraza

Que hacer

Los Apartamentos Neptuno 3000 se encuentran en la zona de la playa del Cargador y al ubicarse tan próximos al centro de Alcocéber, poseen todos los servicios cercanos.

El supermercado Consum se encuentra a tan solo 5 minutos de los apartamentos y en los alrededores se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, bares, pubs e incluso discotecas haciéndolos ideales tanto para familias como para jóvenes.

opiniones

Valoración

9,1 Limpieza
8,3 Atención cliente
8,7 Ubicación
9,0 Relación Calidad/precio
7,9 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Nieve Asegurada !