Apartamentos Nova Vita 3000

Alcoceber | Carretera Alcossebre s/n 8,78,7 - 108,7
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Nova Vita 3000
8.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Placas de Cocina
Nevera
Horno o Microondas
Lavavajillas
Salón
TV
Terraza
Terraza
Exterior
Piscina
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Entre 300 y 500 metros de la playa
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los  Apartamentos Nova Vita 3000 se ubican a menos de 200 metros de la playa del Cargador de Alcocéber en la urbanización que lleva su nombre y que se encuentra a 5 minutos del centro de Alcocéber.

Muy próximos a los mismos se encuentra el aeropuerto de Castellón a menos de 25 minutos en coche. Los apartamentos están a 45 minutos de Castellón y a poco más de 1 hora de Valencia. Zaragoza se encuentra a poco más de 2 horas al igual que Barcelona y Madrid a unas 5 horas de distancia.

A estos apartamentos se puede acceder por carretera tanto en transporte privado como público ya que en temporada alta la localidad está conectada con las principales ciudades españolas por autobús.

Mapa

opiniones

Valoración

9,4 Limpieza
8,3 Atención cliente
8,6 Ubicación
8,6 Relación Calidad/precio
8,9 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los  Apartamentos Nova Vita 3000 cuentan con unas zonas ajardinadas ideales para disfrutar de las agradables tardes de verano de Alcocéber en las que se ubica la piscina que hará las delicias de mayores y niños. La piscina cuenta con 2 zonas, una más pequeña y destinada al baño de los niños y otra más grande y profunda para que los más mayores se den sus chapuzones de verano.

También cuentan con bomba de calor caliente-frío con suplemento que hace de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno.

El complejo pone a disposición de los clientes el servicio de alquiler de toallas para todos aquellos que prefieren ahorrar sitio en la maleta y no llevarse sus propias toallas.

Descripción Apartamentos Nova Vita 3000

Los  Apartamentos Nova Vita 3000 cuentan con capacidad de hasta 4 personas en  un dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales o  más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. La distribución normal de los apartamentos es de una cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón. El cliente puede indicar su preferencia de cama en las observaciones de la reserva y se procurará proporcionar esta preferencia aunque no se confirma hasta la llegada.

Los apartamentos cuentan con baño completo con ducha, cocina, terraza y un salón comedor con televisión y acceso a la terraza. La cocina está equipada con nevera, horno, vitrocerámica y lavavajillas y dotada del menaje de cocina básico acorde con la capacidad del inmueble.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama pero no paños de cocina ni mantelerías. Tampoco proporcionan toallas que pueden ser alquiladas por los clientes en la recepción.

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Muy próxima a los Apartamentos Nova Vita  3000 se encuentra la playa del Cargador o playa del Carregador que a lo largo de sus más de 700 metros de arena y sus más de 70 metros de amplitud cuenta con paseo marítimo y acceso para minusválidos así como aparcamiento cercano. Además desde 1988 cuenta con el distintivo de bandera azul como muestra de la calidad y los servicios que ofrece.

A continuación de esta playa le continúa otra de las playas de Alcocéber, la Playa Romana

Últimas Reservas