Apartamentos Palma Blanca 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Palma Blanca 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.2 basado en 5 opinion

Apartamentos Palma Blanca 3000

Alcoceber | c/ Gregal, 5 Urbanización Palma Blanca I

Situación

Los  Apartamentos Palma Blanca 3000 se localizan en la zona de playa de las Fuentes a escasos 600 metros de la misma y por lo tanto cercana a bares, restaurantes, tiendas y cafeterías. A  1.5 km de la urbanización se encuentra del centro de la ciudad con gran actividad tanto en invierno como en verano.

La situación de los apartamentos no puede ser mejor, muy cercana a la playa y a la urbanización Marcolina y por lo tanto en un entorno tranquilo en el que se podrá disfrutar del aire que la Sierra de Irta proporciona a la zona.

El complejo está perfectamente comunicado con las principales ciudades españolas por carretera y está muy próximo a los aeropuertos valencianos, a escasa media hora del aeropuerto de Castellón y a poco más de una hora del de Valencia, por ello cualquiera puede acercarse a estos apartamentos con mucha facilidad.

Descripción

Los  Apartamentos Palma Blanca 3000 tienen 2 habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio y cuentan con un sofá cama de 2 plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 6 personas en su interior.  El cliente puede solicitarnos la preferencia de cama y se le interntará proporcionar la misma pero no se le confirmará hasta la llegada, la distribución más habitual en estos apartamentos es de una cama de matrimonio en uno de los dormitorios y dos camas en el otro y un sofá cama doble en el salón comedor.

Los apartamentos también cuentan con baño completo y cocina abierta al salón comedor y equipada con horno o microondas, placas de cocina o vitrocerámica, nevera y el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

En el salón se dispone de televisión totalmente gratuita así como una terraza o balcón para disfrutar de la tranquilidad de Alcocéber.

Todos estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos sus huéspedes pero no trapos de cocina ni mantelerías. En la recepción se pueden alquilar toallas.

Servicios

Los  Apartamentos Palma Blanca 3000 poseen una zona ajardinada con una piscina a disposición de los huéspedes del complejo. Esta gran piscina posee dos zonas, una para niños y otra para adultos desde la que cualquier cliente disfrutará del calor y del sol del verano en Alcocéber.

El complejo admite animales en sus instalaciones bajo petición y con suplemento por lo que son perfectos si viajas con tu mascota a Alcocéber.

En los alrededores del complejo se encuentran zonas en las que aparcar el coche, además al no ubicarse en pleno centro de Alcocéber, poder aparcar

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Cerca de farmacia
Fianza solicitada
Lavadora
Nevera
Ropa de cama incluida
Toallas con suplemento
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Horno
Microondas
Piscina
Tendedor de ropa
TV
Aeropuerto a menos de 30 km
Cambio Ropa Semanal
Entre 300 y 500 metros de la playa
Jardin
Muebles de terraza
Placa Vitrocerámica
Terraza

Mapa y distancias

Que hacer

Los Apartamentos Palma Blanca 3000  se localizan en Alcocéber, localidad muy próxima a Alcalá de Xivert, localidad que bien merece una visita durante las vacaciones en Alcocéber. Recorrer sus calles para poder disfrutar de la Iglesia de San Juan Bautista con las increíbles vistas desde su torre campanario o del castillo de Xivert o la ermita del Calvario son de obligada vista.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Alcoceber

Puente del Pilar en Alcocéber

Puente del Pilar en Alcocéber

4 noches en apartamento de 4 personas desde 82€

Desde 20€

Apartamentos en Primera Línea de Playa

Apartamentos en Primera Línea de Playa

Descubre nuestra selección de apartamentos en primera línea de playa

Primera Línea