Apartamentos Playa Romana 3000

Alcoceber | Playa Romana s/n- TELF. 964.105.305 7,57,5 - 107,5
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Playa Romana 3000
7.6

Situación

Los Apartamentos Playa Romana 3000 se sitúan en Alcocéber, una bonita y tranquila localidad de la Costa del Azahar. La urbanización se encuentra en primera línea de la Playa Romana y a 900 metros del centro de la localidad.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Playa Romana 3000 cuentan con piscina y zonas verdes comunitarias. Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento y servicio de alquiler de toallas.

 Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos Playa Romana 3000

Los Apartamentos Playa Romana 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

 Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 4 personas.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Calefacción bajo petición y con suplemento
Climatización bajo petición y con suplemento
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Lavadora
Muebles de terraza
Piscina
Primera linea de playa
Supermercado de 0 a 100 metros
Terraza
TV
Aeropuerto a menos de 30 km
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
Horno
Microondas
Nevera
Placa Eléctrica
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
Toallas con suplemento
Vista mar

Video

Que hacer

Los Apartamentos Playa Romana 3000 permiten disfrutar de la playa Romana, ya que se encuentran en su primera línea, pero también del interesante patrimonio de Alcocéber y de sus alrededores.

Entre los monumentos más destacados encontramos la iglesia parroquial de San Juan Bautista y su campanario, en Alcalá de Xivert, ambos del siglo XVIII y este último destacado por ser uno de los más altos de la Comunidad Valenciana (con 68 metros de altura). No se queda atrás el Castillo de Xivert, emplazado en las estribaciones sur-oeste de la Sierra de Irta y de origen musulmán (finales del siglo XI y principios del XII), aunque modificado posteriormente por la Orden del Temple durante la Reconquista.

Por último, se puede señalar la ermita de Santa Lucía, situada también en el nacimiento de la Sierra de Irta y a más de 300 metros de altura. Además de su valor patrimonial (data del siglo XVII y presenta un estilo barroco valenciano), ofrece unas preciosas vistas del mar, de Alcocéber y de toda la zona (alcanzando incluso las Islas Columbretes).

opiniones

Valoración

6,4 Limpieza
8 Atención cliente
9,6 Ubicación
7,2 Relación Calidad/precio
6,4 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !