Apartamentos Playamar 3000

Alcoceber | PLAYA CARGADOR s/n - TELF. 964.105.305 7,27,2 - 107,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Playamar 3000
7.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Vistas
Vista mar
Exterior
Piscina
General
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Primera linea de playa
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los Apartamentos Playamar 3000 se sitúan en Alcocéber, una bonita localidad en la costa de Castellón. Los apartamentos se encuentran en primera línea de la playa del Cargador y a solo 400 metros del centro urbano.

Mapa

opiniones

Valoración

6 Limpieza
7,0 Atención cliente
9,5 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
5,5 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Playamar 3000 cuentan con piscina y zonas verdes comunitarias. Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento y servicio de alquiler de toallas.

Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

Descripción Apartamentos Playamar 3000

Los Apartamentos Playamar 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 4 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Video

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Los Apartamentos Playamar 3000 se encuentran en primera línea de la playa del Cargador, localizada en el centro de Alcocéber. Esta playa tiene un carácter natural muy especial, ya que alberga dunas con una gran diversidad botánica. Estas formaciones dunares están protegidas por vallas de madera, pero se pueden admirar y los diferentes carteles ofrecen información sobre ellas. Además, la entrada a la playa cuenta con pasarelas que permiten pasar al lado o por encima de las dunas, sin tener que pisarlas. A este importante atractivo, se unen otros como el gran tamaño de la playa, que la convierte en espaciosa y cómoda para todos sus visitantes (720 metros de largo y 70 metros de ancho). Además, cuenta con servicios como duchas, parking, alquiler de sombrillas, zona recreativa para niños, redes de voleibol y alquiler de patines.

Últimas Reservas