Apartamentos Poblado Marinero 3000

Alcoceber | Puerto deportivo 8,98,9 - 108,9
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Poblado Marinero 3000
9.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
General
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Primera linea de playa
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Los  Apartamentos Poblado Marinero 3000 se sitúan en Alcocéber, un pueblecito costero al norte de Castellón. Esta urbanización se encuentra a solo 300 metros de la playa de Las Fuentes y a un kilómetro del centro urbano en una ubicación increíble en pleno puerto marítimo de Alcocéber.

Si viajas en tren, la estación más cercada se encuenta a unos 10 minutos de distancia, en Alcalá de Xivert, una estacón de trenes de media distancia y cercanías con conexiones a varias localidad como por ejemplo Valencia y Barcelona.

Además el aeropuerto de Caastellón está ubicado a poco más de 20 minutos en coche de estos apartamentos, con conexiones internacionales. Y por carretera esta localidad de la Costa de Azahar está perfectamente comunicada con autovía con Barcelona a poco más de 2 horas o con Valencia a una hora de distancia.

Mapa

opiniones

Valoración

8,5 Limpieza
9,1 Atención cliente
9,8 Ubicación
8,9 Relación Calidad/precio
8,3 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los  Apartamentos Poblado Marinero 3000 cuentan con climatización portátil a disposición de los clientes, tan solo han de solicitarla al llegar, es bajo disponibilidad. También cuentan con un espacio para aparcar tu vehículo por lo que si viajas en coche es un apartamento muy cómodo para no tener que buscar aparcamiento.

Algunos de estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento por lo que si viajas con animales a Alcocéber son una buena opción, eso sí, indícalo en la reserva para poder alojarte en un apartamento que admita animales.

Descripción Apartamentos Poblado Marinero 3000

Los  Apartamentos Poblado Marinero 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina, baño y terraza.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 6 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes. El cliente puede adquirir toallas en la dirección de la recogida de llaves de los apartamentos, también recibirá un kit básico de bienvenida para un primer uso.

Por su ubicación, este complejo de apartamentos es ideal si buscas un apartamento diferente para tus vacaciones ya que la propia urbanización se introduce hacia el mar y te dará la sensación de pasar tus vacaciones en un barco o en un velero pero en tierra firme para que puedas dormir con total estabilidad. Además estos apartamentos poseen una bonita terraza desde la que casi puedes tocar las aguas del mar.

Video

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Los  Apartamentos Poblado Marinero 3000 están situados en el mismo puerto deportivo Las Fuentes. Se trata de una original urbanización, con una entrada directa desde el puerto, que permite que los barcos lleguen hasta la misma puerta de los apartamentos. Está formada por bonitos edificios blancos, de tres alturas y, por supuesto, rodeados por el mar. Se encuentra en una zona muy tranquila, ya que junto a ella solo se sitúa el puerto, no hay otros edificios. Pero en ningún caso está aislada, ya que precisamente el puerto es uno de los principales puntos de ocio y entretenimiento de Alcocéber,  reuniendo numerosos bares, restaurantes y comercios.

Últimas Reservas