Apartamentos Poblado Marinero 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Poblado Marinero 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.2 basado en 3 opinion

Apartamentos Poblado Marinero 3000

Alcoceber | Puerto deportivo

Situación

Los Apartamentos Poblado Marinero 3000 se sitúan en Alcocéber, un pueblecito costero al norte de Castellón. Esta urbanización se encuentra a solo 300 metros de la playa de Las Fuentes y a un kilómetro del centro urbano.


La principal característica de estos apartamentos es que se localizan en el mismo puerto deportivo justo en encima del agua por lo que el cliente puede tener la sensación de estar alojado en un yate o barco pero con la ventaja de que la cimentación de la urbanización es sólida y robusta.

El cliente puede acceder hasta los apartamentos por carretera o transporte público ya que el aeropuerto de Castellón se encuentra a tan solo media hora de distancia de los mismos, además en temporada alta Alcocéber posee servicio de autobús que lo comunica con las principales ciudades españolas.

Descripción

Los Apartamentos Poblado Marinero 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 6 personas.

Los dormitorios pueden equiparse con camas dobles, individuales o literas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas dobles. En el salón siempre se encuentra un sofá cama doble.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Desde la amplia terraza se puede disfrutar de la brisa marina y escuchar el oleaje relajante durante todo el día, siendo una urbanización que no podría estar más en primera línea, una delicia para las familias, además su cercanía a la playa lo hacen ideal para disfrutar de la misma.

Servicios

Los Apartamentos Poblado Marinero 3000 ofrecen servicio de alquiler de toallas, solicitalo en recepción a la llegada.

Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento, confírmalo al reservar.

Caracteristicas

A más de 1000 metros de núcleo urbano
Baño con bañera o ducha
Cerca de farmacia
Lavadora
Nevera
Ropa de cama incluida
Terraza
Admite tarjetas
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Microondas
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 100 a 300 metros
Toallas con suplemento
Aeropuerto a menos de 30 km
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Muebles de terraza
Primera linea de playa
Tendedor de ropa
TV

Mapa y distancias

Que hacer

Los Apartamentos Poblado Marinero 3000 están situados en el mismo puerto deportivo Las Fuentes. Se trata de una original urbanización, con una entrada directa desde el puerto, que permite que los barcos lleguen hasta la misma puerta de los apartamentos. Está formada por bonitos edificios blancos, de tres alturas y, por supuesto, rodeados por el mar. Se encuentra en una zona muy tranquila, ya que junto a ella solo se sitúa el puerto, no hay otros edificios. Pero en ningún caso está aislada, ya que precisamente el puerto es uno de los principales puntos de ocio y entretenimiento de Alcocéber, reuniendo numerosos bares, restaurantes y comercios.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Alcoceber

Puente de Noviembre en Alcocéber

Puente de Noviembre en Alcocéber

Alquila tu apartamento desde 22€ por noche 4 personas y relájate junto al mar

Desde 22€

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven