Apartamentos San Damian 3000

Alcoceber | Calle Eucaliptus, 6 7,67,6 - 107,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos San Damian 3000
7.6

Características

Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Cocina
Lavadora
Horno
Terraza
Balcón y/o terraza
Terraza
Exterior
Piscina
Instalaciones
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de la playa

Situación

Los Apartamentos San Damian 3000 se sitúan en la bonita localidad de Alcocéber, junto a las aguas del Mediterráneo, en el corazón de Castellón. Los apartamentos se encuentran a solo 50 metros del centro y a 150 metros de la playa del Cargador. A poca distancia, también se puede disfrutar del paseo marítimo.

Mapa

opiniones

Valoración

6 Limpieza
8 Atención cliente
8 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos San Damian 3000 cuentan con ascensor, zona ajardinada, espacio de juegos infantiles y piscina. Además, ofrecen un servicio de alquiler de toallas.

Descripción Apartamentos San Damian 3000

Los Apartamentos San Damian 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 6 personas.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Video

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Los Apartamentos San Damian 3000 tienen una maravillosa ubicación, ya que están situados a pocos metros de la playa del Cargador y del paseo marítimo. Aunque Alcocéber es famoso por sus bonitas playas y calas, los apartamentos también permiten disfrutar de la propia localidad.

Alcocéber es una población típica del Mediterráneo, en la que se respira la tranquilidad, por lo que es ideal para descansar y relajarse. Los apartamentos se encuentran en el centro, rodeados de todo tipo de comercios, bares y restaurantes. En ellos, se puede degustar la deliciosa gastronomía mediterránea, dentro de la que destacan platos como el Tombet, el Suquet de Peix, el Rostit, o la Olla; sin olvidar los Rollets de Cullera, los Suspiros o la Coca Celestial.

Últimas Reservas