Apartamentos Sol y Mar 3000

Alcoceber | C/ del Coll s/n Alcocebre- Telf 964.105.305 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Sol y Mar 3000
8.0

Situación

Los Apartamentos Sol y Mar 3000 se encuentran en Alcocéber, una tranquila localidad al norte de la costa de Castellón. La urbanización está situada a solo 80 metros de la playa del Cargador y a 200 metros de la playa Romana.

El centro urbano se encuentra a 300 metros de los apartamentos.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Sol y Mar 3000 ponen a disposición de sus clientes piscina y zonas verdes. Además, ofrecen servicio de alquiler de toallas.

 Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos Sol y Mar 3000

Los Apartamentos Sol y Mar 3000 tienen capacidad desde 4 hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza.
Apartamentos 2/6 personas con un dormitorio doble, una cabina con litera y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza.
Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 30 km
Cambio Ropa Semanal
Cuna bajo petición y con suplemento
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Horno o Microondas
Piscina
Supermercado de 100 a 300 metros
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cerca de farmacia
Entre 0 y 100 metros de la playa
Fianza solicitada
Nevera
Ropa de cama incluida
Terraza

Video

Ofertas de apartamentos en Alcoceber

Chollos Apartamentos en Alcocéber

Desde 29€
Disfruta de la primera línea de playa en Alcocéber, desde solo 29€/noche.

Apartamentos en Primera Línea de Playa

Primera Línea
Descubre nuestra selección de apartamentos en primera línea de playa

Que hacer

Los Apartamentos Sol y Mar 3000 se encuentran entre la playa del Cargador y la playa Romana. Ambas son de arena fina y tienen al menos de medio kilómetro de longitud. Por otra parte, las dos playas albergan sistemas dunares de gran valor y ofrecen numerosos servicios, como duchas, alquiler de sombrillas, redes de voleibol, alquiler de patines y zona infantil.

Es importante saber que la cercanía de los Apartamentos Sol y Mar 3000 al centro urbano permite conocer el corazón de Alcocéber. Se trata de una zona muy tranquila, sin apenas tráfico y con numerosos comercios, bares y restaurantes. En ellos se pueden degustar platos típicos de la cocina mediterránea, por ejemplo, el Rostit, el Tombet, el Suquet de Peix o la Olla.

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8 Atención cliente
8 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas