Apartamentos Sol y Mar 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Sol y Mar 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.0 basado en 1 opinion

Apartamentos Sol y Mar 3000

|

Situación

Los Apartamentos Sol y Mar 3000 se encuentran en Alcocéber, una tranquila localidad al norte de la costa de Castellón. La urbanización está situada a solo 80 metros de la playa del Cargador y a 200 metros de la playa Romana.

El centro urbano se encuentra a 300 metros de los apartamentos.

Descripción

Los Apartamentos Sol y Mar 3000 tienen capacidad desde 4 hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza.
Apartamentos 2/6 personas con un dormitorio doble, una cabina con litera y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza.
Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Servicios

Los Apartamentos Sol y Mar 3000 ponen a disposición de sus clientes piscina y zonas verdes. Además, ofrecen servicio de alquiler de toallas.

 Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

Que hacer

Los Apartamentos Sol y Mar 3000 se encuentran entre la playa del Cargador y la playa Romana. Ambas son de arena fina y tienen al menos de medio kilómetro de longitud. Por otra parte, las dos playas albergan sistemas dunares de gran valor y ofrecen numerosos servicios, como duchas, alquiler de sombrillas, redes de voleibol, alquiler de patines y zona infantil.

Es importante saber que la cercanía de los Apartamentos Sol y Mar 3000 al centro urbano permite conocer el corazón de Alcocéber. Se trata de una zona muy tranquila, sin apenas tráfico y con numerosos comercios, bares y restaurantes. En ellos se pueden degustar platos típicos de la cocina mediterránea, por ejemplo, el Rostit, el Tombet, el Suquet de Peix o la Olla.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Alcoceber

Apartamentos con vistas al Mar

Apartamentos con vistas al Mar

Selección de apartamentos Vista Mar para descansar durante todo el año

Vista Mar

Noche de San Juan en Alcocéber

Noche de San Juan en Alcocéber

Desde 95€, dos noches iluminadas por las hogueras tradicionales a orillas del mar.

Desde 95€