Apartamentos Varios Alcoceber 3000

Alcoceber | Varias ubicaciones 7,17,1 - 107,1
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Apartamentos Varios Alcoceber 3000
7.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Nevera
Horno o Microondas
Salón
TV
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
General
Admite tarjetas
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Fotos Apartamentos Varios Alcoceber 3000

Situación

Los Apartamentos Varios Alcocéber 3000 se ubican en diferentes localizaciones de Alcocéber a confirmar en el momento de hacer el check-in, todos ellos en ubicaciones céntricas de Alcoceber y a escasos metros de la playa. 

opiniones

Valoración

6,7 Limpieza
6,7 Atención cliente
6,7 Ubicación
8,7 Relación Calidad/precio
6,7 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Varios Alcocéber 3000 pueden disponer de piscina para uso de sus clientes, parking a reservar en el momento de la llegada con suplemento y según disponibilidad o aire acondicionado también con suplemento de pago directo en recepción en el momento de realizar la entrada.

Descripción Apartamentos Varios Alcoceber 3000

Los Apartamentos Varios Alcocéber 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Las habitaciones pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales.

Poseen cocina que en la mayoría de los casos es abierta al salón comedor pero que en algunos casos puede ser independiente. La cocina está equipada con placas, nevera, horno y en la mayoría de los casos microondas y lavadora. Algunos apartamentos pueden disponer de lavavajillas. Todos los apartamentos poseen baño completo y terraza.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón comedor y ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina y toallas que éstas se pueden adquirir en recepción.

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Alcocéber es una localidad de la Costa de Azahar en la provincia de Castellón, muy próxima a la Sierra de Irta y por ello rodeada de naturaleza. Es un destino ideal para desconectar con la familia, en pareja o amigos. En verano se llena de visitantes que quieren disfrutar de sus playas (Playa Romana, Playa de las Fuentes o la Playa de Moro) y de su gastronomía en la que destacan sus pescados como en cualquier destino pesquero.

Últimas Reservas