Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
7.0 basado en 3 opinion

Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000

|

Situación

Los Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000 se encuentran en Alcocéber, en la bonita costa de Castellón. La urbanización está situada en una tranquila zona residencial, a solo 300 metros de Tres Playas y a un kilómetro de la playa del Moro.

El centro de la localidad queda a dos kilómetros y medio de los chalets, aunque a solo 100 metros de la urbanización se pueden encontrar supermercados y restaurantes.

Descripción

Los Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000 pueden albergar hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los chalets disponibles son:

Chalet 4/6 personas con salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina y aseo en la planta baja, y dos dormitorios dobles, baño y terraza en la primera planta.

Chalet 6/8 personas con salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina y aseo en la planta baja, y dos dormitorios dobles, baño y terraza en la primera planta.

Además, dispone de un dormitorio doble adicional en el semisótano. La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Servicios

Los Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000 ponen a disposición de sus clientes jardín privado y piscina y zonas verdes comunitarias. Además, ofrecen plazas de garaje gratuitas y aire acondicionado bajo petición y con suplemento.

También tienen servicio de alquiler de toallas. Por último, estos chalets en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

Que hacer

Los Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000 son el alojamiento ideal para disfrutar de Tres Playas. Se trata de tres pequeñas y bonitas calas, unidas entre sí, y con suelo de cantos rodados. Parte de su atractivo se debe a su delimitación natural, consistente en zonas rocosas, que la aíslan del entorno. Otra parte atractiva, es la baja ocupación que suelen presentar.

Tres Playas cuenta con servicios como parking o duchas y es apta para el nudismo. Además, se recomienda para practicar actividades como la pesca.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Alcoceber

Puente de Noviembre en Alcocéber

Puente de Noviembre en Alcocéber

Alquila tu apartamento desde 22€ por noche 4 personas y relájate junto al mar

Desde 22€

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven