Chalets Bellamar 3000

Alcoceber | C/Del Baldonet, s/n 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar alcoceber  Chalets Bellamar 3000
8.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Jardin
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 300 y 500 metros de la playa
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Los Chalets Adosados Bellamar 3000 se encuentran en Alcocéber, en una localización privilegiada dentro de la Costa del Azahar. Los chalets están situados en una zona residencial, muy tranquila y a 300 metros de Tres Playas. También se puede llegar dando un paseo a la playa del Moro, que se encuentra a un kilómetro. Este bonito paseo se puede prolongar hasta el centro de la localidad, situado a dos kilómetros y medio de los chalets. En un radio de 100, se pueden encontrar supermercados y restaurantes.

Mapa

opiniones

Valoración

6 Limpieza
10 Atención cliente
8 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Chalets Adosados Bellamar 3000 ponen a disposición de sus clientes jardín privado y piscina y zonas verdes comunitarias. Además, ofrecen plazas de garaje gratuitas y aire acondicionado bajo petición y con suplemento. También tienen servicio de alquiler de toallas. Por último, estos chalets en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

Descripción Chalets Bellamar 3000

Los Chalets Adosados Bellamar 3000 pueden albergar hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los chalets disponibles son: Chalet 4/6 personas con salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina y aseo en la planta baja, y dos dormitorios dobles, baño y terraza en la primera planta. Chalet 6/8 personas con salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina y aseo en la planta baja, y dos dormitorios dobles, baño y terraza en la primera planta. Además, dispone de un dormitorio doble adicional en el semisótano. La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Video

Que hacer

Sierra de Irta

Castillo de Xivert

Buceo

Senderismo

Iglesia de San Juan Bautista

Ermita de Santa Lucía

Los Chalets Adosados Bellamar 3000 se encuentran muy cerca de Tres Playas. Este curioso nombre se debe al hecho de que, realmente, esta playa está formada por la unión de tres péquelas calas, separadas visualmente entre sí por rocas. Esta característica, junto a la baja ocupación que suele presentar, la convierten en una playa muy tranquila e ideal para relajarse. El suelo de las tres playas está formado por pequeños cantos rodados y tienen una longitud de 150 metros y una anchura aproximada de 15 metros. Como información añadida, cabe destacar que son aptas para el nudismo y que se recomiendan para practicar la pesca.

Últimas Reservas