Hoteles en Alcoceber

Apartamentos en Hoteles en Alcoceber

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

En el Hotel Alcocebre Suites los dos primeros niños son gratis en todas las reservas. 

Información sobre Hoteles en Alcoceber

Alcoceber es una bonita localidad de la Costa Azahar situada a los pies del Parque Natural de la Sierra de Irta. Cuenta con 10 km de costa, repartidos en cinco playas de gran calidad y varias calas vírgenes. Su paisaje, lleno de contrastes, mezcla la belleza del mar con los espectaculares parajes de la Sierra de Irta o las Islas Columbretes, que podréis visitar si os alojáis en unos hoteles en Alcoceber.

Las Islas Columbretes son una reserva natural que constituye el espacio natural más importante de la comunidad, tanto por su valor ecológico como por su diversidad biológica, y es un paraíso para buceadores.

Nuestros hoteles en Alcoceber se ubican frente al mar, en primera línea de playa en una tranquila zona residencial. Se encuentran junto a la playa del Moro, a tan sólo 2 km del centro de Alcocéber.

Nuestros hoteles en Alcoceber cuentan con habitaciones dobles y suites con capacidad de hasta 4 personas. Las habitaciones suites cuentan con terraza. Nuestros hoteles en Alcoceber cuentan con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites ideales para descansar con comodidad. Además, desde la mayoría de las habitaciones de nuestros hoteles en Alcoceber disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar.

Nuestros hoteles en Alcoceber cuentan con ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil, entre sus instalaciones. También disponen de aire acondicionado gratuito, wifi en la sala común, ropa de cama y toallas, terraza-solarium, gimnasio y parking. Además, se admiten mascotas en nuestros hoteles en Alcoceber.

Reservando uno de nuestros hoteles en Alcoceber podréis beneficiaros de todas nuestras ventajas, como cancelación gratuita, atención directa (sin intermediarios), mejor precio garantizado, late check out gratuito, ofertas para nuestros clientes más fieles, entradas y descuentos…

Elige las fechas en las que quieres viajar y no lo pienses más, ¡reserva en uno de nuestros hoteles en Alcoceber!

Ofertas de apartamentos en Hoteles en Alcoceber

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*