Apartamentos en Alcoceber con parking

Alcocéber es una estupenda localidad de playa ubicada a lo largo de la Costa de Azahar. A pocos kilómetros de la capital Castellón.

Este pueblo marinero todos los años atrae miles de visitantes gracias a sus entorno natural muy variado y que abarca los gustos tanto de los amantes de la playa como de los que se dedican a deportes al aire libre. Su oferta natural ofrece por un lado un amplio abanico de playas distribuidas a lo largo de su costa, todas dotadas de todos los servicios necesarios para la comodidad de los turistas incluyendo el aparcamiento para coches. Por otra parte, a pocos kilómetros del centro urbano se puede encontrar uno de los parque naturales más bonitos e interesantes de toda la costa este de la península, la Sierra de Irta. Además del valor de su fauna y flora, en el corazón de este parque se encuentran el Castillo de Xivert y la Ermita de Santa Lucia posicionados a 300 metros de altura, ofreciendo unas vistas impresionantes que alcanzan la costa.

Por estos y por miles motivos más Alcocéber es un destino vacacional perfecto para viajar con el proprio coche ya que tendréis la posibilidad de descubrir cada rincón de esta localidad sin tener que perder tiempo esperando los trasporte públicos. Además desde Apartamentos 3000 os damos la posibilidad de hacerlo con toda la comodidad posible con un amplia oferta de apartamentos con parking en Alcocéber, entre ellos los Apartamentos Marcomar 3000, los Apartamentos Penyagolosa 3000, los Apartamentos Madeira 3000, los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 y los Chalets Bellamar 3000.

Estos alojamientos con parking en Alcocéber son la opción ideal si lo que se busca son unas vacaciones agradables y sin límites de trasportes.

 

Apartamentos Madeira 3000

Calle Piber s/n Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

17 opiniones 7.8
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Madeira 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Apartamentos Alcalá Blau 3000

Camí L'Altall, 60 (Playa del Moro) Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

5 opiniones 7.4
Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Alcalá Blau 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado para 6 personas.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Apartamentos Punta Canaret 3000

Calle del Timó número 3 Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

6 opiniones 7.8
Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Canaret 3000 poseen dos habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio y un sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar cómodamente hasta a 6 personas.

Todos los apartamentos poseen cocina que está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado para 6 personas.

En el salón-comedor se dispone de televisión y desde el mismo se accede a la amplia terraza desde la que desde algunos apartamentos se puede ver el mar.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes pero no mantelerías, trapos de cocina o toallas.

Apartamentos Neptuno 3000

Calle Irta,8 Edificio Neptuno Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 150 o Literas.
Ver condiciones de reserva

60 opiniones 8.6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

El complejo en dónde se localizan los  Apartamentos Neptuno 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles. El edificio es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario está prácticamente nuevo siendo una opción ideal para los más exigentes.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Todos los apartamentos destacan por su amplitud, cuentan con unas estancias amplias y agradables poco habituales en apartamentos de playa por lo que son ideales para cualquier larga estancia.

En recepción el cliente puede alquilar las toallas o llevarse las suyas propias.

Apartamentos Penyagolosa 3000

Camí Canaret- Tel 964105305 Alcoceber - 12579 (España)




Ver condiciones de reserva

10 opiniones 8.0
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Penyagolosa 3000 son de dos tipos y tienen capacidad para 4 o 6 personas, en uno o dos dormitorios y un sofá cama doble en el salón comedor.

Apartamentos dúplex: tienen 2 plantas y en la baja se encuentra el salón-comedor con sofá cama doble, la cocina que es independiente, aseo y una gran terraza. En la planta superior tiene uno o dos dormitorios dobles y un aseo con ducha.

Apartamentos áticos: son de una sola planta y se reparten en uno o dos dormitorios dobles, cocina americana abierta al salón comedor en dónde se encuentra un sofá cama doble, un baño con ducha, un aseo y una terraza.

Ya se reserve apartamentos tipo dúplex o áticos todos cuentan con televisor, cafetera, lavadora, vitrocerámica, nevera con congelador, microondas y menaje básico de cocina.

Apartamentos Marcomar 3000

URB. MARCOLINA S/N.. Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

81 opiniones 7.3
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Marcomar 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza o balcón.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a la distribución de las camas, la más habitual es un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios habiendo posibilidad tanto de dormitorio con cama de matrimonio como dormitorio con dos camas individuales en el caso de los apartamentos de un dormitorio. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la misma llegada.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit de limpieza básico para un primer uso.

Apartamentos Alcocebre Suites 3000

Cami Zapata nº 1 Telf 964105305 Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

292 opiniones 7.6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 pueden albergar desde 4 hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza
Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza.
Apartamentos 4/8 personas con 3 dormitorios dobles y un sofá cama doble también en el salón comedor.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada, baño completo (2 baños en el caso de los apartamentos de 3 dormitorios), terraza con muebles desde la que en la mayoría de los apartamentos se puede tener una agradable vista al mar y salón comedor con televisión incluída.

La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes pero no mantelerías ni toallas.

Apartamentos Alcoceber Centro 3000

Varias ubicaciones. Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

25 opiniones 8.1
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El complejo Neptuno en el que se encuentran los  Apartamentos Alcocéber Centro 3000 cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles al que se le añade un sofá cama en el salón comedor contando por tanto con una capacidad máxima de 8 personas que pueden disfrutar cómodamente de las reformadas instalaciones del edificio.

El complejo es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario es prácticamente a estrenar siendo perfecto para las familias o amigos que buscan un alojamiento de calidad en una ubicación excepcional.

Los apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con camas dobles o 2 camas individuales siendo la distribución habitual de 1 dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá en cuenta a pesar de que no se asegurará hasta la llegada.

Además de los dormitorios todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón-comedor que está equipado con televisión y el mobiliario básico para poder disfrutar de unas vacaciones.

Todos los apartamentos cuentan con baño y aseo y terraza así como cocina completa y dotada con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. El apartamento se entrega con ropa de cama pero no con mantelerías o toallas, estas últimas se pueden alquilar en recepción.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Destacar los amplios espacios de todas las estancias de los apartamentos, ideales para familias que quieran pasar largas estancias en la playa, amplitud poco habitual en apartamentos de playa.

Alcocebre Suites Hotel

Cami Zapata, 1 - Cami d' Atall, s/n Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 2 y 1 personas.
Camas individuales o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

255 opiniones 7.7
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

Información sobre Alcoceber con parking

Alcocéber es una localidad costera, que forma parte de la bonita Costa del Azahar y que se encuentra en la provincia de Castellón (Valencia). La separan 50 kilómetros de Castellón y 120 kilómetros de Valencia.

Alcocéber está situado en un precioso enclave, donde el azul del mar y el verde de las montañas se unen. A los pies del Parque Natural de la Sierra de Irta, este tranquilo pueblo está bañado por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Cuenta con diez kilómetros de costa, repartidos en cinco playas de gran calidad y en varias calas vírgenes. Sus principales playas son la playa de Las Fuentes, la playa del Cargador, playa Romana, playa del Moro y Tres Playas, todas ellas con numerosos servicios (desde duchas, hasta áreas infantiles, pasando por zonas deportivas o alquiler de material para practicar deportes náuticos). Además, en primera línea de estas playas se encuentran infinidad de apartamentos y hoteles dónde poder alojarse durante todo el año.

Alcocéber presenta un precioso y original paisaje, lleno de contrastes. Mezcla la belleza del mar y de sus playas con espectaculares parajes naturales, como las Islas Columbretes o el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Este último espacio natural está formado por una alineación montañosa con 573 metros de altura máxima y 15 kilómetros de longitud. Ofrece varias opciones para conocer su gran valor ecológico y adentrarse en su flora y su fauna, por ejemplo, excursiones con guía o rutas senderistas y para realizar en bicicleta. De igual manera, las Islas Columbretes conforman uno de los espacios de mayor interés ecológico del Mediterráneo. Están formadas por varios islotes situados a unos 56 kilómetros de la costa de Castellón. Su valor no solo reside en la fauna y la flora que hay sobre las islas, sino especialmente la de su fondo marino; ya que cuentan con una gran diversidad de especies, que además son muy difíciles de encontrar en otros lugares. Para disfrutar de todo ello, existen excursiones en barco e inmersiones de buceo con expertos. 

Volviendo a tierra firme, Alcocéber ofrece otros puntos de interés, como el puerto deportivo Las Fuentes, con capacidad para 300 barcos amarrados; o su paseo marítimo, que bordea cinco preciosas playas. A lo largo de este paseo, hay numerosos apartamentos en los que poder alojarse para disfrutar de la localidad.

Para obtener una visión de todo el conjunto, el mejor lugar es la ermita de Santa Lucía. Un mirador colgado en las montañas (al que se puede acceder en coche), que ofrece unas vistas maravillosas de Alcocéber y de toda la zona.

Por otra parte, la ermita de Santa Lucía forma parte de la interesante oferta cultural de la zona, dentro de la que también destacan la Iglesia de San Juan Bautista, un campanario del siglo XVIII de 68 metros de altura, el castillo de Xivert o la puerta y la plaza de San Juan.

Alcocéber es un destino elegido por infinidad de personas que buscan viajar con su mascota y por ello la amplia mayoría de nuestros apartamentos aceptamos animales, puedes consultar la lista de Apartamentos que admiten animales. Además desde 2016 Alcossebre ya cuenta con una playa para perros y mascotas situada al sur de la localidad, concretamente se trata de la playa de L´Estany en Punta Capicorb.

Y entre nuestros apartamentos ofrecemos todo tipo de servicios, te contamos unos cuantos aquí:

Apartamentos que admiten animales en Alcocéber

Apartamentos con piscina en Alcocéber

Apartamentos con aire acondicionado en Alcocéber

Apartamentos con parking en Alcocéber

Ofertas de apartamentos en Alcoceber con parking

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.