Apartamentos Benicarlo 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar benicarlo  Apartamentos Benicarlo 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.4 basado en 20 opinion

Apartamentos Benicarlo 3000

Benicarlo | Avenida del Maestrat 3

Situación

Los Apartamentos Benicarló 3000 de Benicarló se ubican en varios edificios en pleno centro de la localidad de Benicarló y a 1.5km de la playa de arena fina de esta localidad (playa de Morrango) en la provincia de Castellón y por lo tanto en la Costa de Azahar.

Muy próximo a los apartamentos se localiza la localidad de Peñíscola que prácticamente linda con Benicarló. El aeropuerto de Castellón se encuentra a menos de 50km de los apartamentos y a poco más de una hora del aeropuerto de Reus.

Para los amantes de los mercadillos, estos apartamentos de Benicarló se localizan a escasos 10 minutos del mercadillo que todos los miércoles se instala en las calles de Benicarló, en la calle Doctor Fleming. Un mercadillo que cuenta con más de 100 puestos de todo tipo de obligatoria visita en tus vacaciones de playa

Descripción

Los Apartamentos Benicarló 3000 tienen capacidad de hasta 5 personas en 1 habitación y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama individual que se puede encontrar en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

Servicios

Los Apartamentos Benicarló 3000 se encuentran en una urbanización céntrica de Benicarló son de reciente construcción.

Estos apartamentos de Benicarló admiten animales bajo petición y con suplemento. Además algunos de los apartamentos pueden contar con lavadora, solicita tu preferencia a la hora de realizar la reserva y se intentará proporcionar.

Caracteristicas

A más de 500 m de la playa
Ascensor
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Nevera
Terraza
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Fianza solicitada
Placa Vitrocerámica
TV
Aeropuerto a menos de 50 km
Cambio Ropa Semanal
Horno
Ropa de cama incluida

Mapa y distancias


Que hacer

A 2,5 km de los apartamentos se encuentra la playa de Benicarló que se ubica justo al lado del puerto deportivo de la localidad. Es una playa de arena fina con una gran oferta turística variada con multitud de bares, tiendas y restaurantes que la hacen perfecta para unas vacaciones en familia en Benicarló.

A lo largo de sus 300 metros de longitud de playa perfectamente accesible se encuentran duchas, bares, zona de aparcamiento, policía, servicios de socorrismo… contando con el distintivo bandera Azul.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Benicarlo

Oferta de Semana Santa en Benicarló

Oferta de Semana Santa en Benicarló

Elige la costa de Benicarló para tu Semana Santa a partir de solo 17€ por persona y noche.

Desde 17€

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Últimas Reservas