Apartamentos Benicarlo Centro 3000 con piscina

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar benicarlo  Apartamentos Benicarlo Centro 3000 con piscina
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.6 basado en 3 opinion

Apartamentos Benicarlo Centro 3000 con piscina

Benicarlo | Joanot Martorell

Situación

Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina de Benicarló se ubican en el centro de la localidad de Benicarló y por lo tanto muy próximos a todos los servicios de esta localidad de Castellón.

A tan solo media hora de los apartamentos se localiza el aeropuerto de Castellón y el aeropuerto de Valencia a menos de 150 km haciendo el complejo muy accesible desde cualquier localización nacional o internacional.

Además, si prefieres el transporte por carretera, estos apartamentos están perfectamente comunicados con las principales capitales españolas con autovías o autopistas, además de carreteras nacionales.

Y si vienes en transporte público, estos apartamentos están a poco más de 1.500 metros de la estación de tren de Benicarló-Peñíscola y la parada de autobús a poco más de 800 metros.

Descripción

Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

Servicios

Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina poseen una bonita piscina en la azotea del edificio con unas vistas envidiables ideal para tus vacaciones en familia en Benicarló.

Además, el edificio de apartamentos en Benicarló dispone de parking bajo disponibilidad y con suplemento, se puede reservar con antelación o a la llegada.

Estos apartamentos son ideales para viajar con mascota a Benicarló puesto que admiten animales.

Caracteristicas

Acceso a minusvalidos
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Horno o Microondas
Piscina
Supermercado de 100 a 300 metros
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Nevera
Placa Vitrocerámica
Tendedor de ropa
Ascensor
Cerca de farmacia
Fianza solicitada
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Toallas con suplemento

Mapa y distancias


Que hacer

A menos de 200 metros de estos apartamentos se localiza el Mercadona de Benicarló, así como otros supermercados dónde poder comprar todos los productos necesarios para pasar tus vacaciones en esta localidad de playa.

A 800 metros caminando se localiza el Pabellón Municipal de deportes en dónde se realizan decenas de competiciones deportivas por lo que, si buscas un alojamiento para descansar durante cualquier campeonato, estos apartamentos son perfectos.

 Y a poco más de 1000 metros de distancia y tras un paseo agradable por el centro de Benicarló, puedes llegar al puerto deportivo de Benicarló, un lugar ideal para pasar las tardes y noches de verano en el que encontrarás infinidad de tiendas, bares o restaurantes.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Benicarlo

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Apartamentos que admiten perros

Apartamentos que admiten perros

Te traemos una selección de apartamentos para viajar con tu mascota

Para Perros

Últimas Reservas