Lo nuevo que es el edificio
Mal el que las llaves y sábanas se entreguen en otro pueblo a 7 km (pues íbamos en transporte público y es lo último que nos esperábamos), y para rematar la situación de tener que devolverlas al día siguiente de nuevo a 7 km (en vez de dejarlas dentro del apartamento, como es lo habitual y punto). Encima con un horario tan estricto para la recogida de llaves así como para su devolución, que no nos dejaron estar ni 16 horas dentro del apartamento.
Mal el que antes de contratarlo, no avisen el que para tener aire, también hay que pagar (y dado que había que tener abiertas las ventanas por el calor, pues imposible dormir por el ruido enorme procedente de la calle).
Mal el que cobren fianza de 150 euros sin previo aviso (y es lo único que entiendo un poco, pero ojalá avisaran).
Y muy mal el que no dejen un mínimo de jabón de tocador ni toallas (pues también las cobran).
Ah! Y por supuesto, la piscina la localizamos en la azotea de casualidad y en el último momento, pues no hay indicaciones, y muy mal el que ni siquiera se pudiera utilizar (pues es lo que ponía, y en pleno agosto).
Ojalá mejoren todo o algo de lo expresado, y sobre todo lo más básico como lo de la forma de entrega y devolución de llaves, sábanas... y ojalá no cobren por una simple toalla de manos u aire acondicionado.