Apartamentos Playa de Benicarló 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar benicarlo  Apartamentos Playa de Benicarló 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco

Apartamentos Playa de Benicarló 3000

Benicarlo | Paseo Marítimo 72

Situación

Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 de Benicarló se localizan en una extraordinaria ubicación a 200 metros de la playa de Benicarló, en una zona perfectamente comunicada y muy cerca de todos los servicios necesarios para tus vacaciones en familia o con amigos.

A tan solo 150 metros de estos apartamentos se localiza la playa y el puerto de Benicarló ubicándose a tan solo 150 metros del núcleo urbano contando con supermercados a 100 metros o discotecas y zona de ocio a 150 metros. En un punto tranquilo pero excelentemente ubicado.

Estos apartamentos en la playa de Benicarló se ubican a poco más de 30 minutos del aeropuerto de Castellón o a 200km del aeropuerto de Barcelona con cientos de conexiones diarias a destinos nacionales e internacionales.

Si viajas en tren, la estación de tren Peñíscola-Benicarló se localiza a 7 minutos en coche de los apartamentos.

Madrid se encuentra a poco más de 4 horas de estos apartamentos de la playa, Zaragoza a poco más de 200km de distancia y Lérida a menos de 2 horas de distancia.

Descripción

El edificio en el que se encuentran estos bonitos apartamentos de Benicarló es de nueva construcción y todos los apartamentos han sido amueblados para su inauguración en abril de 2019, por lo que están prácticamente a estrenar.

Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar hasta 8 personas con total comodidad. Las habitaciones poseen camas para 2 que pueden ser cama de matrimonio, dos individuales o dos literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.

Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con horno o microondas, frigorífico, placas de cocina y el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. La cocina puede ser independiente o estar abierta al salón comedor que cuenta con televisión y desde el que se accede a la terraza o balcón ideal para las tardes de verano en la playa.

Además, los apartamentos de 3 dormitorios cuentan con 2 baños, así como un aseo por lo que son perfectos para grupos grandes. Todos los baños pueden ser tanto con bañera como con ducha. Estos apartamentos de 3 dormitorios son dúplex y poseen 2 amplias terrazas.

Algunos de los apartamentos poseen una habitación tipo suite, solicítala y se intentará proporcionar.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo las toallas que se pueden adquirir en recepción o llevar las propias.

Servicios

Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 son ideales para viajar con animales a Benicarló puesto que estos alojamientos se admiten mascotas.

El edificio cuenta con ascensor por lo que lo hacen muy cómodo para personas con problemas de movilidad. Poseen videoportero por lo que facilita la entrada y salida de los huéspedes.

Además, cuenta con parking subterráneo y cubierto a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento.

En los alrededores del complejo se pueden encontrar todo tipo de servicios, bares, restaurante, cafeterías o supermercados como el Mercadona o Lidl que están a menos de 500 metros siendo perfecto para comprar cualquier cosa durante tus vacaciones.

Caracteristicas

Acceso a minusvalidos
Ascensor
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Supermercado a más de 300 m
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Balcón y/o terraza
Cambio Ropa Semanal
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Horno o Microondas
Placa Vitrocerámica
Tendedor de ropa
Videoportero
Aeropuerto a menos de 50 km
Baño con bañera o ducha
Cerca de farmacia
Entre 100 y 300 metros de la playa
Nevera
Ropa de cama incluida
Toallas con suplemento

Mapa y distancias


Que hacer

A menos de 10 minutos de distancia de los apartamentos se encuentra el jardín del Papagayo, un jardín tropical en el que el visitante puede encontrar más de 50 especies de estas aves e incluso interactuar con ellas ya que a lo largo del día se organizan varios shows en los que los visitantes son los protagonistas.

Además de papagayos, en el parque podréis encontrar canguros y otros animales. Este parque zoológico de Benicarló posee también servicio de transfer en Land Rover que te irá a buscar a cualquier punto de la localidad.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Benicarlo

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Apartamentos que admiten perros

Apartamentos que admiten perros

Te traemos una selección de apartamentos para viajar con tu mascota

Para Perros

Últimas Reservas