Apartamentos en Benicarlo con parking

sombra-buscador
Buscar alojamiento

sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1


Resultados en mapa

Partiendo de esta localidad castellonense con aire a mediterráneo puro, se puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables con actividades y gustos de todo tipo porque Benicarló, aparte de ofrecer sus maravillosas playas como la Playa Morrongo, la Playa Mar Chica y la Playa Gururú o bien la Playa de la Caracola para ambientes más tranquilos también tiene una gran oferta cultural e histórica con patrimonios bien propios como el Museo de la Ciudad de Benicarló (Mucbe)la Iglesia de San Bartolomé, la Ermita de San Gregorio, el Jardín del Papagayo y, por supuesto, el Poblado Ibero del Puig de la Nao.

Benicarló sabe cuidar a sus visitantes e incluso enamorarlos con sus pequeños platos y su gastronomía inspirada del mediterráneo y de la cocina valenciana, sin olvidar los estilos de otros lugares del mundo, que se pueden encontrar en un poco todos los rincones de la ciudad.

La oferta de ocio de Benicarló no para ni de noche, gracias a la grande cantidad de locales y bares perfectos para lo que buscan fiesta y diversión durante sus vacaciones.

Como dicho la oferta y las posibilidades en Benicarló es inmensa y la del alojamiento no es para menos. Además en Apartamentos3000 tenemos la opción perfecta para quien ama viajar con su propio medio de transporte, pudiéndose alojar en nuestros apartamentos con parking en Benicarló. Echad un vistazo a los Apartamento Benicarló 3000 y organizad vuestras magnificas vacaciones en Benicarló sin tener que pensar en el transporte. 

Ordenar por
Relevancia

No Existen Apartamentos disponibles con los filtros seleccionados

Vuelva a intentarlo de nuevo quitando algun filtro