Apartamentos en Benicasim/Benicàssim

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar benicasim
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Varias ubicaciones| Benicasim
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama.

      Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

      Se dispone de baño completo con ducha o bañera así como una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor. La cocina es tipo americana, abierta al salón.

      El complejo en el que se ubican los Apartamentos Benicasim 3000 dispone de unas bonitas zonas comunes ajardinadas en dónde se encuentra la piscina apta tanto para adultos como para niños.

      Se dispone de ascensor en el edificio para mayor comodidad de los clientes así como de plazas de garaje a disposición de los inquilinos, plazas de garaje bajo petición y con suplemento.

      Por su ubicación, muy próximos a los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. En los alrededores se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, farmacias…

  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Climatización Portátil
    Ascensor
    c/ La Curva, 4| Benicasim
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Riviera 3000 poseen 1 dormitorio doble y un sofá cama en el salón comedor  por lo que pueden albergar un máximo de 4 personas. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales siendo la distribución habitual de una cama doble.

      Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. La cocina es independiente aunque posee un amplio ventanal de acceso al salón-comedor. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

      Estos apartamentos poseen de baño completo con ducha siendo bañera el elemento más común. También dispone de una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor.

      El complejo en el que se ubican los Apartamentos Riviera 3000 cuenta con una bonita piscina para uso exclusivo de los clientes alojados en el bloque. Además disponen de parking bajo petición y con suplemento que los clientes pueden solicitar a la llegada a los apartamentos.

      Para viajar con perro a Benicàssim estos apartamentos son ideales puesto que admiten mascotas bajo petición y con suplemento.

      Por su ubicación, muy próximos a los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. En los alrededores se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, farmacias…

  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    7,27,2 - 107,2
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Calle Cervantes 9| Benicasim
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina tienen capacidad para un máximo de 4 personas, ya que disponen de uno o dos dormitorios doble y un sofá cama doble en el salón comedor en el caso del apartamento de 1 dormitorio. El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales, siendo lo habitual una cama de matrimonio en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro.

      Cuentan con cocina americana, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas, así como con el menaje de cocina necesario para una estancia vacacional. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

      Los apartamentos disponen de baño completo y de una terraza acristalada, a la que se accede desde el salón comedor.

      El complejo en el que se ubican los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina cuenta con ascensor, para mayor comodidad de los clientes; así como con plazas de parking a disposición de los inquilinos (bajo petición y con suplemento).

      Debido a su buena ubicación, en los alrededores de los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. Así hay bares, cafeterías, restaurantes, farmacias, etc.

    Webcam

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !