Apartamentos Benicasim 3000

Benicasim | Varias ubicaciones 7,77,7 - 107,7
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar benicasim  Apartamentos Benicasim 3000
7.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Horno
Salón
TV
Terraza
Terraza
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking exterior bajo petición y con cargo
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros de la playa
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

Los Apartamentos Benicasim 3000 se localizan a escasos metros de la playa en una ubicación excepcional en segunda línea de mar en el residencial Playasol II, las Palmeras o Riviera de Benicassim.

El complejo está perfectamente localizado por carretera con las principales ciudades españolas ya sea por autovía, autopistas o carreteras nacionales. También cuenta con varias conexiones por autobús con ciudades como Madrid, Zaragoza, Teruel así como otras localidades de la costa de Castellón.

Si se prefiere, también se puede llegar en tren a la estación de Benicasim y desde allí coger un taxi hasta los apartamentos que se encuentran a menos de 10 minutos de la estación. También están muy próximos el aeropuerto de Castellón a una media hora de distancia o el de Valencia a poco más de una hora.

El recinto en el que tiene lugar el Festival Internacional de Benicasim, el FIB, se ubica muy próximo a los apartamentos, a tan solo 3km del mismo, pudiendo llegar en apenas media hora a pie.

Mapa

opiniones

Valoración

8,1 Limpieza
8,4 Atención cliente
8,6 Ubicación
7,9 Relación Calidad/precio
5,6 Equipamientos/Servicios

Servicios

El complejo en el que se ubican los Apartamentos Benicasim 3000 dispone de unas bonitas zonas comunes ajardinadas en dónde se encuentra la piscina apta tanto para adultos como para niños.

Se dispone de ascensor en el edificio para mayor comodidad de los clientes así como de plazas de garaje a disposición de los inquilinos, plazas de garaje bajo petición y con suplemento.

Por su ubicación, muy próximos a los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. En los alrededores se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, farmacias…

Descripción Apartamentos Benicasim 3000

Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama pero pudiendo indicar la preferencia. La distribución habitual es de cama de matrimonio en el dormitorio y sofá cama doble en el salón comedor,

Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Se dispone de baño completo con ducha o bañera así como una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor. La cocina es tipo americana, abierta al salón.

Que hacer

Aquarama

Desierto de las Palmas

Torre de san Vicente

Festivales

Los Apartamentos Benicasim 3000 son ideales para disfrutar de la playa y del ocio de la localidad más internacional de la Costa de Azahar.

La playa de Heliópolis se encuentra a escasa distancia de los apartamentos, una amplia playa recorrida por un gran paseo marítimo que la comunica con el centro de la ciudad y recorrida igualmente por un extenso carril bici que comunica Benicasim con Castellón por lo que son perfectos para disfrutar del deporte.

Esta playa tiene el distintivo de Bandera Azul otorgado a aquellas playas de calidad que ofrecen variedad de servicios como embarcaciones, patinetes, alquiler de sombrillas,…

Últimas Reservas