Apartamentos Benicassim 3000 sin piscina

Benicasim | Calle Cervantes 9 8,48,4 - 108,4
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar benicasim  Apartamentos Benicassim 3000 sin piscina
8.4

Fotos Apartamentos Benicassim 3000 sin piscina

Situación

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina se localizan en varias ubicaciones de la localidad de Benicássim, todas ellas a escasos metros de la playa por lo que son ideales para disfrutar y aprovechar tus vacaciones en la playa de Benicàssim.

Estos apartamentos de Benicàssim están perfectamente comunicados por carretera con las principales ciudades españolas, ya sea por autovía, autopista o carreteras nacionales. También cuenta con varias conexiones por autobús, con ciudades como Madrid, Zaragoza o Teruel; así como con otras localidades de la costa de Castellón.

La estación de tren de Benicássim se encuentra a menos de 10 minutos de los apartamentos, estando perfectamente comunicados ya sea en transporte privado como público.

Mapa

Servicios

El complejo en el que se ubican los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina cuenta con ascensor, para mayor comodidad de los clientes; así como con plazas de parking a disposición de los inquilinos (bajo petición y con suplemento).

Debido a su buena ubicación, en los alrededores de los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. Así hay bares, cafeterías, restaurantes, farmacias, etc.

Descripción Apartamentos Benicassim 3000 sin piscina

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina tienen capacidad para un máximo de 4 personas, ya que disponen de uno o dos dormitorios doble y un sofá cama doble en el salón comedor en el caso del apartamento de 1 dormitorio. El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales, siendo lo habitual una cama de matrimonio en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro.

Cuentan con cocina americana, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas, así como con el menaje de cocina necesario para una estancia vacacional. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos disponen de baño completo y de una terraza acristalada, a la que se accede desde el salón comedor.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Baño con bañera o ducha
Climatización bajo petición y con suplemento
Cuna bajo petición y con suplemento
Entre 300 y 500 metros de la playa
Horno o Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Balcón y/o terraza
Cafetera
Climatización Portátil
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Fianza solicitada
Nevera
Placa Vitrocerámica
Toallas con suplemento

Que hacer

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina son perfectos para disfrutar de las amplias playas de arena fina que esta localidad de la Costa de Azahar dispone.

Muy cerca de los apartamentos se encuentra el Club de Vela de Benicàssim, la opción ideal para los más deportistas y desde dónde pueden practicar este completo deporte.

Este club de vela organiza eventos deportivos y lúdicos todos los veranos entre los que cabe destacar el Trofeo Social. Además, se pueden disfrutar de regatas casi todos los domingos del verano.

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8 Atención cliente
8 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
10 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Nieve Asegurada !