Apartamentos Riviera 3000

Benicasim | c/ La Curva, 4 8,18,1 - 108,1
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar benicasim  Apartamentos Riviera 3000
8.2

Situación

Los Apartamentos Riviera 3000 están ubicados en primera línea de playa, en la calle de la curva en Benicàssim.

Su acceso tanto por carretera  puede realizarse mediante autovía, autopista y carreteras nacionales, por lo que están perfectamente comunicados con todas las ciudades españolas. A estos apartamentos también se puede acceder por tren puesto que la localidad cuenta con una gran estación de tren que se ubica a unos 10 minutos de los apartamentos.

Estos apartamentos se encuentran muy próximos al recinto en el que se realizan la gran mayoría de festivales de Benicassim tales como el Sunsplash, Rototom o el internacionalmente conocido FIB. Este recinto está a menos de 3km de los apartamentos por lo que si buscas alojamiento para cualquiera de los festivales, este complejo es ideal.

Mapa

Servicios

El complejo en el que se ubican los Apartamentos Riviera 3000 cuenta con una bonita piscina para uso exclusivo de los clientes alojados en el bloque. Además disponen de parking bajo petición y con suplemento que los clientes pueden solicitar a la llegada a los apartamentos.

Para viajar con perro a Benicàssim estos apartamentos son ideales puesto que admiten mascotas bajo petición y con suplemento.

Por su ubicación, muy próximos a los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. En los alrededores se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, farmacias…

Descripción Apartamentos Riviera 3000

Los Apartamentos Riviera 3000 poseen 1 dormitorio doble y un sofá cama en el salón comedor  por lo que pueden albergar un máximo de 4 personas. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales siendo la distribución habitual de una cama doble.

Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. La cocina es independiente aunque posee un amplio ventanal de acceso al salón-comedor. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Estos apartamentos poseen de baño completo con ducha siendo bañera el elemento más común. También dispone de una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 50 km
Balcón y/o terraza
Cafetera
Cerca de farmacia
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Nevera
Piscina
Ropa de cama incluida
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Ascensor
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Entre 0 y 100 metros de la playa
Microondas
Parking exterior bajo petición y con cargo
Placa Eléctrica
Toallas con suplemento

Que hacer

Los Apartamentos Riviera 3000 son elegidos por infinidad de clientes que viajan hasta Benicàssim para disfrutar de la música en sus más de 17 festivales musicales que se organizan en la localidad.

Entre los festivales organizados están el  FIB - Festival Internacional de Benicàssim, Festival de Reggae Rototom Sunsplash, Benicàssim Blues Festival, Benicàssim Belle Époque, Festival de Magia Imagina Benicàssim,   ¡Benicàssim, Torre a la Vista!, Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival, Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega, Formigues Festival, Slime Fest, Benicàssim Electronic Festival, Fiestas locales

opiniones

Valoración

8,3 Limpieza
8,4 Atención cliente
8,9 Ubicación
7,9 Relación Calidad/precio
7,3 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !