Apartamentos en Benicasim con mascotas

Apartamentos Benicasim 3000

Varias ubicaciones Benicasim - 12560 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

26 Opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama pero pudiendo indicar la preferencia. La distribución habitual es de cama de matrimonio en el dormitorio y sofá cama doble en el salón comedor,

Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Se dispone de baño completo con ducha o bañera así como una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor. La cocina es tipo americana, abierta al salón.

Apartamentos Riviera 3000

c/ La Curva, 4 Benicasim - 12560 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

18 Opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Riviera 3000 poseen 1 o 2 dormitorios doble y un sofá cama en el salón comedor  por lo que pueden albergar un máximo de 6 personas. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales siendo la distribución habitual de una cama doble o de matrimonio en el caso de apartamentos de 1 dormitorio al que se le suman 2 camas individuales en el otro dormitorio en el caso de apartamentos de 2 dormitorios.

Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. La cocina es independiente aunque posee un amplio ventanal de acceso al salón-comedor. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Estos apartamentos poseen baño completo con ducha o bañera siendo bañera el elemento más común. También dispone de una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor.

Apartamentos Benicassim 3000 sin piscina

Calle Cervantes 9 Benicasim - 12560 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Cama nido.

Ver condiciones de reserva

3 Opiniones 6,9
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina tienen capacidad para un máximo de 4 personas, ya que disponen de uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón comedor en el caso del apartamento de 1 dormitorio. El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales, siendo lo habitual una cama de matrimonio en uno de los dormitorios.

Cuentan con cocina americana, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas, así como con el menaje de cocina necesario para una estancia vacacional. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos disponen de baño completo y de una terraza acristalada, a la que se accede desde el salón comedor.

Información sobre Benicasim con mascotas

Benicassim es una bonita localidad situada en la costa de Valencia, bañada por las aguas cristalinas del mediterráneo y dónde nunca falta el sol, lo que la convierte es el sitio perfecto para unas vacaciones de ensueño con la familia o con los amigos.

Esta localidad cuenta con una oferta turística y cultural envidiable. Además de las numerosas playas de las que dispone a lo largo de su costa, entre las cuales destacan Playa de Almadraba, Playa de Els Terres y Playa de Heliópolis, Benicassim cuenta con varios lugares artístico-culturales que merecen la pena visitar durante la estancia. Los más importantes son la Iglesia Parroquial Santo Tomás de Villanueva, La Torre de Sant Vicent y el Biarritz valenciano.

Si tu intención es pasar unas vacaciones junto con tu animal de compañía, esta localidad es lo ideal ya que dispone de muchas playas perfectamente adaptadas para mascotas y nosotros te proponemos varias opciones de apartamentos que admiten mascotas en Benicassim. Descubre en nuestra web los Apartamentos Benicassim 3000.

Quien tiene mascotas sabe que las vacaciones junto a ellas son las mejores, y por este motivo te ofrecemos la posibilidad de alquilar un apartamento que admite mascotas en Benicassim. ¡Anímate, reserva ya un apartamento y disfruta de un paseo por la playa con tu mejor amigo!

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.