Apartamentos en Benicasim con piscina

Apartamentos Benicasim 3000

Varias ubicaciones Benicasim - 12560 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

26 Opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama pero pudiendo indicar la preferencia. La distribución habitual es de cama de matrimonio en el dormitorio y sofá cama doble en el salón comedor,

Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Se dispone de baño completo con ducha o bañera así como una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor. La cocina es tipo americana, abierta al salón.

Apartamentos Riviera 3000

c/ La Curva, 4 Benicasim - 12560 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

18 Opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Riviera 3000 poseen 1 o 2 dormitorios doble y un sofá cama en el salón comedor  por lo que pueden albergar un máximo de 6 personas. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales siendo la distribución habitual de una cama doble o de matrimonio en el caso de apartamentos de 1 dormitorio al que se le suman 2 camas individuales en el otro dormitorio en el caso de apartamentos de 2 dormitorios.

Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. La cocina es independiente aunque posee un amplio ventanal de acceso al salón-comedor. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Estos apartamentos poseen baño completo con ducha o bañera siendo bañera el elemento más común. También dispone de una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor.

Información sobre Benicasim con piscina

¿Estaba pensando en mediterráneo, sol y arena? La respuesta que estabas buscando es sin duda la localidad turística de la Costa Azahar en plena provincia de Castellón, la maravillosa Benicassim.

Esta ciudad de la comarca de la Plana Alta es uno de los mejores ejemplos de pueblos marineros con aguas cristalinas como las de la Playa de Almadraba, la Playa de Els Terres que ademas ofrece cursos de navegación a vela y sesiones de cine en playa, Playa de Heliópolis y su “Biblioteca del Mar”, la Playa de Voramar y su zona residencial con villas del final de s.XIX o la Playa de Torreón con su antigua torre Vigía de San Vicente del s.XVI que servía de defensa contra los piratas. Todas las playas de Benicassim han sido galardonadas con el distintivo de Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa y con la "Q" de calidad turística contando con todos los servicios que se puede desear de una playa.

Es posible hacer un recorido por todas sus playas paseando por su querido paseo maritimo pasando por su sinfín de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen la tan famosa gastronomía valenciana y de todo el mundo ya que Benicassim es un destino internacionalmente conocido. Su oferta tambien se extiende al nivel cultural e historico con su patrimonio que remonta hasta el s.XIV.

Si quiere saber más de esa joya del mediterráneo solo le queda reservar uno de nuestros apartamentos en Benicassim con piscina exterior y zonas verdes. Echad un vistazo a los Apartamentos Benicassim 3000 y organizad ya vuestras vacaciones de verano en este destino de encanto

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.