Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000

Oropesa del mar | c/Amplaries 11-23 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
8.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Climatización Gratuita
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Exterior
Jardin
Zona Infantil
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Primera linea de playa
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 de Oropesa del Mar se ubican en primera línea de la playa de Amplaries, la playa de Oropesa en la que se encuentra el macrocomplejo Marina D´Or y lugar ideal para familias.

Estos apartamentos de Marina D´Or se localizan a poco más de 70 km del aeropuerto de Valencia y a escasos 30 minutos del de Castellón, siendo perfectos para aquellos que viajáis en avión desde cualquier punto. También se encuentran próximos a la estación de Oropesa del Mar. El faro de Oropesa del mar considerado el centro de la localidad, se encuentra a 4 km de estos apartamentos.

Mapa

opiniones

Valoración

7,5 Limpieza
7,5 Atención cliente
9,8 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
7,8 Equipamientos/Servicios

Servicios

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 cuenta con ascensor para todos sus clientes, por lo que es ideal para personas que buscan apartamentos con ascensor en Oropesa del mar.

 Destacan las zonas comunes del edificio con unos bonitos jardines, con parque infantil y piscina para adultos y niños, ideal para refrescarse después de un día de playa.

El edificio cuenta con climatización incluida en el precio, al igual que calefacción y parking bajo disponibilidad y gratuito.

Descripción Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en apartamentos de dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor; en el caso de los apartamentos con capacidad de 4 personas, los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles sin sofá cama.

La distribución habitual de las camas es un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas.

Todos los apartamentos cuentan con baño, cocina abierta al salón comedor y equipada con todo lo necesario para unas vacaciones, terraza amueblada y salón comedor con televisión.

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni paños de cocina. Las toallas pueden solicitarse en recepción o el cliente puede llevar las suyas propias.

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Destaca la ubicación de estos apartamentos, puesto que se encuentran justo al lado del acceso a los Jardines Marina D´Or, un espectacular parque con lagos, vegetación y animales que encantarán a pequeños y a mayores.

Al ubicarse frente al mar y al poseer dentro bares y terrazas son ideales para tomar un refrigerio con unas relajantes vistas al mar.

En el entorno de este parque se realizan muchas noches música en vivo y espectáculos, una auténtica delicia de visita obligada para todos los que se acerquen a Marina D´Or.

Flora, fauna, animales y esculturas de los 5 continentes te estarán esperando en estos Jardines de Marina D´Or.

Últimas Reservas