Apartamentos Acropolis 3000

Oropesa del mar | calle Galicia, 11 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Acropolis 3000
8.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de la playa
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los Apartamentos Acrópolis 3000 están ubicados a escasos 50 metros de la playa de Morro de Gos, en una tranquila zona turística a tan solo 1km de distancia del resort Marina D´Or y a la misma distancia del centro de Oropesa del Mar.

Este complejo se encuentra a tan solo 9 km de Benicassim y a 15 minutos en coche del parque acuático Aquarama por lo que también son ideales para alojarse durante el FIB. Además, el parque natural del Prat de Cabanes se halla a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Valencia se encuentra a 86 kilómetros y el aeropuerto de Castellón se encuentra a 30 minutos en coche.

Mapa

opiniones

Valoración

8,5 Limpieza
7,5 Atención cliente
9,0 Ubicación
9,0 Relación Calidad/precio
6,8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Acrópolis 3000 admiten animales de compañía por lo que tanto perros como gatos o cualquier otra mascota son bienvenidas, basta con avisar en recepción a la llegada. Viajar con mascotas conlleva un suplemento.

El residencial cuenta con piscina comunitaria a disposición de todos los clientes.

El edificio cuenta con ascensor y está perfectamente adaptado el acceso para personas con movilidad reducida.

Descripción Apartamentos Acropolis 3000

Los Apartamentos Acópolis 3000 tienen 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama de 2 plazas del salón comedor dan cabida a hasta 4 personas.

En el interior del apartamento también se cuenta con una cocina totalmente equipada y perfecta para tus vacaciones, cuenta con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas e incluso cafetera. Además está dotada con el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. No se dispone ni de trapos de cocina ni de mantelerías.

Todos los apartamentos cuentan con una amplia terraza amueblada con muebles de terraza y tendedero, además de un baño completo con bañera y un salón-comedor con televisión.

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Al ubicarse a menos de 50 metros de la playa, estos apartamentos son ideales para disfrutar de la playa. La Playa de Morro de Gos posee un increíble paseo marítimo en el tramo más al sur y abarca una gran extensión con zona semiurbana y tranquila en el tramo en el que se encuentra el complejo y un área urbana de apartamentos más allá del bloque en el que se encuentran estos apartamentos.

 

Por su tranquilidad, es ideal para relajarte. Además esta playa posee todos los servicios e instalaciones que distinguen a una playa accesible y con Bandera Azul.

Últimas Reservas