Apartamentos Bonaire 3000

Oropesa del mar | Avenida Madrid, 18 7,37,3 - 107,3
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Bonaire 3000
7.4

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Zona Infantil
Piscina
Instalaciones
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Estación de Tren/Bus de 500 a 1000 m
Entre 100 y 300 metros de la playa
Cerca de centro médico de urgencias
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Los Apartamentos Bonaire 3000 están ubicados en una localización estratégica, en pleno centro turístico de Oropesa y a itad de camino entre sus dos playas, a 300 metros de la playa de la Concha y a 400 metros de la de Morro de Gos, en una de las mejores zonas de Oropesa de Mar y muy cerca de la estación de la localidad.

El aeropuerto de Castellón es el más cercano a estos apartamentos de Oropesa, se ubica a una media hora de distancia y a poco más de una hora de distancia se ubica el de Valencia con conexiones nacionales e internacionales.

Si viajas en tren, la estación de tren de Oropesa se ubica a menos de 10 minutos caminando de estos apartamentos por lo que es una opción ideal para viajar en tren a Oropesa.

Castellón se localiza a 20 km de distancia, Zaragoza a 270km y Madrid a menos de 450km de distancia con unas conexiones por carretera en nacional y autovía ideales.

Mapa

opiniones

Valoración

5,6 Limpieza
8,3 Atención cliente
9,4 Ubicación
7,3 Relación Calidad/precio
5,9 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Bonaire 3000 poseen piscina en el mismo edificio y bajo disponibilidad tienen posibilidad de incluir cunas y mascotas con suplemento.

No te olvides solicitar la pulsera de acceso a la piscina pues se trata de una piscina tan exclusiva que solo pueden entrar a la misma aquellas personas qeu duerman en la urbanización, por ello para poder entrar te pedirán la pulseera exclusiva que acreditará tu acceso a la misma.

Descripción Apartamentos Bonaire 3000

Los Apartamentos Bonaire 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas repartidas en 2 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón. Estos apartamentos turísticos tienen cocina americana dotada de todo lo necesario, salón comedor, baño completo y terraza. En la cocina se cuenta con horno, vitrocerámica, microondas y lavadora así como televisión en el salón.

Los distribución habitual es de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en caso de apartamentos de 2 dormitorios pudiendo tener cualquier tipo de cama, cualquier preferencia ha de ser notificada por el cliente para intentar proporcionarla pero no se garantiza. En el caso de apartamentos de  dormitorio, lo más habitual es cama de matrimonio.

Desde el salón comedor se accede a la bonita y relajante terraza desde la que podrás disfrutar de las agradables nmoches de verano.


Se incluye ropa de cama para todos los ocupantes pero no toallas ni mantelerías o paños e cocina.

Video

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Localizados en el pueblo de Oropesa de Mar, alojarse en los Apartamentos Bonaire 3000 es disfrutar de Oropesa, restaurantes, bares, tiendas... y la playa de la Concha una con las aguas más tranquilas de toda la costa de Azahar debido a su forma de bahía. En sus 700 metros de longitud de arena fina y dorada, el visitante puede encontrar socorrista, hamacas, sombrillas, duchas y todos los servicios necesarios para los bañistas.

Últimas Reservas