Apartamentos Caribe Marina Dor 3000

Oropesa del mar | Avda Central 33-40
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Caribe Marina Dor 3000

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Entre 300 y 500 metros de la playa
Fianza solicitada
Aeropuerto a menos de 30 km

Situación

Justo al lado de los Apartamentos Cota Azahar Marina D´Or 3000 se encuentran los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 en segunda línea de playa, concretamente entre la calle María Zambrano y la avenida principal de Marina D´Or, una ubicación excepcional con un fácil aparcamiento.

El aeropuerto de Castellón se encuentra a tan solo 30 minutos de estos apartamentos y el aeropuerto de Valencia a 70km estando perfectamente conectados por lo tanto tanto nacional como internacionalmente mediante avión.

Madrid se encuentra a menos de 450km de distancia, Zaragoza a poco más de 300 km y Barcelona a menos de 300km con unas carreteras ideales mediante carretera nacional, autovías o incluso autopistas.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 cuentan con una zona con piscina para adultos y para niños; así como zona verde para disfrutar del sol sin necesidad de acercarse a la playa.

Los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 cuentan con climatización frío-caliente, por lo que son ideales tanto para invierno como verano. Además, el edificio cuenta con parking a disposición de los clientes.

Estos apartamentos de Marina D´Or admiten animales bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos Caribe Marina Dor 3000

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas en 1 o 2 dormitorios.

Todos los dormitorios son dobles y cuentan con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, el cliente puede indicar la preferencia del tipo de cama para poderla proporcionar, pero no se garantiza hasta la llegada. Además, todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor para el máximo aprovechamiento del espacio.

Todos los apartamentos cuentan con baño completo, cocina equipada completamente y abierta al salón comedor, televisión en el salón y amplias terrazas, amplitud ideal para disfrutar las vacaciones en familia.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

A poco más de 10 minutos de los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 se encuentra el principal parque temático de esta urbanización, el Parque Aventura D´Or con atracciones ideales para los más jóvenes.

Si queréis descargar adrenalina, la montaña rusa Discóloco es la opción ideal, recorre las vías de la atracción mientras rotas sobre la propia vagoneta. Si os gustan las alturas, la lanzadera no os defraudará, una caída libre desde casi 40 metros de altura.

Para los más pequeños también hay una zona infantil con actividades o incluso el tren aéreo apto para todos los públicos o las tazas locas si no tienes problemas de mareos.

Ah! Y en verano seguro que disfrutáis al máximo de los rápidos, una actividad acuática y refrescante al dejarte llevar por la corriente de agua del canal del parque de atracciones.

Últimas Reservas