Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000

Oropesa del mar | Avda Central 42-46 7,77,7 - 107,7
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000
7.6

Fotos Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000

Situación

Dentro de la urbanización de Marina D´Or en Oropesa del Mar se encuentran los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000, concretamente entre la calle María Zambrano y la del Clot de Tonet, en segunda línea de playa, pero en una ubicación formidable. Al no tener edificios delante, se puede considerar una primera línea.

El aeropuerto de Castellón se encuentra a menos de 30 minutos de este complejo vacacional de Marina D´Or. Si viajas en avión a Valencia, estos apartamentos están a 70km. El balneario de Marina D´Or se encuentra a menos de 5 minutos en coche o a 20 minutos dando un agradable paseo por las bonitas calles de esta Ciudad de Vacaciones.

Mapa

Servicios

Los edificios Costa Azahar I y Costa Azahar II, dónde se ubican estos apartamentos de Marina D´Or, cuentan con ascensor para sus huéspedes; así como una bonita piscina de adultos y otra de niños con zonas verdes.

Estos apartamentos cuentan con climatización a disposición de los clientes, así como con plaza de parking.

Además, si viajas con perro a Marina D´Or, estos apartamentos admiten animales bajo petición.

Descripción Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000

Los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Hay 2 tipos de apartamentos dentro del complejo, uno con capacidad 4 personas y otro con capacidad 6 personas, siendo la diferencia entre ambos el sofá cama del salón comedor, el primero no dispone de sofá cama y el segundo sí.

Todos los apartamentos disponen de baño completo, cocina equipada, terraza y salón comedor con televisión. La cocina cuenta con horno y microondas, nevera, lavadora y placas de cocina.

Estos apartamentos de Marina D´Or se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con mantelería o toallas, estas últimas pueden solicitarse en recepción o llevar el cliente las suyas propias.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Horno
Lavadora
Muebles de terraza
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Ropa de cama incluida
Toallas con suplemento
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Climatización Gratuita
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Jardin
Microondas
Nevera
Piscina
Terraza
TV

Que hacer

Si viajas a Marina D´Or por algún evento deportivo, alojarte en los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 puesto que, al no encontrarse en pleno centro de la urbanización, el acceso al Palacio D´Or no puede ser más cómodo.

El Palacio D´Or es el pabellón polideportivo y multiusos donde se organizan los principales eventos que tienen lugar en esta Ciudad de Vacaciones.

Destaca su curioso exterior rojo y blanco, rodeado de torres coronadas con decoraciones doradas que evocan a un templo islámico lleno de minaretes, trasladándote a la época musulmana de nuestro país.

Campeonatos de baile, de fútbol sala, de dardos, cenas de gala, galas de belleza… una programación de lo más completa que acoge este recinto durante todo el año, y es que ya se sabe, en Marina D´Or son vacaciones todo el año.

opiniones

Valoración

7,2 Limpieza
8,2 Atención cliente
7,0 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !