Apartamentos Daytona-Galicia 3000

Oropesa del mar | Avenida del Mediterráneo 47-54 7,97,9 - 107,9
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar oropesa del mar  Apartamentos Daytona-Galicia 3000
8.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Climatización Portátil bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Terraza
Exterior
Piscina
Instalaciones
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Primera linea de playa
Aeropuerto a menos de 50 km
Cerca de Supermercado
Fianza solicitada

Situación

Los excelentes Apartamentos Daytona-Galicia 3000 se ubican en primera línea de mar, justo delante de la preciosa playa de Morro de Goss en el complejo residencial Galicia y justo al lado de los Apartamentos Acrópolis 3000.

Nuestros apartamentos de Oropesa del Mar se localizan a poco más de 70 km del aeropuerto de Valencia y a escasos 30 minutos del de Castellón siendo perfectos para aquellos que viajáis en avión desde cualquier punto. También se encuentran próximos a la estación de Oropesa del Mar.

El cliente puede ser alojado tanto en el eificio de los Apartamentos Galicia de Oropesa como en el edificio Daytona también de Oropesa ambos situados en primera línea puerta con puerta, no obstante si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantice hasta la llegada.

Mapa

opiniones

Valoración

7,3 Limpieza
7,8 Atención cliente
9,4 Ubicación
8,2 Relación Calidad/precio
6,8 Equipamientos/Servicios

Servicios

El residencial en el que se encuentran los Apartamentos Daytona-Galicia 3000 y que se encuentra en primera línea de mar, dispone de piscina privada para uso de clientes de los apartamentos, además la piscina ofrece una bonita zona de descanso.

Se cuenta en el edificio con ascensor por lo que son muy prácticos para personas con movilidad reducida o mayores.

El complejo es uno de los apartamentos de Oropesa que admiten mascotas por lo que los que viajan a la playa con perro o gato o cualquier otro animal son ideales.

Descripción Apartamentos Daytona-Galicia 3000

Los  Apartamentos Daytona-Galicia 3000 poseen 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, literas o de matrimonio siendo la distribución general camas individuales en todos los dormitorios. Además en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

El salón que hace la función de comedor, está amueblado según la capacidad del apartamento y cuenta con televisión, sofá y mesa y sillas para poder comer. Desde el mismo se accede a una amplia terraza que en algunos apartamentos tiene vistas al mar. Este tipo de vistas no se confirman hasta el mismo día de llegada en el que se adjudica el apartamento en cuestión.

También disponen de baño completo con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

La cocina está equipada con microondas u horno o ambos, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

El apartamento cuenta con ropa de cama para todos los miembros que conforman la reserva aunque no posee ni trapos de cocina ni mantelerías. Tampoco se proporcionan toallas que pueden alquilarse en recepción o el cliente puede llevarse las suyas.

Que hacer

Marina D´Or

Aquarama

FIB

Grutas de San José

Islas Columbretes

Los Apartamentos DaytonaGalicia 3000 son ideales para disfrutar de la playa de Morro de Goss cuya extensión ocupa tanto una zona semiurbana y tranquila en su primer tramo así como otra zona más urbana de apartamentos  atravesada por un bonito pasero marítimo que la atraviesa de norte a sur.

Si buscas unas vacaciones tranquilas, el entorno de estos apartamentos es ideal para relajarse, además en la playa se disponen de todos los servicios necesarios, muestra de ello es su indicativo de calidad Bandera Azul así como su accesibilidad.

Últimas Reservas